Venta Asesoría: Liquidaciones en México

aviloa88

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
104   0   0
Desde
1 Jul 2011
Crédito(s)
0
Debía una reseña por aquí y tras un par de días probando y checando la guía que me proporciono el usuario puedo decir que es bastante beneficiosa y rentable, por ejemplo, conseguí varias series en formato DVD a un buen precio, casi al 30% de su costo original, si las vendo a un costo más bajo que el mercado recuperaría mi inversión en los productos que son $623 pesos mexicanos y tendría una ganancia cercana a los $1,100 pesos mexicanos. Esto claro que, si uno tiene la paciencia de estar comprando y vendiendo las cosas adecuadas, cosa que es rentable, porque vamos ¿Quién te va a regalar $1,000 pesos?

Por otro lado, si quieres aprovechar ofertas de productos para uso personal la guía cae bastante bien, en mi caso también la he aprovechado para estos casos y he andado al pendiente de las ofertas en el sitio que proporciona el vendedor y ver que puedo pillarme.

¿Recomiendo la guía? Y digo guía por que no pedí la asesoría por falta de tiempo, lo que hice fue la revisión y prueba de la guía de introducción que el usuario proporciona. Mi respuesta es sí, si bien el método se basa en un sitio y en lo que gira en torno a este, es útil, al menos para mí lo ha sido ya sea para beneficio personal al comprar cosas para tu uso o para revender. (tampoco esperes volverte rico de la noche a la mañana, hablamos de ingresos prácticos)

candeman

Beta
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
23 Jun 2012
Crédito(s)
1
Hola amigo me gustaria saber las respuestas a las dudas que te hizo Johao Hernandez. Espero tu MP.

saracibar

No recomendado
Porcentaje - 80%
4   1   0
Desde
25 Jun 2015
Crédito(s)
1
Me interesa, favor de enviar mayores informes.

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Porcentaje - 100%
39   0   0
Desde
22 Oct 2010
Crédito(s)
1
Hola. Podrías enviarme las respuestas a las preguntas de Johao Hernandez...
Gracias

chiclosito10

Gamma
Porcentaje - 100%
30   0   0
Desde
8 Feb 2012
Crédito(s)
1
Hola quiero mas información sobre que tipo de productos se pueden comprar y cuanto se tiene que invertir.

masqueunbar

Baneado
Beta
Porcentaje - 100%
2   0   0
Desde
28 May 2017
Crédito(s)
0
me darias informacion sobre el proceso de que se trata, o solo es comprar mercancia a bajo costo en descuento

Vagabond

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
84   0   1
Desde
6 May 2013
Crédito(s)
0
¿Son compras de elctronicos? Si es así envíame Mp con más información :bolsadedinero: Saludos!

pandroso

Eta
Porcentaje - 100%
69   0   0
Desde
13 Ene 2011
Crédito(s)
0
hola, me gustaria saber las respuestas a las dudas de Johao Hernandez tambien

marvin1022

Zeta
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
197   0   1
Desde
15 Oct 2011
Crédito(s)
1
amigo dame una idea de todo lo que puedo encontrar en estas liquidaciones?