RaulM
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proyecto muy ambisioso!!! me gustaria saber que clase de programa utilizas para mantenerlos porque manual??? creo que tendrias que trabar un poco.:sleeping:
Vas muy bien!, yo una vez quise hacer un proyecto un tanto parecido, iba muy bien y con entusiasmo e incluso tenía un dominio muy prometedor que ya tenía visitas y ganancias sin hacerle SEO, pero Google me baneo y ya no me quedaron ganas de nada :neglected: por eso ya no confío en Google, por que si se hace algo mal y lo detectan es muy posible el ban y perder el trabajo de años. De hecho yo también empecé con sitios de 10 entradas y justamente por esa razón me banearon, o sea por "poco contenido" (eso me apareció en el mensaje, y la web que menos post tenía eran 10).
Todos son money site
Cuando decis money site a que te refieres? que todos son rentables?
Respuesta: Si, todos rentables
Publicidad directa
A que te referis con publicidad directa? hablas que te haras promocion vos mismo?
Respuesta: Si, tambien vendo banners y publi-post
Leads (comisión x tours)
Supongo que esta es la otra manera que haras para generar a parte de adsense no?
Respuesta: Si
Todos con diferente IP
Todo esta en el mismo host? pero cada dominio con diferente IP?
Respuesta: Algunos con hosting diferentes y otros con hosting SEO
Saludos
Y que esperas para hacer un clasificado multi país, teniendo el script, tienes todo y no lo haces.
Sí lo hice, pero como no sabía SEO no me fue rentable y entonces empecé a venderlo aquí 😀
De vez en cuando me dan ganas de volverlo a hacer.
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION]
Hola! Deseandote mucha suerte y sobre todo muchos exitos!
Mis preguntas son estas:
1.-Cuánto vas a gastar al mes en hosting?
$5000 aprox....
2.- La redacción la harás tu mismo?
Las compro en digital point $5 cada una
3.- Sabes cuánto vas a gastar en dominios?
$180
4.- Qué cantidad de artículos tendrá cada blog?
Indefinido.,... ya que una vez que esten listos, se redactara un post cada 2 semanas.
5.- En qué tiempo esperas ver resultados?
- Basándome en mis otros proyectos de misma índole, diría que en...6 meses. Aunque si quisiera desde ya puedo generar beuna pasta, pero quiero que los sitios crezcan naturalmente...
Saludos cordiales!
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION]
Hola! Deseandote mucha suerte y sobre todo muchos exitos!
Mis preguntas son estas:
1.-Cuánto vas a gastar al mes en hosting?
$5000 aprox....
2.- La redacción la harás tu mismo?
Las compro en digital point $5 cada una
3.- Sabes cuánto vas a gastar en dominios?
$180
4.- Qué cantidad de artículos tendrá cada blog?
Indefinido.,... ya que una vez que esten listos, se redactara un post cada 2 semanas.
5.- En qué tiempo esperas ver resultados?
- Basándome en mis otros proyectos de misma índole, diría que en...6 meses. Aunque si quisiera desde ya puedo generar beuna pasta, pero quiero que los sitios crezcan naturalmente...
Saludos cordiales!