beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Puede ser, entiendo tu punto.te entiendo y tampoco digo milei sea el salvador además se que la situación es difícil por que imposible en poco tiempo resolver la situación para resolver aparte que se necesitan muchos años y muchos dificiles para tener los años buenos y esos difíciles se va a aprovechar el gobierno opositor para decir están viendo paso 2 años y la cosa esta peor vuelvan conmigo.
Solo digo lo siguiente si siguen los mismos no esperes resultados distintos si no a peor yo soy fan de este pensamiento de simon bolivar:
""Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía.""
por eso a mi pensar lo mejor es cada cierto tiempo cambiar de gobierno por que tanto izquierda como derecha pueden empezar con buenas intenciones pero con el tiempo se caen esas intenciones
En mi país veo inviable algunas cosas. Pero, además, no me gustan muchos pensamientos de Milei. No estoy a favor de muchas cosas que dice y me parece que está mal del bocho.
Así que veremos. Ya estoy resignada a que gane el que sea.