andresg
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen redactor, todo ok.
Me alegra que el trabajo haya sido de tu satisfacción, un saludo!
ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen redactor, todo ok.
Hola, te envío un privado :five:
Interesado en contratar
:five:
Quiero decir que el 11 de Noviembre encargué 20 artículos y sigo esperándolos...
Me dijo que estarían para el fin de semana del 21 al 23 de Noviembre listos, nada, sin recibirlos,
luego después de contactarle me mandó el 27 de Noviembre, 2 artículos, y me dijo que el resto en un día estarían.
Sigo esperando los 18 artículos restantes a fecha 1 de Diciembre.
Le envié ya 2 privados...
Todos tus mp's han sido debida y oportunamente respondidos y el trabajo de redacción entregado en su totalidad, perdona el retraso pero como te comenté, tuve un serio problema con mi disco duro que afortunadamente ya ha sido solucionado 🙂 Espero los artículos sean de tu absoluta satisfacción, muchos sobrepasaron la cantidad de palabras encargadas con el fin de compensar un poco la demora. Un saludo y gracias.
Entregados los artículos, gracias :five:
aun estas disponible?
Andrés, recuerda que aún no has concluido mi trabajo 🙁
Contratado el pack Pack 10 artículos: 20 usd (2,0 usd por artículo)
Gracias por tu confianza, un saludo!
Buenas tardes andresg , sigo esperando por los articulos, fueron pagados el dia 23 de este mes y aun no lo he recibido, estoy a la espera de respuesta. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.