Arriba España a por ellos !

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer les ha ido algo mal, en esta otra ocasión

Algo mal 😀 ..... Si sigue asi el partido mis vecinos que tienen el piso mas arriba van a tirar la tele por la ventana

Q.E.P.D.

Mis más sentidos pésames.

3 - 0 Aquí españa no tiene nada que buscar :ambivalence:

brasil esta imparable con Neymar
11pdd6.jpg

Lo siento pero brasil siempre será brasil.

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

era brasil xd lo siento España xD

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Brasil ha jugado bien y España fatal. Pero ha sido España la que ha llegado a la final y eso desde mi punto de vista ya es un premio.

Enviado desde Xperia S

Gran victoria de Brasil, justisimo vencedor, lástima no haber visto hoy a la verdadera España :fatigue: Pero bueno, volveremos el año que viene! :welcoming:

Eso no se dice 😡😡😡
Estaban en su estadio, la gente pesó mucho y puras faltas, Brasil no aprende de Italia, tratan de hacer algo y casi les ganan y patada y al suelo.
Ellos están acostumbrados a su clima mejor que nadie.....
Brasil no se lo merecía....
Q.E.P.D.

Mis más sentidos pésames.

El año que viene... VENDETTA

La verdad que esperaba mucho más de España, no jugaron a nada y les pesó tener todo el estadio en contra. Ahora a aguantar a los Brasileros, lástima que llegan agrandados al mundial:topsy_turvy:

Esta vez Brasil nos dió un buen repaso jugando a fútbol, hay que reconocerlo. No siempre vamos a ganar, hay que aceptar las derrotas también. Lo único que deseo es revancha el año que viene, o bien que Brasil no llegue ni a semifinales, porque ahora se les ha subido el "poder" a la cabeza y ya nos queda un año entero aguantándolos.

Atrás