Arriba España a por ellos !

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no era ps de la copa confederaciones?... lios militares XD... si le tienen rabia a España con el fútbol también se pueden desquitar 😛irate:

Ejemplo: Decir que varios de sus estrellas están a nivel asiático XD (Broma... jaja) 😎

Vamoa brazuca!!!

A ver si le damos un repaso a los brasileños. Lo mejor de ayer, ganar a Italia jugando mal. Que se aguanten los italianos, por no decir que se jod... y que prueben de su propia medicina.

Que triste.. se empieza hablando de fútbol y se acaba así, con lo sencillo que sería hablar del tema inicial que es el partido de la selección Española.

Kalise para todos! 😛8:

Va a ser duro porque España no está al 100%, y Brasil jugando en casa tiene mucho a favor. Pero confío en España y me alegro de poder ver una final ante Brasil, era lo que todos esperábamos desde hacia tiempo!

Que triste.. se empieza hablando de fútbol y se acaba así, con lo sencillo que sería hablar del tema inicial que es el partido de la selección Española. Kalise para todos! 😛8:
=================
Es que muchos Españoles sufren de amnesia y de vez en cuando hay que recordarles que no son superiores a nadie que todos somos iguales en la sociedad y que no podemos retroceder 1000 años en el tiempo, ya muchos lo han entendido, pero los que aplican racismo no, y en España eso se ve todos los dias, tanto que por la misma TVE he visto ya varios casos que dominicanos y latinos en general no les alquilan habitaciones o Pisos como dicen ustedes porque son extranjeros, entonces por eso es que se tocan estos temas.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ¿Tienes la nacionalidad española? Es raro que habiendo cotizado te pongan problemas y no te den algún tipo de tarjeta sanitaria, aunque sea una que se llama "para gente sin recursos" o algo por el estilo.

No yo al final no la he pedido, solo mis padres la tienen ya. Pues no solo yo he tenido problemas de este tipo, todas las cosas pasa por la gente que se dejan manipulados por los superiores. Aunque yo tengo derecho a esa tarjeta sanitaria pero el personal si te lo quiere poner dificil pues te lo ponen.

No yo al final no la he pedido, solo mis padres la tienen ya. Pues no solo yo he tenido problemas de este tipo, todas las cosas pasa por la gente que se dejan manipulados por los superiores. Aunque yo tengo derecho a esa tarjeta sanitaria pero el personal si te lo quiere poner dificil pues te lo ponen.

Si tienes derecho a ella, puesto que has pagado, pídela y si no te la dan no te cortes y reclama. Al final no les quedará más remedio que dártela. No lo dejes, puesto que si tienes una enfermedad grave, que ójala que no, te acordarás de la tarjeta sanitaria.

=====================
EEUU casi 15 millones de Ilegales y todos tienen asistencia social, hasta en Discovery Channel he visto que se les atiende si presentar ni un solo papel., en el programa SALA DE EMERGENCIAS, en cuanto al resto de Europa bueno ustedes les falta mucho por mejorar no toco aqui los paises de la Peninsula Escandinava que de lejos proporcionan un IDH (Indice de Desarrollo humano) superior a los que vive España, tocas el tema de la historiaria de España de Franco y sus politicas militares, si fue tan bueno entonces porque no estan en condiciones mejores. (claro la culpa viene de los mandatarios actuales), España adopta muchos inmigrantes tanto com EEUU, ahora porque los gringos no tienen su crisis te la dejo alli.

Un ilegal no tiene derecho a nada en Estados Unidos. Lo descubren y directo a un centro para reenviarlo a su país.
España es un país que fue demasiado bueno con los ilegales. Desde paguita, hasta casita y salud.
Ninguna nación puede darse ese lujo.

Un ilegal no tiene derecho a nada en Estados Unidos. Lo descubren y directo a un centro para reenviarlo a su país.
España es un país que fue demasiado bueno con los ilegales. Desde paguita, hasta casita y salud.
Ninguna nación puede darse ese lujo.
=====================
Te falta mucho actualizarte con las ultimas noticias, los tiene pues el congreso tiene muchos representantes de decendecia hispana- y se han aprobado leyes como el derecho a la asistencia medica sea ilegal o no, lo que no se es si despues de salir del Hospital el Ilegal se lo llevan para inmigracion, pero su derecho asistencial lo tiene.

