Asesoria para darse de alta como autonomo

• Autor Autor philips123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

philips123

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy viendo si darme de alta como autonomo, para poder facturar.
He estado viendo que hay una gestoria online solo-autonomos.es que por 10€ al mes mas iva, te dan de alta y te llevan todo el tema de impuestos.
Alguno esta usando esta asesoria y me puede dar su opinion.

Hace unos años ya comentaron en el foro sobre este sitio, aunque al final no se ve una opinion clara, este es el hilo:
https://forobeta.com/charla-del-webmaster/340970-asesoria-online-autonomos.html

Gracias por ayudar con vuestras opiniones. Saludos.

Pésimo servicio.En cuanto tienes un problema olvídate,ellos solo rellenan iva e irpf,lo demás no entra.

Hola [MENTION=45347]philips123[/MENTION] ¿en qué país? Porque es muy diferente dependiendo del país donde vivas...

Me interesa el tema, quiero darme de alta como autónomo me uno a la pregunta alguien trabaja ahora mismo

Hola, yo te puedo recomendar mi asesoría online. Se llama Gesyou, cuentan con una plataforma online donde tienes registrado todos tus documentos, facturas, fechas con los impuestos a presentar, etc. Ello te lo hacen todo. Además, tienes tu propio asesor personal para todas las dudas que tengas, o te surjan a medida que vas avanzando con tu negocio. No se, a mi desde luego que me va muy bien con ellos. Te dejo el enlace de su página por si quieres echarle un vistazo... www.gesyou.es. Si quieres saber más sobre mi propia experiencia, por aquí estoy! Un saludo!!!

Atrás