¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxigel

Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
672
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Argentina o Colombia :encouragement:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Veo a los Mexicanos muy agrandados con esto y aquello de que son jugadores de categoria B y C. Les pregunto ¿en verdad creen que trayendo a sus jugadores de categoria A ganarían la Copa America? ¿en verdad creen tambien que la Copa de Oro o la confederaciones tiene mas peso que la America? por favor.

Estuve leyendo en Wikipedia etc. creo que coincidimos en el poco peso de la Copa de Oro, siempre la gana USA o México. Para mi la Copa América debería estar conformada por 16 equipos de América y tendría que estar USA y el México titular. ¿Vos de dónde sos?

- - - Actualizado - - -

Argentina o Colombia :encouragement:

Viste el partido con Jamaica? decís que Argentina levanta el nivel? hoy la vi floja a la selección, solo que me gustó que Biglia y Di Maria están mejor
 

maxigel

Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
672
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viste el partido con Jamaica? decís que Argentina levanta el nivel? hoy la vi floja a la selección, solo que me gustó que Biglia y Di Maria están mejor
si amigo, falta meter la pelotita, hoy hubo muchas situaciones pero no se concretaron, yo creo que el verdadero equipo argentino se vera a partir de cuartos...pero no va a ser facil, todos los equipos contra agrentina se meten los 11 en su campo para aguantar y es dificil entrar asi...saludos.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Los favoritos son los de siempre: Argentina y Brasil. Yo espero que gane Chile. Merece un trofeo en su palmarés.

Lo veo fuerte a Chile, es bastante posible que haga un buen campeonato. Vemos que pasa en la otra fase y como se terminan de dar los cruces. Además cuentan con que son locales ¿Por allá hay mucho movimiento en las calles?
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.112
Yo pienso que Argentina ganará son un equipazo y todavía Brasil con Neymar fuera... Argentina es el candidato
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Argentina o Brasil me parece che...

Bueno, ahora toca Jugar contra Colombia, ¿Será una final anticipada? y si le gana es bastante posible que se cruce en la semifinal con Brasil, ¿Otra final anticipada? ambos son equipos muy duros
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Si Colombia esta para ser campeon que no creo, me parece que le ha pasado lo mejor... medirse contra Brasil en la fase de grupos y ahora en cuartos a Argemtina... en semifinal o final si es muy dificil ganarles
 

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
842
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que ganara Peru la copa america en chile
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colombia se llevara la copa.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bolivia así de fácil.
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Ya no hay favoritos, si hasta Bolivia paso a cuertos, asi que sólo queda apoyar a mi selección. VAMOS PERÚ CA****
 

luisito1620

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chile ganara sin problema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba