Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aqui hay un lio y no es de ropa😱nthego:

exacto yo abrí ya las disputas ayer me aparece Nancy Muñoz Polanco, Gonzalo LORENZINI GARRETON, Manuel Gómez Hernández, david martin valcarcel, D.P

- - - Actualizado - - -

Aquí yo también recibí reclamo del email vicmanxdxd@gmail.com por un servicio que le realice al usuario BitCumplo

ese correo es mio, este estafador está haciendo que nos peleemos entre nosotros

Última edición:
Al parecer pensó bien su estafa e hizo pagar sus deudas con las cuentas de sus socios o clientes :ambivalence: además que en muchos casos transaba solo con bitcoin

Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile

Hazlo, este tipo tiene que pagar por lo que hizo, porlomenos nosotros tenemos la una oportunidad de recuperar lo invertido, ya que solo recibí una ganancia de 50$ y me llegó 47$ y yo lo reinvertí creyendo en este estafador, yo solo espero recuperar lo invertido.

Hazlo, este tipo tiene que pagar por lo que hizo, porlomenos nosotros tenemos la una oportunidad de recuperar lo invertido, ya que solo recibí una ganancia de 50$ y me llegó 47$ y yo lo reinvertí creyendo en este estafador, yo solo espero recuperar lo invertido.

Yo soy el de los $50 como nos haremos para recuperar el dinero. Ya abrí disputa y escale.

Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile

Creo que lo mejor es que asumas que perdiste cierta cantidad de dinero, si enviaste dinero por bitcoin no hay vuelta atrás. Ademas haciendo una denuncia en la policía de otro país no creo que llegue a nada.

Una cifra bastante fuerte , que no da para comentarios

Una cifra bastante fuerte , que no da para comentarios

bro pero ya fuiste, por algo el bitcoin lo usan en la deep web los pedofilos, asesinos, sicarios etc, por mas que denuncies no habra nada para hacer.

Ya has perdido mucho dinero, no vale la pena que pierdas tiempo

- - - Actualizado - - -

Ese email en facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014886780897
Dominio: Felipebanadosmg@gmail.com : Jose Lopez, Chile
En skype aparece como bitcumplo, asique lo confirma!

Lo raro es que no se conecte desde hace 3 días, generalmente el estafador está hasta las últimas consecuencias.
En skype probé llamarlo y tampoco, está desconectado ciertamente

Si alguien es de su mismo país, ponga la denuncia.

Chicos entre más datos tengamos yo me encargo formalmente de poner la denuncia

El que envió dinero en Bitcoins no tiene forma de recuperarlo lamentablemente.

una lástima que el foro se esté llenando de estafadores...
:ambivalence:

Me quiero matar!!!
Espero sea una mala broma del usuario y que se conecte para dar la cara

Pero eso se veia venir de lejos, lastimosamente no pueden banear con suposiciones 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás