¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
si amigo, falta meter la pelotita, hoy hubo muchas situaciones pero no se concretaron, yo creo que el verdadero equipo argentino se vera a partir de cuartos...pero no va a ser facil, todos los equipos contra agrentina se meten los 11 en su campo para aguantar y es dificil entrar asi...saludos.

Sí, los equipos que enfrentan a Argentina hacen la "gran Irán" :biggrin: esperemos algunos momentos "mágicos" de Messi para sortear las líneas defensivas por el aire (me gusta cuando le pega de afuera del área)
 

maxigel

Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
672
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, los equipos que enfrentan a Argentina hacen la "gran Irán" [emoji3] esperemos algunos momentos "mágicos" de Messi para sortear las líneas defensivas por el aire (me gusta cuando le pega de afuera del área)
Si amigo confirmado, espero que Colombia salga a jugar y se haga un partido entretenido, veremos que pasa..
Pd: hoy mi predicción es que Uruguay deja fuera a chile [emoji12]
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
Ojala uruguay hoy deje afuera a chile... Chile no tiene nada, y si gano los partidos fue porque es el organizador y en el grupo le pusieron los equipos mas faciles.... Porque no lo pusieron contra argentina, colombia o brasil :confused: :confused: :encouragement: :encouragement:
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Argentina seguro es el favorito, el que mas paga.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Si amigo confirmado, espero que Colombia salga a jugar y se haga un partido entretenido, veremos que pasa..
Pd: hoy mi predicción es que Uruguay deja fuera a chile [emoji12]

Creo que Uruguay Chile va a ser un partido duro, pero me la juego que gana Chile. De momento pienso en una final Argentina Chile. Igual si los charrúas les tiran la camiseta encima a Chile tendrían que ganar, pero igual les pongo los puntos al local.

Me gustaría una final Chile - Argentina, con Uruguay sería algo aburrido porqué ya jugaron en este campeonato.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
si chile le gana a uruguay, entonces chile sale campeón porque en semi el rival saldrá de peru o bolivia

Yo "pronostiqué" que Chile le ganaba a Uruguay, ahora creo que Perú le ganará a Bolivia. Entonces de Chile y Perú creo que el local está en la final (la otra Plaza estará entre Argentina, Brasil o Colombia).

Lo estoy viendo muy bien a Chile ¿Crees que le puede ganar a algunos de los otros 3 equipos en la final?
 

CarlosFrancisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2010
Mensajes
416
Ojala uruguay hoy deje afuera a chile... Chile no tiene nada, y si gano los partidos fue porque es el organizador y en el grupo le pusieron los equipos mas faciles.... Porque no lo pusieron contra argentina, colombia o brasil :confused: :confused: :encouragement: :encouragement:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

no tiene nada como 15 remates versus 6 de los ratones... 634 pases versus 165... los más sucios de sudamerica en el fútbol ahora excusándose en el juego sucio cuando futbolísticamente sin luchito son nada.

55078d1435248105-copa-america-chile-a-semi-finales-1.jpg


55079d1435248124-copa-america-chile-a-semi-finales-2.jpg
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

no tiene nada como 15 remates versus 6 de los ratones... 634 pases versus 165... los más sucios de sudamerica en el fútbol ahora excusándose en el juego sucio cuando futbolísticamente sin luchito son nada.

55078d1435248105-copa-america-chile-a-semi-finales-1.jpg


55079d1435248124-copa-america-chile-a-semi-finales-2.jpg

Ahora me gustaria que chile se cruze con argentina asi vemos, ojala los 2 lleguen a la final que seria el unico lugar donde pueden encontrarse sino me equivoco. :encouragement:
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Yo "pronostiqué" que Chile le ganaba a Uruguay, ahora creo que Perú le ganará a Bolivia. Entonces de Chile y Perú creo que el local está en la final (la otra Plaza estará entre Argentina, Brasil o Colombia).

Lo estoy viendo muy bien a Chile ¿Crees que le puede ganar a algunos de los otros 3 equipos en la final?

Nunca he subestimado a los demás equipos...Paraguay también es fuerte y está invicto...pero de todos ellos me gustaría cualquiera menos Argentina..bueno, pero para ser campeón no se puede andar regodeando y hay que ganarles a todos :encouragement:
 

Inesdemorri

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy Peru entra a la semifinal
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

no tiene nada como 15 remates versus 6 de los ratones... 634 pases versus 165... los más sucios de sudamerica en el fútbol ahora excusándose en el juego sucio cuando futbolísticamente sin luchito son nada.

55078d1435248105-copa-america-chile-a-semi-finales-1.jpg


55079d1435248124-copa-america-chile-a-semi-finales-2.jpg

Que buenas estadisticas ! :p7:

Estoy ansioso por ver Peru vs Bolivia aver quien será el proximo rival
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Ahora me gustaria que chile se cruze con argentina asi vemos, ojala los 2 lleguen a la final que seria el unico lugar donde pueden encontrarse sino me equivoco. :encouragement:

La Final creo que va a ser mañana, si Argentina gana (cosa que espero y quiero), se van a cruzar en la final. Igual a Argentina le tocó la llave más complicada y en el fútbol nunca se sabe.
 

Rabbit

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
199
Si paraguay pasa de fase, los 4 técnicos van a ser Argentinos xD
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Nunca he subestimado a los demás equipos...Paraguay también es fuerte y está invicto...pero de todos ellos me gustaría cualquiera menos Argentina..bueno, pero para ser campeón no se puede andar regodeando y hay que ganarles a todos :encouragement:

Paraguay no es el mismo que hace un tiempo. El tema es que ahora los paraguayos tienen a su favor a Ramón Díaz que les está cambiando el Chip en la cabeza. A Brasil no le va a ser nada fácil ganar ese partido si es que Ramón corrige esa defensa (es un flan) tienen errores torpes. ¿Vos de dónde sos?

A Argentina le tienen miedo en vano, la delantera no es todo en el fútbol. Cualquiera que haga un buen planteo, ej. de contraataque, le puede hacer partido. La peor contra que tiene Argentina es tener que enfrentarse con técnicos de su país.
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Paraguay no es el mismo que hace un tiempo. El tema es que ahora los paraguayos tienen a su favor a Ramón Díaz que les está cambiando el Chip en la cabeza. A Brasil no le va a ser nada fácil ganar ese partido si es que Ramón corrige esa defensa (es un flan) tienen errores torpes. ¿Vos de dónde sos?

A Argentina le tienen miedo en vano, la delantera no es todo en el fútbol. Cualquiera que haga un buen planteo, ej. de contraataque, le puede hacer partido. La peor contra que tiene Argentina es tener que enfrentarse con técnicos de su país.

Soy de Chile...de momento creo que somos los que hemos propuesto más en ataque..también un Colombia contra Brasil que siempre estuvo presionando..lo que sé es que el partido de hoy estará de lujo :encouragement:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Soy de Chile...de momento creo que somos los que hemos propuesto más en ataque..también un Colombia contra Brasil que siempre estuvo presionando..lo que sé es que el partido de hoy estará de lujo :encouragement:

Concuerdo con que hasta ahora el país que propuso más en ataque fue Chile. Sampaoli está teniendo una visión "Bielsista" en el fútbol y Chile ya la tiene incorporada desde que fue dirigida por el Rosarino. Como espectador de TV me gusta ver esa clase de fútbol. Pero que Chile le juegue así a Argentina o a Colombia sería una locura (me hace acordar a Argentina - Alemania en el 2010 con Maradona, el 6 a 0 con Bolivia en la Altura, o el 5 - 0 con Colombia). En fin, para ganar creo que hay cuidar la Pelota y saber defenderse, me quedo con Pekerman.

Sí, creo que hoy va a ser un gran partido y se lo puede llevar cualquiera de los dos. Igual mi voto es para Argentina.
 

Rabbit

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
199
Chile no propuso nada. El primer partido lo ganó robando, empató con el segundo equipo de méxico y goleó a Bolivia que tiene una defensa que si junto 10 amigos le hacemos 5 nosotros también xD
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Chile no propuso nada. El primer partido lo ganó robando, empató con el segundo equipo de méxico y goleó a Bolivia que tiene una defensa que si junto 10 amigos le hacemos 5 nosotros también xD

Sí, pero Chile va para adelante y eso me gusta. Que le juegue así a Argentina estaría bueno, pero no creo que se anime. Va a estar hermosa una final con Chile. Si Argentina juega como lo hizo con Colombia y si Chile va para adelante no se que puede pasar en ese estadio. Con los arbitrajes que hay en esta copa, temo por la salud de las piernas de Messi. Si el árbitro es justo Argentina debería golear en semi y en la final (siempre y cuando Argentina mantenga este nivel de juego) El Tata también mejoró mucho.

- - - Actualizado - - -

Si paraguay pasa de fase, los 4 técnicos van a ser Argentinos xD

Rabbit porqué sos tan mufa? jejeje che yo quería que Argentina juegue con Brasil :sorrow: este Ramón Diaz parece que está haciendo las cosas bien, debe estar muy agrandado. Le va a intentar hacer un buen partido y un gran planteo a Argentina. Lo bueno que el Tata conoce muy bien a los jugadores paraguayos.

- - - Actualizado - - -

Argentina seguro es el favorito, el que mas paga.


¿Lo ves en la final? ¿Contra quién?
yo creo que sí va a estar en la final y contra Chile. Igual como siempre los partidos hay que jugarlos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba