Venta Asesoría: Liquidaciones en México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Porcentaje - 100%
232   0   0
Tiene que ver con promodescuentos?
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Porcentaje - 100%
129   0   0
Podrías darme más detalles porfavor
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Es un proceso 100% online (desde la busqueda hasta la compra y entrega) o hay que ir a alguna tienda o lugar físico para hacer algo?


Saludos!
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99.2%
248   2   0

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99.2%
248   2   0
un ejemplo de los descuentos que manejan por favor. y son paginas que tienen envio a mi estado?

Si, usualmente son a todo México. Ya sean tiendas en línea o físicas.

Saludos, esperamos su compra. Cualquier cosa estoy a sus órdenes.
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99.2%
248   2   0
Yo soy de mexico, me podrías dar ejemplos de ofertas

Claro.

Hay de todo un poco, desde alimentos hasta celulares/laptops.

Las más frecuentes son en OXXO, Amazon, Walmart, Chedraui, Comida a domicilio barata (hago hincapié de esto en la guía, incluso le puedo pasar unos videotutoriales míos ya creados con su compra para aclarar más este tema), Bodega Aurrerá, City Club, Sams Club, algunas veces Elektra y Best Buy, Mercadopago MX descuentos en Recargas, Servicios y Gasolina cada mes (hay un método muy bueno para recargar saldo rápidamente), entre otros que en este momento no recuerdo.

Esperamos su compra en:

¡Saludos y feliz viernes!
 
Última edición:

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.330
Porcentaje - 99%
98   1   2
Claro.

Hay de todo un poco, desde alimentos hasta celulares/laptops.

Las más frecuentes son en OXXO, Amazon, Walmart, Chedraui, Comida a domicilio barata (hago hincapié de esto en la guía, incluso le puedo pasar unos videotutoriales míos ya creados con su compra para aclarar más este tema), Bodega Aurrerá, City Club, Sams Club, algunas veces Elektra y Best Buy, Mercadopago MX descuentos en Recargas, Servicios y Gasolina cada mes (hay un método muy bueno para recargar saldo rápidamente), entre otros que en este momento no recuerdo.

Esperamos su compra en:

¡Saludos y feliz viernes!

Buenas, me interesa mas info sobre la guía, hay algún descuento a cambio de review?
Que tipos de ofertas puedo encontrar? Que tipo de productos son? Las mejores ofertas son fisicas o en linea? Las herramientas de tracción son de pago? Aparte del costo de la guia hay que invertir en alguna otra cosa? Ya conozco "Promodescuentos" me sirve esta guia? Las ofertas que encuentro son lo suficientemente buenas para ganar unos dolares por reventa? Que tan seguido hay buenas ofertas disponibles? Siempre hay ofertas, o solo en fechas concretas? Estoy en Zacatecas, llegan aqui las ofertas?

En fin me interesa mucho la guia, enviame toda la informacion al respecto, ya que en la pagina de venta no existe mucha información.
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99.2%
248   2   0
Buenas, me interesa mas info sobre la guía, hay algún descuento a cambio de review?
Que tipos de ofertas puedo encontrar? Que tipo de productos son? Las mejores ofertas son fisicas o en linea? Las herramientas de tracción son de pago? Aparte del costo de la guia hay que invertir en alguna otra cosa? Ya conozco "Promodescuentos" me sirve esta guia? Las ofertas que encuentro son lo suficientemente buenas para ganar unos dolares por reventa? Que tan seguido hay buenas ofertas disponibles? Siempre hay ofertas, o solo en fechas concretas? Estoy en Zacatecas, llegan aqui las ofertas?

En fin me interesa mucho la guia, enviame toda la informacion al respecto, ya que en la pagina de venta no existe mucha información.

Hola benny, te acabo de mandar un mp.

Aquí el videocurso que actualicé apenas ayer, más reciente y completo con un poco más de información de los temas que se manejan en esta guía PDF y algunos temas más que no había puesto (le damos un vistazo rápido de la misma en el videocurso):


¡Saludos, buena noche!
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba