Así eran las webs más famosas hace unos años

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajja, estan chidas las imagenes ahora, todos marcamos la revolución de las webs 😀

de verdad eran así?
No recuerdo haber visto a ninguno en esa forma, y es curioso porque según "twitter es nuevo" quiere decir que de hace cuanto existe y hasta apenas unos años tiene éxito.

Ough! Con las letras de wikipedia me dolieron los ojos!! 😕

Otras
Alltheweb (mi buscador favorito -le daba mil vueltas a Google-, antes de que Yahoo lo liquidara no hace mucho)
alltheweb.webp

XOOM
Creo que una de las comunidades más interesantes para iniciarse como webmaster en mi época, creo que podría compararse con el actual blogger, es más, todavía ofrecen el servicio de hosting después de tantos años
Hosting gratis con php e mysql | Xoom.it
xoom.webp

las imagenes como de twitter debio ser la primera version de prueba entre los ingenieros... eso no salio a la luz para la gente normal.

LOL Me acuerdo de Twitter en ese tiempo, no me daban ganas de registrarme en el hasta que mejoro un poco! :witless:

Faltaron las de altavista, geocities, starmedia, latinchat, yupi (msn) uol(fue un conocido chat por ahi del 99/2000), gratisweb, tripod jaja un buen que pasaron a mejores vidas

Que cambiazo eh.

La única que había visto era la de Facebook, es que antes con eso de usar el internet en lineas telefónicas a parte de ser muy caro era re lento. Solo me metía de vez en cuando y a expensas de mis padres :topsy_turvy:

La de google a mi me llego un email me acuerdo que usaba iqus y yahoo cuand empezo google valla que si era muy bueno para ser aquel año del 98 si era la revolucion y pues ya despues se supo su gran exito

Curioso , algunas si las recordaba asi otras y otras no

Todas han cambiado mucho, la verdad no conocia estos diseños =) aunque el de Google y blogger ya los habia visto en otras recopilaciones

Aunque ahora critiquemos los diseños, hay que trasladarse a aquella época mentalmente. El desarrollo de herramientas y software era muy inferior. Ahora tenemos las web casi programadas. Me ha gustado ver esta recopilación.:encouragement:

En esos tiempos yo ni tenía Internet. Gracias por el aporte.

Deberias poner el año ^^

Creo que han cambiado algo XD

Grax por comentar :encouragement:

Atrás