Armamos lista de sitios donde podamos publicar reseñas o enlaces

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien este directorio de articulo con aprobacion automatica: Enlace eliminado

Segun la extension del chrome la pagina de perros que poneis en la primera pagina del post como que tiene dofollow los comentarios me aparece como nofollow.

Saludos

Añado sinplanes.com como portal para mandar reseñas gratuitas 🙂

Actualizado!!!! :encouragement::encouragement:

Gracias por el aporte, ahora me pongo manos a la obra.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ya les llaman reseñas a los articulos D:

Esto puede servirle a algunos, Enlace eliminado, no me baneen por esto por favor solo que se que funciona, Y en el sitio de comparteyopina esta por el momento en dofollow ya le he comparado.
Espero que les sirva.

buen aporte.. a trabajar

Actualizado! Si algún sitio no funciona me avisan!:encouragement:

Muchas gracias por el aporte y por tenerlo actualizado.

Un saludo.

Hola,gracias.

Veo que la web que soy socio ya esta añadida.

Saludos.

La creación de backlinks tiene que ser manual, y no automática. Y eso de crearlos hacia tus enlaces, eso que es?...

Recuerda que si tienes una web de calidad de donde recibes tu enlaces y practicamos spam contra esa web, la tuya tambien puede verse perjudicada, ya que tienes un enlace que apunta a la tuya.

La creación de backlinks tiene que ser manual, y no automática. Y eso de crearlos hacia tus enlaces, eso que es?...

Recuerda que si tienes una web de calidad de donde recibes tu enlaces y practicamos spam contra esa web, la tuya tambien puede verse perjudicada, ya que tienes un enlace que apunta a la tuya.

La creacion automatica de backlinks a veces es igual que la manual, pero mas rapida.
Que es mejor, crear 10 perfiles manuales al dia, o programar tu software para que te los cree automaticamente?
Obviamente es lo mismo

crear backlinks a tus backlinks es conocido como B2B y tiene sus beneficios..

En cuanto a eso de que si una web se llena de spam y apunta a tu web no creo que sea tan facil.
Tal ves haya casos en los que afecte, pero si asi fuera seria muy facil penalizar las webs de tus competidores no crees?

Saludos

Muchas gracias, me re sirve esta información, ya mismo comienzo a subir mi web a esos lugares a ver si la aceptan 😀

Aqui tambien pueden publicar Reseñas y comentar en Dofollow URL: pepineytor.

La creacion automatica de backlinks a veces es igual que la manual, pero mas rapida.
Que es mejor, crear 10 perfiles manuales al dia, o programar tu software para que te los cree automaticamente?
Obviamente es lo mismo

crear backlinks a tus backlinks es conocido como B2B y tiene sus beneficios..

En cuanto a eso de que si una web se llena de spam y apunta a tu web no creo que sea tan facil.
Tal ves haya casos en los que afecte, pero si asi fuera seria muy facil penalizar las webs de tus competidores no crees?

Saludos

Es diferente saber donde se crean esos backlinks a no saberlo si es lo que quieres decir. Puedes elegir las tematicas y los sitios?

De no ser asi no es recomendable, ahora el riesgo es vuestro.

Si tu software crea 10 perfiles al dia, y no 100 o 200 o más y hace lo que comente anteriormente. ¿Que software es?

Atrás