bysteros
VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
aqui hay un lio y no es de ropa😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí yo también recibí reclamo del email vicmanxdxd@gmail.com por un servicio que le realice al usuario BitCumplo
Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile
Hazlo, este tipo tiene que pagar por lo que hizo, porlomenos nosotros tenemos la una oportunidad de recuperar lo invertido, ya que solo recibí una ganancia de 50$ y me llegó 47$ y yo lo reinvertí creyendo en este estafador, yo solo espero recuperar lo invertido.
Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile
El usuario es chileno este es el número telefónico +56 9 6695 7259 habló varias veces conmigo
Y si correo Felipebanadosmg@gmail.com
El usuario es chileno este es el número telefónico +56 9 6695 7259 habló varias veces conmigo
Y si correo Felipebanadosmg@gmail.com
Una cifra bastante fuerte , que no da para comentarios
Ese email en facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014886780897
Dominio: Felipebanadosmg@gmail.com : Jose Lopez, Chile
En skype aparece como bitcumplo, asique lo confirma!
Si alguien es de su mismo país, ponga la denuncia.
El que envió dinero en Bitcoins no tiene forma de recuperarlo lamentablemente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.