Vivo en España, aunque quería que ganase Italia el partido 🙁 Ninguno de los dos equipos jugó bien, aunque se veía claramente que Italia jugó mejor. Lástima que fallaron ese penal :/
Ahora, España - Brasil la final va a ser interesante de ver, ninguno de los dos equipos ha estado jugando del todo bien estos últimos partidos así que habrá que ver quien se sale con la suya.

Solo dire dos cosas: Irse para España o USA es una tontería, los países tercermundista son los más explotables y los que vienen en pogreso, sólo hay que preparse bien. Si quieren sentirse en otro país ir a las multinaciones XD

=====================
Te falta mucho actualizarte con las ultimas noticias, los tiene pues el congreso tiene muchos representantes de decendecia hispana- y se han aprobado leyes como el derecho a la asistencia medica sea ilegal o no, lo que no se es si despues de salir del Hospital el Ilegal se lo llevan para inmigracion, pero su derecho asistencial lo tiene.

Dejame ver la ley.
En EE.UU hay 50 millones de personas sin seguro médico, crees que el gobierno va a gastar en indocumentados cuando tienen un problema con la gente legal?
Por favor.

Me encanta ver perder a Italia. Son el anti fútbol, y siempre ganan de penalti o en algún saque de esquina. Por fin prueban su propia medicina.

Dejame ver la ley.
En EE.UU hay 50 millones de personas sin seguro médico, crees que el gobierno va a gastar en indocumentados cuando tienen un problema con la gente legal?
Por favor.
================
Y que tiene que ver el caldo con las tajadas, son derechos constitucionales, asi como se les quita impuestos al pueblo para la guerra, mejores carrteras, mejores escenarios educativos y de vivienda la salud tambien es prioritaria seguro tienen problemas con gente nacida en EEUU y las tendran mas con ilegales, pero el derecho a ser revisado por un medico Ilegales o no, tienen acceso, a eso me refiero, que paradoja seria que el pais que proclama la libertad no cumpal eso, ahora que yo sepa los que se van quieren qudarse, En españa con la crisis muchos se han regresado.

Última edición:
Me encanta ver perder a Italia. Son el anti fútbol, y siempre ganan de penalti o en algún saque de esquina. Por fin prueban su propia medicina.

Estoy contigo, pero últimamente Italia está apostando más por jugar al fútbol. Fíjate que la base de la selección es de la Juve, un equipo que también intenta jugar al fútbol con Pirlo, Marchisio y Vidal en el medio.

Estoy contigo, pero últimamente Italia está apostando más por jugar al fútbol. Fíjate que la base de la selección es de la Juve, un equipo que también intenta jugar al fútbol con Pirlo, Marchisio y Vidal en el medio.
==============================
IDEM = En el mundial que los Españoles hicieron (1982) ¿quien gano? R/ Italia y honestamente nunca vi antifutbol en los Italianos fueron mejores que todos y por eso fueron campeones, con Paolo Rossi como el jugador del mundial.

Les llevará años de penitencia pagar lo que le han hecho al fútbol :welcoming:

En el 82 no sé porque no había nacido jeje, pero en los 90 y principios del 2000 si que tuvieron una época muy defensiva, vamos lo de catenaccio viene por algo, y siempre acababan ganando sin hacer apenas nada con un gol en el descuento con el culo o en la tanda de penaltis. Pero bueno es otra forma de jugar, yo la respeto mucho, pero para equipos como Grecia. Italia siempre ha podido jugar mejor de lo que ha querido en mi opinión, y me alegro que hayan abierto los ojos jejej

si Brasil es Brasil y España es España. Ahora volviendo al tema de que equipo esta mas fuerte:

Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012

de Brasil, la verdad lo ignoro, igual esta tan fuerte como España, no se, quien tenga informacion que comente.

el domingo veremos quien se queda mudo si brasileños o españoles :encouragement: (relájense es solo fútbol )

Al parecer les ha ido algo mal, en esta otra ocasión

Atrás