Venta Artículos de Alta Calidad: El contenido es el Rey! - Packs de 5, 10, 15 o más!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio excelente, serio y eficaz. Dentro de 2 semanas le estoy comprando más! :encouragement:

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que el servicio haya sido de tu entera satisfacción. Continuamos trabajando para entregar otros packs pendientes en la mayor brevedad posible. Saludos cordiales.

YA he recibido los packs de 5. Todo perfecto.

Saludos.

YA he recibido los packs de 5. Todo perfecto.

Saludos.

Me alegra que nuestro servicio haya sido de tu entera satisfacción, un saludo y gracias.

ESTADO DE SERVICIO: DISPONIBLE

Hola
Me haces 10 sobre seguridad vial de mas de 300 palabras?
Gracias

Hola
Me haces 10 sobre seguridad vial de mas de 300 palabras?
Gracias

Claro que sí amigo, te he enviado un mp con más detalles. Gracias por tu confianza. Recibe un saludo cordial.

Muy buen servicio de redacción de artículos por parte de Andrés. 30 artículos entregados y publicados por mi parte, seguro lo volveré a contratar en el futuro.

Muy buen servicio de redacción de artículos por parte de Andrés. 30 artículos entregados y publicados por mi parte, seguro lo volveré a contratar en el futuro.

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que quedaste así de satisfecho con el servicio, un saludo!.

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE

Después de hablar con Andrés hemos renovado servicio: pack de 40 artículos sobre filosofía del Derecho y Derecho laboral. Os lo recomiendo, buena calidad/precio :encouragement:

Después de hablar con Andrés hemos renovado servicio: pack de 40 artículos sobre filosofía del Derecho y Derecho laboral. Os lo recomiendo, buena calidad/precio :encouragement:

Gracias de nuevo por tu confianza amigo, iniciando servicio en 3, 2, 1...

Para aquellos interesados: Seguimos disponibles para nuevos pedidos de artículos de alta calidad!

Para aquellos interesados: Seguimos disponibles para nuevos pedidos de artículos de alta calidad!

Hola te envie un mensaje privado, me interesa tu servicio 🙂

Excelente redactor!
Sin dudas de los mejores del Foro.
Contrate un articulo en carácter de urgencia, no solo cumplió en termino sino que también, la calidad del mismo es optima.

Excelente redactor!
Sin dudas de los mejores del Foro.
Contrate un articulo en carácter de urgencia, no solo cumplió en termino sino que también, la calidad del mismo es optima.

Muchas gracias por tu confianza Mariano, nos alegra de que el servicio haya sido de tu absoluta satisfacción, un saludo y gracias de nuevo!!

PARA TODA LA COMUNIDAD FOROBETANA: ESTADO DEL SERVICIO DISPONIBLE

Contratado como redactor fijo.
Comenzamos a full el 7 de octubre.

A por todas.

Contratado como redactor fijo.
Comenzamos a full el 7 de octubre.

A por todas.

Gracias por tu confianza amigo, quedo atento al inicio del proyecto el próximo 7 de octubre. Recibe un saludo cordial.

Para el resto de comunidad forobetana: continuamos recibiendo pedidos

Te mando MP, saludos.

Excelente redactor, muy bueno y recomendado !!

Excelente redactor, muy bueno y recomendado !!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que nuestro trabajo ha sido de tu entera satisfacción. Un saludo y gracias de nuevo

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 14:28 ----------

MP oportunamente respondido. Un saludo y gracias por tu interés.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás