Así eran las webs más famosas hace unos años

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbe

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google
Enlace eliminado

Facebook
Enlace eliminado

Blogger
Enlace eliminado

Wikipedia
Enlace eliminado

Hotmail
Enlace eliminado

Mercado libre
Enlace eliminado

Msn
Enlace eliminado

Taringa
Enlace eliminado

Twitter
Enlace eliminado

Yahoo
Enlace eliminado

You tube
Enlace eliminado

interesante!

jaja, de algunas me acordaba la estética, de otras la verdad no. =P

La que tenia mejor diseño es la de mercado libre, no? xD

jaja yahoo cuando no era mas que un directorio y you tube no recordaba que fuese asi

No recuerdo que Hotmail (el "correo de las guarras") fuera así...

todas han cambiado bastante:welcoming:

La que tenia mejor diseño es la de mercado libre, no? xD
a épocas... diseños... parece que a la gente le agradó el horrible diseño de Google hasta llevarlo a ser el primero... ¿o será que era un buen buscador? (para nada, sigue sin serlo...)

tremendo cambio hay tenido, en comparacion a antes.

El diseño de las páginas... eso lo hago hasta yo en un día de aburrimiento xD Solo recuerdo Google (soy muy chico 😛)

Buen tema, la verdad no conocía ninguna..

tremendo cambio hay tenido, en comparacion a antes.
lo mismo dirán dentro de 10 años...

me gustaría algunas capturas de los buscadores y webs importantes, veo que faltan alltheweb, metacrawler, portland 5, xoom hosting, webcrawler, sol.es, angelfire, web100 (no estoy seguro del nombre), latinmail, mixmail, lycos (ese sí era un buscador potente, google era una birria al lado de Lycos)...

ahora que lo pienso no sé porqué dices que esas eran las más importantes... en aquel entonces las estimaciones de Google no importaban...

Última edición:
Google`s diseño RULEZZZZZ....
Son millonarios por el ahorro en su diseño jjjejeje

Yo si me acuerdo de varios jajaj, el de yahoo de los mas soso y aburrido , falto altavista creo que tenia un lago y una montaña ... o tadavía es así?

¿De verdad twitter fue tan feo alguna ves? me parece que se comieron un par de imagenes en las capturas >.<

¿En que año nacio twitter?

Yo si me acuerdo de varios jajaj, el de yahoo de los mas soso y aburrido , falto altavista creo que tenia un lago y una montaña ... o tadavía es así?

Altavista lo compró Yahoo, y ahora Altavista se parece a Alltheweb... curiosamente Alltheweb también lo compró Yahoo...

¿De verdad twitter fue tan feo alguna ves? me parece que se comieron un par de imagenes en las capturas >.<

¿En que año nacio twitter?

Según su whois, el 22 de Enero del 2000 (claro, un proyecto acuario, como yo... encajó perfecto)

No sé de dónde sacaron la captura de Twitter, pero la que está indexada y es más vieja en el motor caché más grande es esta:
twitter2001.webp

Taringa en ese entonces parece que vendía enlaces o intercambiaba :distant:

Atrás