Sobre la situación en Argentina

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te entiendo y tampoco digo milei sea el salvador además se que la situación es difícil por que imposible en poco tiempo resolver la situación para resolver aparte que se necesitan muchos años y muchos dificiles para tener los años buenos y esos difíciles se va a aprovechar el gobierno opositor para decir están viendo paso 2 años y la cosa esta peor vuelvan conmigo.

Solo digo lo siguiente si siguen los mismos no esperes resultados distintos si no a peor yo soy fan de este pensamiento de simon bolivar:

""Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía.""

por eso a mi pensar lo mejor es cada cierto tiempo cambiar de gobierno por que tanto izquierda como derecha pueden empezar con buenas intenciones pero con el tiempo se caen esas intenciones
Puede ser, entiendo tu punto.

En mi país veo inviable algunas cosas. Pero, además, no me gustan muchos pensamientos de Milei. No estoy a favor de muchas cosas que dice y me parece que está mal del bocho.

Así que veremos. Ya estoy resignada a que gane el que sea.

Bueno eso me parece genial. Pensamos re diferente pero sin embargo nos respetamos y respetamos nuestras ideologías. Eso está genial. Casualmente analizaba que las personas de BSAS y los Cordobeses pensamos re diferente.... también hay que ver q siempre ustedes tuvieron subsidio hasta para el papel higiénico mientras a nosotros nos tocaba factura completa en luz y gas...

Pero en este caso en particular que mencionas, tenes razón... y a decir verdad me genera un poco de ansiedad. Se van a cerrar muchos ministerios, como decían... solo el conicef dicen que tiene 35 mil empleados... saca cuenta con un par más de ministerios... una cantidad de desempleados q te querés morir....

Pero ahora... se entiende q una manga de descerebrados comenzaron a meter gente y gente y más gente (acomodadso, familia, el inutil que ve al gobierno como una fuente laborar porque no sabe hacer otra cosa, etc,etc). Osea.... es matematico.... al estado ingresa dinero, y hace años que no alcanza para pagar todo lo que hay que pagar... (el famoso deficit fiscal).

Entonces de quien es la culpa.... del retrazado mental que tiene que manejar un país y se larga a gastar dinero y dinero o la person que se da cuenta que hay un gasto excesivo y que hay que cortarlo para hacer que los números cierren.

Ese es el problema con los Peronistas y lo K. Siempre discutiendo sobre causas.

El problema no es un tarado que venga a hacer despidos y cerrar cosas que están de más. El problema es que otro grupo de tarados se largaron a emplear, gastar, y acomodar gente sin pensar en los problemas que eso nos llegaría a traer.
Sí, entiendo también tu punto.

Es como todo, hay que tener un equilibrio (pero imposible en este país, jaja). Veremos qué pasa, sea lo que sea.

Ojalá no nos hundamos peor, jaja.

Chorros de la dekada ganada, esos que los peronistas les arruino el futuro. Los verdaderos delincuentes saqueadores están bien agazapados porque ellos son los que gobiernan. Si estuviera Macri o cualquier otro el pais estaría en llamas.

Aunque tampoco hay que ser ingenuos, son grupos armados que hacen uso de los desgraciados que no tienen nada que perder para meter miedo ya que el curro se les termina.

Los Peronistas y Kirchneristas les cag4ron la cabeza y la vida a la gente. Solo espero que la justicia de arriba llegue, porque acá abajo, no existe.

Que te hace pensar eso? No hace nada de lo que casi todos hacemos.. O ves mucho C5N o te están contando otras cosas.
Ay, no. No quiero discutir. Pero es evidente que no está muy bien de la cabeza. Ya con solo escucharlo hablar de sus padres, de su hermana que es vidente y medium de animales o de su perro muerto hace un montón (como si estuviese vivo). Ya con eso me fue suficientemente.

Además de que tiene actitudes que no me agradan. Y está perfecto si a vos sí, y si pensás distinto a mí también está perfecto (somos distintas personas y tenemos otras vivencias e ideologías).

No veo televisión, pero ya verlo en entrevistas en Youtube o en Instagram, me bastó. Y no opino yo sola esto, somos muchos.

Atrás