D
die beste
Zeta
Domainer
opciones disponibles en argentina para cobrar en DOLARES, sin pasar por pesos
Recepción de pagos mediante cheque
Cómo recibir pagos mediante transferencia bancaria
Dos preguntas:
1-alguno cobra por estos medios en argentina? hay que hacer mucho papelerio o es simple?
2-Hay alguna pagina para saber a cuanto cotiza western el dolar?
o sea, te dieron pesos, no dolares
se puede saber ciudad o provincia? gracias
- - - Actualizado - - -
google da esto si buscas 1 usd to ars :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 67661
Buenas :
Veo que muchos estan contentos q ahora vamos a cobrar a 13.30 o 14 o q algunos dicen que siga subiendo , en realidad vamos a ganar los mismo o menos , ya que es verdad q la conversión es favorable pero los aumentos internos son del 50 % o mas , la carne ni hablar , ayer fui a la farmacia y me medicamento q pagaba 425 en noviembre lo pague 720 y no quiero q me llegue la pre-paga y aun no llego el aumento del 200 % q ya anunciaron para la luz y el gas.
ASi q en mi humilde opinión , ganaremos lo mismo o menos.
saludos.
Guiarse por Banco de la Nación Argentina pero en la información que e leído seguirá bajando hasta 1us = 10Ars.
Donde leíste eso?
Es casi imposible que eso ocurra...
Cierto es que sigue cayendo. Ahora Google marca una relación de 12.81.
No creo que baje a 10 pero si que nosotros iremos a cobrar en una relación de aprox 12.50 en los próximos días.
Ver el archivo adjunto 67702
si baja creo que debe ser bueno para argentina. así todos podrían acceder al dolar y no habría problemas internos como lo que se venia venir por la diferencia y la devaluacion... creo que es mejor para todos. igual me hubiera gustado cobrar un dolar mas alto jejejej, pero si eso mejora todo en argentina bienvenido 🙂
Pienso que está tranquilo por las fiestas y vacaciones.
Cuando la gente no tenga nada que hacer va a empezar a moverse. Espero que se estabilice... 😕
- - - Actualizado - - -
Si baja TODO, en buena hora, pero ya sabemos que eso es también casi imposible. Alquileres, ropa, etc... Históricamente nunca bajaron cuando el dolar tenia caídas, todo lo contrario, la inflación seguía y seguía creciendo.
Ver el archivo adjunto 67706
sigue bajando :O
Hola gente! Hago un aporte...
Yo cobre en WU antes del cepo, lo cobraba en efectivo por ventanilla del Western Unión y te pagaban en dólares. Así que tranquilo, debería funcionar nuevamente de esa manera.
Olvidate, esta semana va a bajar mucho mas... Yo voy a esperar hasta enero para cobrar... 😛irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?