Argentina Sin Cepo: Impacto en Adsense y Western Union

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aumentó la cotización ahora en payoneer. Me da 12.95

Diciembre es el mes de la "onda verde" asi que seguro baja mas todavia, el tema va a estar inestable hasta marzo 😱nthego:

Los que ganamos de afuera vamos a perder como en la guerra. Espero que al menos quede en 14 :ambivalence:

Muy malo de tu parte. Vos queres mas devaluacion ? Pensa que hay gente que ni para comer tiene.

pobres los hijos que cries o los ancianos que cuides

Tengo un solo hijo y le doy un vida llena de amor, y economicamente de la mejor, gracias a que trabajo todo el día para procurarme el pan y no espero que ningún gobierno me regale nada.

Si te quedas sentado esperando que los demas te ayuden, siempre serás un pobre tipo.

Saludos

$13.38 estoy viendo actualmente, lo veo MUY bien para lo que se está cotizando generalmente.

Ahora mi consulta (no tengo cuenta Payoneer): ¿Qué tan fácil y cómo debo proceder para obtener una cuenta Payoneer siendo de Argentina?

Saludos y gracias por la info, de esta forma conviene más exchange paypal->Payoneer.

Vos lo estas diciendo en serio? Te das cuenta lo que estas escribiendo Andy? Son valores, es pura moral y etica. Por ahi no los tengas inculcados, pero en general no se espera lo peor para el otro o simplemente dejarlos a "como la vida los trate".
Un consejo, tomalo o dejalo, te recomiendo hacer algo de caridad con alguna ONG, hay muchisimos grupos. No lo digo por el hecho de ayudar, sino por probar y vas a ver lo bien que se siente dar sin esperar recibir nada. Es genial.Exitos!
jesus1920 leo01

Algún experto de acá que haya estado en Argentina antes de la existencia del CEPO ?
Antes WU trabajaba así? Te pagaba en dólares?

Hola, si yo en el 2008 cobraba en dolares por WU , simpre y cuando tenga dolares disponibles, pero si ibas a la casa central en Capital siempre habia , yo cobre varias veces en dolares.

La Payoneer te la dan fácil, usá el buscador que hay mucha data acá en el foro y en Google. Contactate con [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que la tiene clara en esto (además por el programa de referido se ganan unos mangos los 2).

El tema es que para cuentas nuevas de Payoneer ya no se puede pasar saldo Paypal a ella. Vas a tener que recurrir a un exchanger. O, no sé como son tus negocios, podrías comercializar usando (cobrando) directamente con Payoneer, ahí está bueno porque retirás directamente por cajero o gastás de ahí.

Buenas :

Veo que muchos estan contentos q ahora vamos a cobrar a 13.30 o 14 o q algunos dicen que siga subiendo , en realidad vamos a ganar los mismo o menos , ya que es verdad q la conversión es favorable pero los aumentos internos son del 50 % o mas , la carne ni hablar , ayer fui a la farmacia y me medicamento q pagaba 425 en noviembre lo pague 720 y no quiero q me llegue la pre-paga y aun no llego el aumento del 200 % q ya anunciaron para la luz y el gas.

ASi q en mi humilde opinión , ganaremos lo mismo o menos.

saludos.

Hola, si yo en el 2008 cobraba en dolares por WU , simpre y cuando tenga dolares disponibles, pero si ibas a la casa central en Capital siempre habia , yo cobre varias veces en dolares.

¿Habrá ahora dólares en la central? yo he cobrado en Rosario, Mardel y Capital siempre en dólares hasta el 2012 aprox, según recuerdo... o hasta ppios del 2013, no recuerdo bien.

Supongo que la situación volverá a esa "normalidad"

Aclaro que me parece pésimo el momento político y social que estamos viviendo, ha subido al poder el peor partido político posible y la gente esta sumamente loca. Aún así, aclaro que el kirchnerismo me parece maquiavélico: se basa en dominar a las masas.

Todo el dinero que gano, sea en dólares o en pesos, lo pongo en el país -que es poco dinero, pero por una cuestión ética lo hago así. Trato de hacer un bien social, además de un bien familiar y personal.

Creo q es muy pronto todo , pero seguramente se ira acomodando y volveremos a cobrar dolares x WU , espero !!

Totalmente, parecen tontos si el dolar se dispara mucho va de la mano de la inflacion, los q ganamos en divisa extranjera vamos a seguir igual y los que ganan pesos van a perder...

Todo indica que va ser estable la cosa y eso nos conviene a todos, esperemos que la inflacion vaya en descenso

Por que no se van al tema y dejan de desvirtuar.
Las apreciaciones morales no contribuyen en nada al fin de este thread(y no creo que al foro, ya que gran parte -NO TODOS- se dedica a estafar, a otras personas, a adsense, al sistema, etc.).
Pueden abrir uno en off-topic y juzgar, discernir y debatir lo que concierne al tema.

hace un par de horas estaba comprando en el walmart y se me ocurrio pasar por su WU a preguntar
me dijeron que pagan poco mas de 9 el dolar, que no entregan dolares, solo pesos a la ultima cotizacion oficial que ellos tienen y que tampoco hacen que ese dinero vaya a una cuenta de banco
menos mal que retengo, ni muerto pienso cobrar asi, estoy pensando, y ayudenme los que tengan experiencia, en pedir cheque, al menos pienso que un cheque en dolares puedo cambiarlo por dolares en cualquier banco
mi problema es que necesito dolares, no pesos argentinos, y parece que aunque todos apaludan a Mau, sigue la misma mierda, si recibo 100 usd tengo que convertirlos a ars para volver a comprar usd y me daran como mucho 60 usd, sigo perdiendooooooooo 😡

Pero estimo que WU debe tener una cotización fija. Walmart no puede decidir que cotización te da, digo por lo de mas de 9 pesos, además ya leí que alguien cobró a 13,72. Con respecto a dólares, a mi nunca me pagaron en dólares. Como dije ante en 2001 me llegaron a pagar en patacones. Y el cheque quizás ahora sea una opción porque hasta antes del cepo Banco Piano me pagaba en dólares ( al menos los de paypal ) Claro que si ahora te pasás de 500 dólares quizás te den eso en dólares y rel resto en pesos.

Algún experto de acá que haya estado en Argentina antes de la existencia del CEPO ?
Antes WU trabajaba así? Te pagaba en dólares?
Si, antes WU te daba dolar por dolar que te mandaban, no habia tanta vuelta, llenabas la planilla (o llevabas la tarjeta si eras usuario frecuente) y listo, te llevabas los dolares a tu casa.

Ojala vuelvan esas epocas, demasiada plata nos robó este gobierno con las trabas del dolar y las cotizaciones a favor de las empresas (WU en este caso)