Armar pc... ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidir empezar por comprar la fuente gabinete mouse teclado lo básico y esencial, me comentaron que una fuente de 750w 80 pro plus es mucha fuente para una pc gamer

Si! Es mucho, compra algo de 550w o 600w pero certificada.

Jugando un poco con el configurador que paso Stron hice este build de entrada, obviamente no tiene tarjeta gráfica y falta una buena fuente de poder ya que ahí funcionaria con la genérica que trae el gabinete que elegí pero se puede comprar una buena fuente con certificación y luego una gráfica como una GTX 1660ti y te quedaría Pc para rato.
Ver el archivo adjunto 302178

Total:
Ver el archivo adjunto 302180
Es buena build, pero yo quitaria ese procesador, y colocaria un ryzen 5 2600 por lo menos, y de video le colocaria una rx550 de 4gb, de RAM usaria 2 modulos de 8 para sumar 16gb, y el SSD de 240gb como minimo, en la actualidad los programas pesan mucho y los juegos ni se diga, y lo que es programas y juegos es mejor tenerlos en la SSD para mayor rapidez de carga 👍

De nada te sirve comprar a partes y tenerlas guardadas hasta fin de año por la simple razon de que los precios van cambiando y lo otro que van saliendo nuevas mejoras. Es decir una RAM de 8GB te puede salir hoy 80$ pero aquí a fin de año costar 60$ por lo cual habrías perdido.

Lo mejor sería que lo saques a credito o busques alguien que te lo haga así vas pagando por partes y ya desde ahora estas usando la PC.

Pero si no quieres meterte en créditos y eso entonces solo ahorra

Me encantaria vivir en tu pais Chamako. Aqui hoy salen $80 mañana salen $85, en una semana salen $95, a fin de año puede estar $300.

Welcome to Argentina!

Es buena build, pero yo quitaria ese procesador, y colocaria un ryzen 5 2600 por lo menos, y de video le colocaria una rx550 de 4gb, de RAM usaria 2 modulos de 8 para sumar 16gb, y el SSD de 240gb como minimo, en la actualidad los programas pesan mucho y los juegos ni se diga, y lo que es programas y juegos es mejor tenerlos en la SSD para mayor rapidez de carga 👍
Pensé en ponerle algo mejor pero como el user dijo que el precio no fuera muy alto y que la iba a ir mejorando de a poco me limite un poco con los componentes.

la tarjeta madre b450 soporta el ryzen 5 3500x? ese me lo han recomendado mas que el 3 3200

la tarjeta madre b450 soporta el ryzen 5 3500x? ese me lo han recomendado mas que el 3 3200

Ese procesador no trae gráficos integrados y por lo tanto tendrás que comprar tarjeta gráfica, y ese es mucho procesador para lo que buscas realmente y esa X es para hacerle overclock al procesador y si tú no lo piensas hacer, pues estarías haciendo un gasto innecesario, te puedes ir por el ryzen 5 3600, 5 2600, 7 2700 o inclusive por el 5 1600. De acuerdo a la disponibilidad que haya en tu zona y el presupuesto que tengas, te puedes comprar alguno de esos.

Ese procesador no trae gráficos integrados y por lo tanto tendrás que comprar tarjeta gráfica, y ese es mucho procesador para lo que buscas realmente y esa X es para hacerle overclock al procesador y si tú no lo piensas hacer, pues estarías haciendo un gasto innecesario, te puedes ir por el ryzen 5 3600, 5 2600, 7 2700 o inclusive por el 5 1600. De acuerdo a la disponibilidad que haya en tu zona y el presupuesto que tengas, te puedes comprar alguno de esos.

Si, no hay problema si debo agregar tarjeta de video pero si puedo tener mejor procesador, lo quiero tmb para poder trabajar ya que mi lap actual es viejisima y me desespera trabajar en el

Si, no hay problema si debo agregar tarjeta de video pero si puedo tener mejor procesador, lo quiero tmb para poder trabajar ya que mi lap actual es viejisima y me desespera trabajar en el

Ah bueno, cualquiera de esos te va ir bien.