¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?


  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Haciendo un resumen,

Chile está en la final dignamente y por merito propio, más allá de algún que otro error de los árbitros que no creo que hayan sido tan decisivos. En todos los partidos de fútbol hay algún error de juez. Además, ahora menos hay errores forzados, ya que con el tema de la corrupción en la FIFA todos se deberían cuidar, a no ser que quieran arriesgarse a ir presos.

Partido Colombia Argentina una “final” en la cual venció el fútbol albiceleste por causa de sus individualidades.

Bien lo de Pekerman, Jamés no pareció en todo el campeonato. Muy bien Teo, tuvo que salir durante a Argentina por un tema técnico.

Paraguay, Ramón Díaz hace “magia” con lo poco que hay en su equipo. Paraguay una selección modesta pero con mucho corazón.

Brasil y la selección B mexicana, un mamarracho. No se ofendan, pero le faltaron el respeto a la copa más importante en la zona luego del mundial.

Perú, me saco el sombrero ante los hermanos peruanos. Muy bueno lo de Perú, hay futuro en esa selección. Le cerraron la boca a más de uno, jugadores con corazón.

Argentina, mejoró la defensa (cosa muy importante ya que no era de mi agrado) bien Otamendi. Di Maria no está en su mejor momento pero lo banco, puede aparecer en cualquier momento. El Tata Martino, que en líneas generales no me convence, estos dos últimos partidos hizo los cambios correctos (hay que ver como reacciona durante el partido contra Paraguay, ante la rapidez y viveza que tiene Ramón)

Estos son algunos de los puntos que destaco. "Por lo menos así lo veo yo"

................................
Edito

Acá dejo el tema de la próxima Copa América, la Centenario 2016 con encuesta y todo.

Cierro este tema
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba