- Desde
- 28 May 2009
No, errores de peticion clasicos 524 - 522 del servidor.Tienes el problema "error establishing a database connection" ? Yo lo tuve hace días y me lo solucionaron.
No, errores de peticion clasicos 524 - 522 del servidor.Tienes el problema "error establishing a database connection" ? Yo lo tuve hace días y me lo solucionaron.
Tienes el problema "error establishing a database connection" ? Yo lo tuve hace días y me lo solucionaron.
Ahh yo uso hosting compartido. Y me salía ese error de la base de datos pero ya está solucionado.No, errores de peticion clasicos 524 - 522 del servidor.
Ufff que bajón . A mi me estaban atacando la base de datos y al rato me lo solucionaron pidiendome las credenciales de todos los sitios que tengo alojados con ellos. Usas host compartido?Yo tengo ese problema y se los he notificado, lo primero que me dijeron es que tengo que cambiar de plan, después me dijeron que cambiara la versión de PHP y nada y ahora me dicen que espere unos días que hicieron cambios en sus servidores pero sigo teniendo el mismo error y nada que lo solucionan
Yo tengo ese problema y se los he notificado, lo primero que me dijeron es que tengo que cambiar de plan, después me dijeron que cambiara la versión de PHP y nada y ahora me dicen que espere unos días que hicieron cambios en sus servidores pero sigo teniendo el mismo error y nada que lo solucionan
Ufff que bajón . A mi me estaban atacando la base de datos y al rato me lo solucionaron pidiendome las credenciales de todos los sitios que tengo alojados con ellos. Usas host compartido?
Por suerte me lo han solucionado!raro que te pidan datos, porque ellos pueden entrar a tu Cuenta Cpanel sin pedirte permiso ni datos te lo digo yo que antes tenia mi Propio Hosting.
ellos te hacen creer que no tienen acceso a tu Cpanel o Datos Para asi joderte algo la web y ponerte excusa de que cambies de plan o no se que ......
Por suerte me lo han solucionado!
A mi me lo han solucionado lo de la base de datos. El tema es q me gusta mucho la velocidad de carga que tienen mis webs y he probado otros hostings que no se comparan con este servicio, aunque no lo creanA veces me sale el error de base de datos pero no es tan seguido y nunca he tenido el sitio caído por horas.
Igual ando probando https://warez-host.com/ por si llegara a necesitarlo y va bien.
A mi me lo han solucionado lo de la base de datos. El tema es q me gusta mucho la velocidad de carga que tienen mis webs y he probado otros hostings que no se comparan con este servicio, aunque no lo crean
Uyyysss y que me podran hacer? Ahora me agarro miedito.solo te recomiendo cambiar de Hosting, porque es raro que te pidan datos ya que ellos pueden entrar a tu cuenta y a tu Cpanel y darte soporte sin pedirte datos eso es lo que hace las buenas empresas si un cliente pide soporte entra al Cpanel sin pedir datos.
Cuenta WHMC aca es donde haces login para comprar dominios,hosting etc..
Cuenta CPanel aca es donde administra tus archivos agregas tus dominios etc..
en las 2 cuenta ellos pueden entrar sin pedirte datos, si te piden tu email y contraseña de tu cuenta WHMC es para usar esa informacion para fines malos.
A mi me lo han solucionado lo de la base de datos. El tema es q me gusta mucho la velocidad de carga que tienen mis webs y he probado otros hostings que no se comparan con este servicio, aunque no lo crean
A mi me atendió un tal Alexio y lo hizo muy eficientemente. Por ahora me gusta el servicio que me están brindando. Tendré en cuenta a warez-host por las dudas.A mi cuando me responde Lauratro M. lo hace bien y siempre dice que esta pasando. Una vez me dijo que estaban atacando los servidores y por eso los errores a bases de datos. Y pues warez-host lo siento igual en velocidad a host proton.
Uyyysss y que me podran hacer? Ahora me agarro miedito.
Gracias!ejemplo si la informacion que te pidieron es email y contraseña y esa contraseña es igual a la de las cuenta que usas en internet pueden intentar entrar a tu gmail,hotmail o en paginas que tu uses para comprar cosas, pero como te digo lo mejor es prevenir, y como ves hay malos comentarios de ese hosting si de la nada te bloquean la cuenta perderas toda tu web y archivos y tendras que comenzar desde 0.
Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:
Ver el archivo adjunto 161728
Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...
Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.
Saludos.