Me ofrezco Artículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

• Autor Autor redactorgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola colega

ya te envié el pedido, de hecho estoy a la espera del pago, te enviaré MP, porque creo que por lo visto no los has recibido

saludos
Hola amigo,

Creo que te has olvidado de mí ...

Envío mp 🙂

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Buenas, tengo que hacerte un pedido importante, cuando puedas mira mi MP o añademe a Skype 😉

Pedido recibido, pago enviado.... gracias

hola colega

ya te envié el pedido, de hecho estoy a la espera del pago, te enviaré MP, porque creo que por lo visto no los has recibido

saludos
Estoy a la espera del MP también.

A la espera de respuesta 😉

Buenas redactorgt, aún sigo esperando 🙁 tienes muchos trabajos pendientes? avísame así busco otro compañero pero me han llegado buenas recomendaciones tuyas, saludos y gracias!

hola colega,

espero podamos hacer buenos negocios

saludos
Buenas redactorgt, aún sigo esperando 🙁 tienes muchos trabajos pendientes? avísame así busco otro compañero pero me han llegado buenas recomendaciones tuyas, saludos y gracias!

Si, todo esta en marcha con un más que interesante pack 🙂

@redactorgt te envie MP

Muy buen redactor, lo recomiendo

@redactorgt te mando MP para hacer un pedido

Envio Mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Paso a Contratar 2 Artículos de 300 Palabras. :encouragement:

todos los MP's respondidos

Ha dia de hoy me ha entregado mis 10 articulos, los cuales son bastante buenos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás