Así empiezo mi red de 250 blogs todos monetizables en ingles.

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización:

59 sitios creados.... e ingresando contenidos.

De los 250 sitios va a haber un sitio que sera el "padre"... mi idea es atacar el mercado de turismo en Costa Rica al máximo, luego de que los 250 sitios este al 100% empezare a llegar a otros países, usando la misma marca.

Únicamente Costa Rica tendrá 249 sitios por debajo del sitio "padre" cuando ataque otros países serán 50 debajo del sitio "padre"

Ejemplo:

marcaCostaRica.com
- sitio uno al 250
MarcaPeru.com
- sitio 1 al 50
marcaMexico.com
- sitio 1 al 50

Y así sucesivamente.....

Todos son money site
Cuando decis money site a que te refieres? que todos son rentables?

Publicidad directa
A que te referis con publicidad directa? hablas que te haras promocion vos mismo?

Leads (comisión x tours)
Supongo que esta es la otra manera que haras para generar a parte de adsense no?

Todos con diferente IP
Todo esta en el mismo host? pero cada dominio con diferente IP?

Todos son money site

Publicidad directa
A que te referis con publicidad directa? hablas que te haras promocion vos mismo?

Leads (comisión x tours)
Supongo que esta es la otra manera que haras para generar a parte de adsense no?

Todos con diferente IP

Todos son money site

Respuesta: Si, todos rentables

Publicidad directa

Respuesta: Si, tambien vendo banners y publi-post

Leads (comisión x tours)

Respuesta: Si

Todos con diferente IP

Respuesta: Algunos con hosting diferentes y otros con hosting SEO

Saludos

Todos son money site

Publicidad directa

Leads (comisión x tours)

Todos con diferente IP

Saludos

Muchas gracias por aclarar, y exito en el proyecto :encouragement: , una ultima duda los leads los harias de companies al azar las cuales se dediquen a los tours y paguen por afiliado? o buscaras gente que quiera que le promociones?

Felicidades Amigo buen proyecto, por acá tenes un tico mas pura vida, de que parte de Costa Rica sos? suerte y que lluevan los verdes.

Actualización:

59 sitios creados.... e ingresando contenidos.

De los 250 sitios va a haber un sitio que sera el "padre"... mi idea es atacar el mercado de turismo en Costa Rica al máximo, luego de que los 250 sitios este al 100% empezare a llegar a otros países, usando la misma marca.

Únicamente Costa Rica tendrá 249 sitios por debajo del sitio "padre" cuando ataque otros países serán 50 debajo del sitio "padre"

Ejemplo:

marcaCostaRica.com
- sitio uno al 250
MarcaPeru.com
- sitio 1 al 50
marcaMexico.com
- sitio 1 al 50

Y así sucesivamente.....

Me parece muy buena idea, ojalá te de los resultados esperados :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

La verdad si miro viable y rentable tu proyecto.

Me has motivado para seguir en unos proyecto que había abandonado :encouragement:

Por cierto, yo vendo unos dominios premium de costa rica (.CR), si estas interesado enviame MP.

Suerte amigo y espero logres lo que deseas con tu proyecto, éxitos! :star2:

Me has motivado para seguir en unos proyecto que había abandonado :encouragement:

Por cierto, yo vendo unos dominios premium de costa rica (.CR), si estas interesado enviame MP.

Envíamelos en MP + el precio para ver cuales son y valorar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envíamelos en MP + el precio para ver cuales son y valorar. :encouragement:

Todos son money site

Publicidad directa

Leads (comisión x tours)

Todos con diferente IP

Saludos

Cual es hosting SEO?

Yo no entiendo una cosa, porque tienen que ser IPs diferentes :ambivalence:???

Iba a contratarte [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] para un trabajo SEO y se me paso por completo

Pinta bueno el proyecto.
Usas distintos datos a la hora de registrar los dominios?
Cómo llevas el control de los leads? Tenes algún tipo de acceso para verificar eso?

Enviado desde el móvil

¿Cómo haces para administrar tantos blogs (actualizaciones, entradas, plugins, themes) y que no sea un lío? Usas multisite o cada sitio es una instalación diferente?

amigo como va todo nos mostrarias capturas me interesa ver tu negocio eres genial 😀

Hola

Antes de seguir con mi comentario te agradezco por compartir esta Journey con todos nosotros, de verdad me va a resultar util.
Siempre trabaje con trafico ppc y social media pero ahora me gustaria empezar a hacer SEO, tengo varias preguntas espero que las puedas responder.

1. Como rankeas normalmente? Solo con red de blogs o metes algo extra? Yo tengo buen capital para empezar e incluso una licencia de GSA que nunca utilize. Vale la pena aprender a usar gsa a esta altura o es mejor aprender a hacer una buena red de blogs?

2. Como conseguis los dominios expirados? Que metricas buscas normalmente?

3. Como mantenes actualizados los blogs? Cada cuanto los actualizas con nuevo contenido?

4. Linkeas los blogs entre si? Si no es asi, que tecnica utilizas para rankear cada blog o simplemente rankean solo por la autoridad del dominio?

Un saludo y desde ya muchas gracias 🙂

Actualización: Esta empezando a llegar el trafico en uno de los sitios "TOP" hoy recibí un clic de $1.29 😛7: he decidido implementar una cuenta Adsense exclusiva para este proyecto.... aunque tenia $97 que había ganado anteriormente jeje

adsense.webp​

Vas muy bien!, yo una vez quise hacer un proyecto un tanto parecido, iba muy bien y con entusiasmo e incluso tenía un dominio muy prometedor que ya tenía visitas y ganancias sin hacerle SEO, pero Google me baneo y ya no me quedaron ganas de nada :neglected: por eso ya no confío en Google, por que si se hace algo mal y lo detectan es muy posible el ban y perder el trabajo de años. De hecho yo también empecé con sitios de 10 entradas y justamente por esa razón me banearon, o sea por "poco contenido" (eso me apareció en el mensaje, y la web que menos post tenía eran 10).

Pero si se hacen las cosas bien? Nada de nervios, acatar las reglas y listo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

un proyecto bastante exigente, 250 sitios webs
jejejejeje
suerte xq serio es un CHAMBON

Atrás