Argentina Sin Cepo: Impacto en Adsense y Western Union

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de los precios, los empresarios van a tener que bajarlos porque van a entrar cosas desde afuera y nadie les va a comprar.

Veo que el dolar oficial sigue bajando y todos hablan de como perjudica a los que cobran por WU, pero si no me equivoco también perjudica a los que cobran por Paypal ¿Cierto? Porque vamos a terminar cobrando un dolar mas barato del que nos daba los exchangers y con la inflación en subida. (Porque seamos realistas, hasta ahora a nadie le están dando dolares reales ni cuando cobra cheques de Paypal o Adsense) Me genera un poco de ansiedad todo este tema...

Cobra y anda a comprar dolares y esperas

Eliminarían trabas para comprar por Internet en el exterior | La Voz del Interior
quedaría sin vigencia el “cepo aduanero”, la suba de los productos y la burocracia para retirar artículos traídos desde el exterior
:star2::topsy_turvy:

Pienso que deberían priorizar la producción nacional y lo que se no se produzca en el país, quede liberado. Y conforme se vaya creando empresa se trate de bloquear la importación(o poner trabas) para esos productos.
¿Complejo?, si, pero creo que va a ser beneficioso.

Ejemplo de ropa y calzado, aunque acá se fabrican muchas primeras marcas, los precios son realmente abusivos comparando con traerlos de afuera(Levis, Lacoste, Dior, Adidas, Reebok, etc...).

Complejo el tema :/

Última edición:
pienso que deberían priorizar la producción nacional y lo que se no se produzca en el país, quede liberado. Y conforme se vaya creando empresa se trate de bloquear la importación(o poner trabas) para esos productos.
¿complejo?, si, pero creo que va a ser beneficioso.

Ejemplo de ropa y calzado, aunque acá se fabrican muchas primeras marcas, los precios son realmente abusivos comparando con traerlos de afuera(levis, lacoste, dior, adidas, reebok, etc...).

tenes razon, con algunas cosas te matan!

Compañeros, ayer AdSense me emitió un pago para cobrarlo mediante WU ¿Como está el asunto ahora? Alguien ya fue a cobrar? tipo de cambio? Novedades?

Es la primera vez que cobro por WU ¿alguna recomendación? Tengo entendido que tengo que llenar un formulario no? Pregunto para escuchar experiencia ya estuve googleando, se que tengo que llevar DNI, copia, el numerito y ganas de cobrar (que no es chiste con este tipo de cambio :biggrin: )

Cualquier otro dato es bienvenido.

Me pagaron por WU con dolar a 12.7

mucho menos que el dolar a 14.50 como abrió cuando se liberó, debería haber esperado, pero necesitaba urgentemente el dinero...

Cobré a 12.94 en un Carrefour

Me pagaron por WU con dolar a 12.7

mucho menos que el dolar a 14.50 como abrió cuando se liberó, debería haber esperado, pero necesitaba urgentemente el dinero...

Pregunta, cuando te pasaron ese dolar, no preguntaste porqué diferente al oficial? Ellos pueden elegir qué tipo de cambio poner?
Misma pregunta para vos [MENTION=80298]mway[/MENTION]

Pregunta, cuando te pasaron ese dolar, no preguntaste porqué diferente al oficial? Ellos pueden elegir qué tipo de cambio poner?

Te pagan al valor del dolar del dia basandose en la cotizacion oficial aunque te descuentan unos centavos

Hoy me pagaron a 12.99$ (WU)

No, no le pregunté. Igualmente cuando yo fui el oficial andaba por ahi la punta compradora asi que era mas o menos lo que había calculado.
Ahora empezó a subir.
En el momento que cobré era lo que informaba google en su cotización de dolar por peso
https://www.google.com/finance?q=USDARS

Pienso que deberían priorizar la producción nacional y lo que se no se produzca en el país, quede liberado. Y conforme se vaya creando empresa se trate de bloquear la importación(o poner trabas) para esos productos.
¿Complejo?, si, pero creo que va a ser beneficioso.

Ejemplo de ropa y calzado, aunque acá se fabrican muchas primeras marcas, los precios son realmente abusivos comparando con traerlos de afuera(Levis, Lacoste, Dior, Adidas, Reebok, etc...).

1. No habrá producción nacional con sindicatos fascistas y una legislación anticomercio como la del virreinato, producto de 2 partidos políticos que directamente deberían ser extirpados de la historia nacional como el peronismo y el radicalismo.

2. La "industria nacional" está compuesta en su mayoría por parásitos y corruptos que sólo buscan saquear al Estado, como era en la Francia mercantilista del siglo XVI o la época del virreinato español.

Sigo esperando a que liberen transacciones vía Paypal entre personas de Argentina

Hola, alguien pudo cobrar en dolares en argentina este mes??

yo antes del quilimbo cobraba en dolares, deberia volver si ya no existe retencion cambiaria

Creo que es una ley con el tema del dolar en los bancos amigo... osea por la escases del dolar ya es eso

Muchachos que tal! disculpen que entre nuevo en tema viejo pero al dia de hoy se puede cobrar por los menos por WU ?

Atrás