eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Al menos acá en Chile, sin ninguna traba politica ni economica del cambio de moneda, nunca me han querido pagar en dólares :fatigue: y no vale la pena colocarse a discutir con un cajero que sigue la orden que le dan :topsy_turvy:
¿Hola, si me pongo una cuenta de ahorro en dólares para cobrar lo de adsense, podré retirar dólares del cajero? [MENTION=34592]Luisin[/MENTION], me das una luz?
hola, mi mujer hoy hizo una compra en una farmacia con su tarjeta payoneer, y el dolar sigue cotizando a 9 y pico, no deberia tomarlo a 13 y algo como esta hoy en dia ?
La cotización hoy a la mañana no había cambiado.
Recién lo hizo por la tarde.
Fue durante la tarde la compra, cuando vino y me dijo que habia comprado, me fije y ya estaba a 13 y pico el dolar, es raro
La cotizacion es libre, vale lo que quiera tu banco, la cotizacion del Banco Nacion Argentina seria la oficial o de referencia pero a $9 parece una estafa, deberia estar dentro del margen de la cotizacion del BNA :ambivalence:hola, mi mujer hoy hizo una compra en una farmacia con su tarjeta payoneer, y el dolar sigue cotizando a 9 y pico, no deberia tomarlo a 13 y algo como esta hoy en dia ?
Si tenés la aplicación de Android fijate que podés ver cuanto tenés en dólares pero también en pesos.
Ahi yo hice la cuenta en relación al total y me dió 12.85 el cambio.
- - - Actualizado - - -
gracias por el dato, ahora chequeo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=80298]mway[/MENTION] ahi chequeé y me da el cambio a 12.83 arg, pero si el dolar hoy esta a 13.75, por que tanta diferencia ?
Me permiten agregar un item de discusión?
-Las importaciones
Podremos comprar sin restricciones? Aduana? Correo?
Debe ser el valor que le calcula Payoneer. No se de donde ellos tomarán la cotización. Hay que esperar un par de días.
sigue igual, casi un peso menos de la cotizacion oficial
Ayer cobré en WU un pago personal. Tuve que esperar porque había estado caido el servicio toda la mañana. Cobré con el dolar a $13,72
Ayer cerro mas o o menos a ese valor.
Hoy abrió mas bajo.... :s
Para mi el dólar se va a estabilizar en un valor de 13 pesos para fin de año.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?