Asesina mi foro :D

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
😀😀😀😀

Diganme TODO en lo que les parezca que tendrìa que mejor mi foro!!

Interes General - Portal

Gracias 🙂

Aclaro: el dominio lo voy a comprar mas adelante.

Me encantan los foros con aspecto de simpleza. Buen trabajo en el diseño :encouragement:

el foro esta bueno, pero intenta poner titulos mas adecuados y descriptivos EN FOROBETA como "critica mi foro de interes general" para que la gente entre sabiendo lo que encontrara!

saludos y sigue asi con el foro!

Última edición:
el foro esta bueno, pero intenta poner titulos mas adecuados y descriptivos como "critica mi foro de interes general"

Lo decis en mi foro, o cuando posteo cosas en Foro Beta xD

La proxima describo mejor 😛

Me gusta tu foro (en algunos sentidos), como puede ser el color, y su simplicidad, pero lo que menos me gustó que fue lo único que vi desde que entré fue el tamaño de las letras que tienes:
Usuario Registrado: A este rango se accede con el simple hecho de estar registrado en el foro.

Gran usuario: Se accede en cuanto consigues los 50 mensajes.

Gran posteador: Se accede en cuanto consigues los 150 mensajes.

Experto: Se accede en cuanto consigues los 300 mensajes.

Moderador: Solo es posible acceder mediante postulacion.

Administrador: Por el momento solo yo.

En mi opinión están demasiado pequeñas, no uso lentes ni nada de eso, pero creo que algunos lectores se les hará difícil. Éxitos y suerte con tu proyecto. :encouragement:

Me gusta tu foro (en algunos sentidos), como puede ser el color, y su simplicidad, pero lo que menos me gustó que fue lo único que vi desde que entré fue el tamaño de las letras que tienes:

En mi opinión están demasiado pequeñas, no uso lentes ni nada de eso, pero creo que algunos lectores se les hará difícil. Éxitos y suerte con tu proyecto. :encouragement:

Eso es solo en el portal, si entras al foro entras a cualquier TH y se ven igual que aca. Voy a ver si puedo agrandarlas igualmente. Gracias por el consejo.

Me agrada el diseño pero le hace falta un descripción en el portal de lo que trata el asunto. Si hubiese llegado así de la nada seguro que me marcho por no saber de que va el asunto. Suerte con tu proyecto.

Asesinar es muy exagerado hombre! El diseño es realmente bueno aunque puede ser complicado saber exactamente de qué trata si llegas por puro azar. Añadiría alguna imagen que con solo verla permitiera saber de qué trata.

Asesinar es muy exagerado hombre! El diseño es realmente bueno aunque puede ser complicado saber exactamente de qué trata si llegas por puro azar. Añadiría alguna imagen que con solo verla permitiera saber de qué trata.

gracias, algo voy a ponerle en el inicio para que se sepa 🙂

Algo mas ???
osea mi pregunta seria, si vos entras porque no te registras ?? osea que es lo que te dice no te registres.
( no los estoy incitando a que se registren pero me interesa saber )

No me gusta el aspecto que da el letrero de FlashVortex

Atrás