Me ofrezco Artista gráfico. Servicio serio, atento y profesional

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le pedí un logo y fue justo lo que esperaba, muy buen diseñador y buenos precios

Bueno Ya 2 Trabajos Concluidos... Paso al 3er Diseño...

Lo Recomiendo 100% !

Te envié un MP

Excelente diseñador, logo a pedido con modificaciones, gracias :encouragement:

Mp's respondidos.
=>> Sigo disponible para cualquier trabajo. <<=

Aprovechen, todos los diseños con un 20% de descuento.

Contratado y pagado.

He vuelto en busca de nuevos trabajos/proyectos, esta vez le di una refrescada al post principal y ha quedado muy increible les invito a verla.

Por cierto al primero que me pida un logo se lo dejo en $6 Dls, ofrezco calidad a un excelente precio.

He dejado mi trabajo fisico por motivos personales por lo cual cuento con una amplitud de tiempo adecuada para poder satisfacer las necesades de ustedes.

Por cierto tengo una nueva garantia que me respalda: Si tu diseño no esta listo en 3 dias despues de que lo pediste, te lo llevas con un 50% de descuento, sin excusas.

Enlace eliminado

Necesito un logo para mi blog...
Twitter, Facebook, Google Plus, Canal en youtube...
rellenadodecartuchos.com

Diseño realizado para el usuario: [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]

Quedo disponible para otros diseños,Enlace eliminado[/COLOR].

Es un gran Diseñador, siempre estuvo atento para cualquiera de mis exigencias! Lo recomiendo!

Diseño realizado para el usuario: [MENTION=7495]proyectodigital[/MENTION] - Procedemos a Calificar

Estado: Actualmente trabajando para dos usuarios del foro.

Excelente diseño, lo tendre en cuenta para trabajos futuros! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás