Así empiezo mi red de 250 blogs todos monetizables en ingles.

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagan por cada compra, por lo general un 80% de los que envían correos es porque quieren reservar.

La verdad que me lei todo el hilo y tu estrategia es bastante buena y la verdad no creo que vayas a fracasar, lo peor que puede pasar es que tardes un poco mas en recuperar el ROI pero por lo demás el dinero se ve seguro, ademas tu tienes la ventaja que conoces todo el sector turístico y con tus habilidades de en SEO me parece que has hecho la fusión correcta, no quieres dejar ir ni un solo cliente por Internet jajajajaja a eso le llamo monopolio de las primeras 10 paginas de google, o ganas tu o ganas tu :encouragement:

Te deseo mucho éxito y estaré siguiendo el tema para ver que tal te va.

Bueno yo estoy en pañales comparado con estas estrategias, me gustaría aprenderlas pero no se como empezar, se necesita un maestro que me vaya guiando en el camino, ganas y $$ para invertir si tengo, me falta quien me guie en el camino o un socio que le sepa bien.

Con palomitas de maiz en mano.. atento a este gran proyecto...

Saludos amigo :encouragement:

pdta.. te copio con una red 50 veces menor jejeje

Actualización: 35 web en funcionamiento al 100%, hoy le he comentado a una agencia y me ha dicho que le aparte un lugar ya que quieren que les lleve el SEO y aparecer en mis sitios. Sin embargo eso no sera hasta dentro de 2 meses... Ya que quiero dar naturalidad.

Continuara....

Actualización: 35 web en funcionamiento al 100%, hoy le he comentado a una agencia y me ha dicho que le aparte un lugar ya que quieren que les lleve el SEO y aparecer en mis sitios. Sin embargo eso no sera hasta dentro de 2 meses... Ya que quiero dar naturalidad.

Continuara....

esas webs ya estan generando ingresos? o solo estas empezando a posicioanrlas

esas webs ya estan generando ingresos? o solo estas empezando a posicioanrlas

Tengo 10 webs que generan, las cuales tienen 2 anos y con eso doy financiamiento a las que estoy creando, las cuales ya tengo interesados en aparecer en las webs, sin embargo no pondré nada de publicidad hasta dentro de 2 meses.

Amazing, suerte con el proyecto. Creo que vas a estar un poco liado este año

Tengo 10 webs que generan, las cuales tienen 2 anos y con eso doy financiamiento a las que estoy creando, las cuales ya tengo interesados en aparecer en las webs, sin embargo no pondré nada de publicidad hasta dentro de 2 meses.

En estos proyectos se tienen que usar mucho las habilidades de gestión, si sabes vender tu producto, dudo que te vaya mal, al contrario, puedes tener excelentes resultados :encouragement::encouragement:

Procedo a crear los sitios: 36, 37, 38, 37 y 40! :ghost:

Wow que interesante tus proyectos, espero que tengas muchos éxitos 🙂

Hola!

mi pequeña pregunta es... ¿dónde has comprado todos los dominios? Es decir, sólo los dominios deberían costar un buen cacho, ¿algún sitio donde haga oferta o algo por comprar muchos dominios?

Un saludo y éxito!

Hola!

mi pequeña pregunta es... ¿dónde has comprado todos los dominios? Es decir, sólo los dominios deberían costar un buen cacho, ¿algún sitio donde haga oferta o algo por comprar muchos dominios?

Un saludo y éxito!

Hola, los compre en Godaddy algunos con cupones, tarjetas diferentes y otros con precios normales.... luego los migre todos a 2 cuentas 125 en una y 125 en otra.

Actualización: 45 sitios creados, nada de SEO Offpage, ya están llegando algunas visitas... muy pocas pero en realidad lo que me interesa por el momento es que el proyecto este listo, luego seguiremos al siguiente paso.

Maestro me podes explicar como haces para tener 250 ip diferentes? Buen proyecto.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Muy buen proyecto, me suscribo al tema para mantenerme al tanto.
Saludos

Este tipo de temas motivan a seguir adelante, un abrazo hermano muchos exitos, lei todo el tema y de antemano te digo, no dejes q nadie te diga que no! :encouragement:

Muy interesante tus proyectos, espero que tengas muchos éxitos

Atrás