Venta Asesoria para iniciar negocio propio de importaciones Zapatillas, Accesorios(replicas

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondido compañero

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo te envió un mp saludos

mp respondido

- - - Actualizado - - -

mas informacion porfa cuanto toca pagar por paypal, se facturan las zapatillas o como es el tema contable un saludo :love_heart:

Buenos dias, el pago al proveedor en china es por medio de western union, enviar mp para enviarle mas detalles

en peru este modelo lo compras normalmente en 1119 SOLES Zapatillas Bounce:S³ Porsche Design Sport adidas | adidas Peru

y al mi proveedor se lo compras a $69 dolares americanos

hola yo soy de Perú,tú también lo eres? Soy de Lima

para evitar llenarte de spam,con cuanto capital es recomendable empezar?
Al hacer envío por wester union que garantía hay que el proveedor no se cierre con la plata?
Cuanto demora en llegar la mercadería a mi país?
Que tanto se asemeja el producto de los chinos a las originales? al momento de yo querer vender por ejemplo esas zapatillas que das en tú ejemplo de 1119 soles lo vendo como original o simplemente le digo imitación ? espero me puedas responder ya que estoy interesado

Manejas algún proveedor que negocie con paypal? Solo se puede hacer las compras por menor (2 pares)? Que riesgo hay de importar imitación?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hola,

Acabo de enviar mp con consultas

Gracias por la atencion

Me interesa dame mas informacion

enviame mas informacion a mp porfavor me interesa

hola yo soy de Perú,tú también lo eres? Soy de Lima

para evitar llenarte de spam,con cuanto capital es recomendable empezar?
Al hacer envío por wester union que garantía hay que el proveedor no se cierre con la plata?
Cuanto demora en llegar la mercadería a mi país?
Que tanto se asemeja el producto de los chinos a las originales? al momento de yo querer vender por ejemplo esas zapatillas que das en tú ejemplo de 1119 soles lo vendo como original o simplemente le digo imitación ? espero me puedas responder ya que estoy interesado

Buenas tardes [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

contesto tus dudas

vos inicias conforme el capital que tengas, podes pedir a partir de 1 par a los pares que queras
el proveedor es confiable ya lleva años trabajando con varios importadores
a peru un aproximado de 12 dias habiles
solo la etiqueta cambia con la original y detalles pequeños, lo ideal es no mentirle al cliente para evitarte problemas, hablar siempre con la verdad, en este caso son replicas, si el cliente quiere comprar replicas lo aceptara si no que pague los 1119 soles, no hay que complicarse

- - - Actualizado - - -

Manejas algún proveedor que negocie con paypal? Solo se puede hacer las compras por menor (2 pares)? Que riesgo hay de importar imitación?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Buenas tardes [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]

te comento que el proveedor solo trabaja con western union

con los riesgos, te adelanto que los paquetes se envian sin logos ni especificaciones, declarados a un precio menor y como gift , lo ideal para evitar problemas con aduanas, POR EXPERIENCIA son 2 pares por paquete, podes comprar 20 pares al proveedor pero indicarle que envia 2 pares por paquete, te llegaran varios paquetes SI pero no habra problemas con aduana

- - - Actualizado - - -

Hola,

Acabo de enviar mp con consultas

Gracias por la atencion

Mp contestado

- - - Actualizado - - -

Me interesa dame mas informacion

enviar mp con dudas, asi contesto por orden de mp recibidos

gracias

- - - Actualizado - - -

enviame mas informacion a mp porfavor me interesa

enviar mp con dudas para contestar por orden

saludos

- - - Actualizado - - -

En españa las adidas Porche desing precio 450 EUROS http://www.adidas.es/zapatilla-bounce_s4/B44263.html

con el proveedor las compras a $69 dolares americanos con envio gratis, las vendes al precio que creas mas conveniente

Estoy interesado, porfavor enviarme info por inbox

Digamos que es una replica en un 90%??
Puedo hacer una prueba y pedir un par?
No se puede pagar en paypal? Yo lo veo mas seguro que westernunion

Digamos que es una replica en un 90%??Puedo hacer una prueba y pedir un par?No se puede pagar en paypal? Yo lo veo mas seguro que westernunion
Buenas tardes, el proveedor es seguro y serio, es dificil encontrar proveedores asi, yo te vendo el acceso al proveedor ya que no corres riesgos, enviame mp y te hago un precio especial para venderte el contacto sera un SUPER PRECIO SI PAGAS POR MEDIO DE PAYONEER

- - - Actualizado - - -

Ademas con el mismo proveedor podras importar gorras a precios bajos, LOS ALBUNES ESTAN ONLINE PERO EL PROVEEDOR NO SE ENCUENTA EN INTERNET

pWNIquZ.png

- - - Actualizado - - -

Podras comprar lentes Ray-Ban a precios competitivos para venderlos en tu pais ganandoles el doble
DL6GmtS.png

- - - Actualizado - - -

No es necesario invertir en producto, puedes trabajar sin stock exclusivamente a pedidos y el cliente abonando el 50% o con el sistema Dropshipping

- - - Actualizado - - -

SOLO EL DIA DE AHORA , PRECIO DE LA ASESORIA + PROVEEDOR PARA VENDER ZAPATILLAS Y OTROS ACCESORIOS TAN SOLO $50 DOLARES, LOS INTERESADOS TENDRAN QUE ENVIAR EL PAGO VIA PAYONEER PARA PODER OBTENER ESTE PRECIO, CONTACTAR POR MP

Última edición:
en ninguna parte vi el precio..
cuanto vale el precio de la guia ?

amigo buenas noches, te ofresco toda la informacion donde comprar por $50 dolares

- - - Actualizado - - -

me gustan, cuanto cuesta 🙄

PD: el proveedor habla español, y envía a todos los países?

Buenas noches, el precio es de $40 dolares

el proveedor habla chino y ingles, para hacer pedidos y consultas se contacta por skype y correo, y si se envia a todos los paises, precio del contacto $50 dolares via payoneer

¿Para Perú tambien vale?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.