Venta Artículos Mundial de fútbol

• Autor Autor dragunovsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dragunovsky

Delta
Redactor
Saludos Betas.

Estoy vendiendo una serie de artículos acerca del Mundial de fútbol que se avecina.

Me encanta este deporte, incluso tengo experiencia en emisoras de radio comentándolo 😛4: de hace años y estuve manejando un sitio web que por falta de recursos SEO no podré seguir administrando. (Puedes ver aquí la oferta por este sitio http://forobeta.com/ofertas-destaca...-sitio-web-mundial-de-futbol.html#post2618152)

Tengo títulos ya preparados, puedes preguntar por ellos, sin embargo también puedo trabajar por encargos.

Si deseas hacer alguna consulta sobre los precios o los títulos que tengo disponibles, deja constancia y envíame un MP y hablamos.

Última edición:
Respondo el MP en 3, 2, 1....

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 17:07 ----------

Alguien interesado?

Good prices!

solicito precios, cantidad de palabras, y precio por pack de 15 artículo y si ya tienes disponibles los títulos, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás