Venta Artículos de Alta Calidad: El contenido es el Rey! - Packs de 5, 10, 15 o más!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contacto por MP para consultar

Acabo de contratar sus servicios, tiene buena pinta.

contratado nuevamente

contactado, esperando respuesta

[MENTION=38343]andresg[/MENTION] cuanto me cobras por 30 articulos del mismo tema (su redaccion es facil) de 200 palabras, doy hasta pautas para entender lo que busco. ojala me des precio y que sea bruto ya que no tengo saldo en paypal y lo sacare de mi cuenta

Paso a dejar huella para contratar más adelante :encouragement:

[MENTION=38343]andresg[/MENTION] cuanto me cobras por 30 articulos del mismo tema (su redaccion es facil) de 200 palabras, doy hasta pautas para entender lo que busco. ojala me des precio y que sea bruto ya que no tengo saldo en paypal y lo sacare de mi cuenta

mp respondido, gracias por tu interés!

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar huella para contratar más adelante :encouragement:

Muchas gracias, quedo atento a tu mensaje más adelante para concretar detalles de contratación, un saludo!

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE!

Contrato pack de 5 articulos :encouragement:

Contrato pack de 5 articulos :encouragement:

Pedido correctamente recibido, gracias por tu confianza en nuestros servicios, un saludo!

Pago enviado :encouragement:, esperare por los articulos. Saludos!

Pago enviado :encouragement:, esperare por los articulos. Saludos!

Gracias por tu confianza, trabajo en la recta final, mañana tienes tus artículos, un saludo!

andrés es un tipo de confianza y su trabajo es excelente

Servicio contratado.

Redacción entregada, un saludo y gracias por tu confianza!

- - - Actualizado - - -

andrés es un tipo de confianza y su trabajo es excelente

Muchas gracias por tu comentario Alberto, me alegra que las redacciones hayan sido de tu absoluta satisfacción, un saludo!

- - - Actualizado - - -

MP respondido, muchas gracias por contratar nuestros servicios, un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás