Virus en PC -- AYUDA!!

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos...
Me saltó lo el Widnows defender con amenazas al instalar un juego de por ahi... y el caso esque mirad como tengo esto desde entonces que me aumenta a diario..
Alguno tiene soluciones buenas..?

1595356969811.webp

El problema esque aumenta hasta ocupar 97% Memoria y hace que los demás programas funciones mal..

prueba malwarebytes

Descarga el malwarebytes o el Spybot y analiza a ver que encuentra

Una vez tuve un inconveniente con un virus y en foro spyware me ayudaron, son conocedores y te guían con buena onda.
Mi problema se dio por instalar un antivirus gratis de internet subido a mega y resultó que estaba infectado xD desde ese momento, cuestiones de seguridad de pc solo las compro originales o descargo pruebas gratis desde la misma página

Lo acabo de hacer y:

1595357702857.webp

Ahora está asi:

1595357740524.webp

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.

Y por cierto, Malwarebytes no me dice que tengan amenaza dos archivos que windows defender me bloqueo hace dos minutos ..

Y tengo cientos de servicios asi:

1595358323239.webp

Es normal?? :/

malwarebytes y con el windows defender tienes que tener más que suficiente, pero te recomiendo un formateo, puedes tener keyloggers que no los detecte, me pasó hace un año. Coge tus archivos, mira bien que no tengan ficheros raros, los copias en mega .nz o drive, formateas y te sales de duda. Es lo mejor que puedes hacer la verdad.

Suerte y espero que lo soluciones. Echa un vistazo a appdata, ahi es donde suelen meter los ficheros.

malwarebytes y con el windows defender tienes que tener más que suficiente, pero te recomiendo un formateo, puedes tener keyloggers que no los detecte, me pasó hace un año. Coge tus archivos, mira bien que no tengan ficheros raros, los copias en mega .nz o drive, formateas y te sales de duda. Es lo mejor que puedes hacer la verdad.

Suerte y espero que lo soluciones. Echa un vistazo a appdata, ahi es donde suelen meter los ficheros.

Gracias... formatearé lo mas seguro

A mi funciona bien el Nod32 sin problemas con los virus hasta el momento, cuando lo tengo actualizado

Atrás