Argentina vs Francia: Final de la Copa del Mundo

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy fanático ni seguidor de ningun equipo de futbol, pero creo que ganará 🇦🇷 .ar

Francia Tricampeón y Mbappé con 2 copas del mundo a sus 23 años.

Que gane Argentina que representa muy bien a todo el continente americano y a los países que apoyan siempre como India, Bangladesh, etc. Gracias a Argentina en el mundo se están conociendo apellidos castellanos como Fernández, Álvarez, Martínez, etc e italianos.

ese penal que no cobran a favor de marruecos en el 1er tiempo hubiera cambiado la historia y encima le sacan tarjeta al delantero , en el 2do tiempo el arbitro solo aplicó la compensación, pero el daño ya estaba hecho , el var brillo por su ausencia pero ya sospechaba que querian una final entre 2 favoritos

Postdata: le voy a Argentina, Vamos Argentina Carajo ¡¡¡

saludos desde Perú

Yo lo único que sé es que los mexicanos quedaron muy dolidos ahahaha

Pero cualquiera puede ganar el domingo!

Jajajaja si usted es de América y le va a Francia dejame decirte que te estas descalificando a ti mismo xD

Mil veces argentina para que los europeos se bajen de esa nube 😂, si ganaba Marruecos la final también hubiese estado perfecto

Yo creo que este es el mundial del mejor jugador de la historia 😎Lionel Messi

ARGENTINA CAMPEÓN 🇦🇷🇦🇷🏆🏆

Francia viene luchando fuerte, pero Argentina viene inspirado. Messi está en su máxima confianza y va a salir a buscar su trofeo a como de lugar. Para mi ganará Argentina 2-1.

Francia viene luchando fuerte, pero Argentina viene inspirado. Messi está en su máxima confianza y va a salir a buscar su trofeo a como de lugar. Para mi ganará Argentina 2-1.

Arg esta guardado esperando el momento de reventarle a francia y Francia esta esperando q Arg juege con todo ...
yo le apuesto a ARG pero por Penales

Yo ya no le veo la gracia este MUNDIAL.

mi situacion familiar, economico y personal se han ido a la basura; ahora estoy desesperado y no se que hacer.
Antes me alegraban estos eventos pero en esta edicion, inicie con amarga la boca y termine de lo peor

Yo ya no le veo la gracia este MUNDIAL.

mi situacion familiar, economico y personal se han ido a la basura; ahora estoy desesperado y no se que hacer.
Antes me alegraban estos eventos pero en esta edicion, inicie con amarga la boca y termine de lo peor
NOSE PARA QUE ESCRIBO, SI A NADIE LE IMPORTA