Me ofrezco Artista gráfico. Servicio serio, atento y profesional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
Que tal [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] he respondido tu Mp, saludos.

- - - Actualizado - - -

Buen dia,
Servicio Activo, quedo a la orden, saludos.
 

bethuko

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
824
Porcentaje - 100%
49   0   0
Disculpa, aparte del mini portafolio del post principal, podrías mostrarme más diseños?, así también preguntar si tuvieras de tipo blog de adultos. Gracias.
 

MauroIan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
545
Porcentaje - 98.4%
124   2   0
[MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION] toy tratando de contactarte para saber el trabajo que lleva mas de 10 días
 

MauroIan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
545
Porcentaje - 98.4%
124   2   0
El usuario [MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION] hace mas de 10 días que no se nada de el. Sigo tratando de comunicarme para recibir el servicio que hace casi un mes page.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
El usuario SkyArtx se compromete a realizar trabajos y luego no entrega. Llevo más de 1 semana esperando a que me entregue un logotipo y todavía no lo tengo. Es una falta de profesionalidad por su parte y considero que otras personas deberían saber acerca de ello. Enlace eliminado ¿se puede votar neutral en estos casos? (no he pagado de momento, pago siempre al final)

psHivZc.png


Y8yMOVW.png
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
Mil disculpas, por problemas legales tuve que ausentarme, se que me comprometi con dos usuarios a entregarles los trabajos y les quede mal, lo siento, me contacto ahora mismo con ellos para arreglar el problema y llegar a un acuerdo.
 

PeLoTiYeGuE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2005
Mensajes
68
Porcentaje - 50%
1   1   0
Llevo más de una semana tratando de comunicarme con el usuario Skyartx, hice el pago del 50% según lo acordado pero no me responde. ¿Qué se debe hacer en este caso?Captura de pantalla 2017-02-13 a las 12.16.03.png
 

maximux92

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
Mensajes
93
Porcentaje - 75%
3   1   0
Te e mandado privado!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba