Y
Yulior Silva
Beta
Verificado por Whatsapp
VarsilBrasil!! BOLSONARO 2022!!
Claro es que México está acostumbrado a ganarlo todo todos los años XD desde luego vaya comentarioDesde 1993 Arg. no gana nada, no hay que perder la costumbre.
Ah pero que Mexico sabe jugar al fútbol? 😂Claro es que México está acostumbrado a ganarlo todo todos los años XD desde luego vaya comentario
Es que desde que apareció la aplanadora mexicana que ganó todo lo que jugó no nos dejó lugar para el éxito....Desde 1993 Arg. no gana nada
Yo aborrezco a la corrupta Federacion Mexicana de Futbol, al igual que a su seleccion, por tanto, compartimos la burla hacia esa seleccion ratonera 😂😍Claro es que México está acostumbrado a ganarlo todo todos los años XD desde luego vaya comentario
Nombre holandés, bandera peruana y amores platónicos argentinos?yo solo quiero que Messi sea feliz
Argentina no tiene líder.Brasil es mejor equipo que Argentina en este momento. Mejor defensa y medio campo.
Argentina juega bien pero no gana.Viendo el estilo de juego que ha planteado brasil poco ofensivo y los destellos que suelta argentina cuando le da la gana veo a argentina mas probable de ser campeon.
Todos los partidos de la copa América le costó ganarlosArgentina juega bien pero no gana.
Argentina juega bien pero no gana.
jjajajaj me gusta como todos critican pero de todas maneras somos nosotros los que jugamos la final...Todos los partidos de la copa América le costó ganarlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?