AdSense Articulos originales con google translate

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien probó crear articulos propios originales en español y traducirlos con google para luego subirlos a paginas en ingles? Creen que se podra hacer blogs de esta manera para monetizarlos con adsense?

No te recomiendo eso, porque el Translate de Google aun no traduce bien, y ademas necesitarías dominar muy bien el ingles para darte cuenta de todos los errores de concordancia que hace el Traductor de Google.

lo mejor es traducirlos con google translate y luego reescribirlos, de esa forma lo haras mas comprensible y con sentido.
he visto webs que son full traducciones y hasta frases en ingles dejan, lo peor de todo es que estan posicionados, entonces
donde queda "el contenido es el rey " :ambivalence:

Si no dominas el inglés no tiene sentido, siempre quedan cosas por corregir. Justamente estoy por hacer esto mismo que comentás para un blog que tengo en español.

Estaba pensando en hacer lo mismo, sin embargo el traductor de google no es aún 100% efectivo como comentan, debes luego releer el artículo y encontrar la concordancia.

Se agradecen los comentarios! =)

Seria contenido original, pero no seria un contenido lógico, cuando traduces de ingles a español, obtienes un contenido en español lógico? Creo que no, muchas veces toca es modificar lo que google traduce, como te han dicho, si tu fuerte no es el ingles, es mejor que no lo hagas.

Personalmente no utilizo el traductor de google ni para traducir frases, aun le falta mejorar notablemente. Te aconsejo aprender un poco el idioma; con cierto nivel y un diccionario traductor podrías tu mismo llevarlos a esa lengua.

ojo que google dice que al usar un traductor y no realizar ninguna modificacion posterior a esa traduccion tambien se considera como plagio y contenido no original.
Lo lei hoy pero no me acuerdo el link por eso no lo coloco

pero te va a revolver toda la traducción y no creo que los lectores se queden con ese tipo de contenido, saludos