Asi es el soporte de Host proton. un desastre

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Tienes el problema "error establishing a database connection" ? Yo lo tuve hace días y me lo solucionaron.

Yo tengo ese problema y se los he notificado, lo primero que me dijeron es que tengo que cambiar de plan, después me dijeron que cambiara la versión de PHP y nada y ahora me dicen que espere unos días que hicieron cambios en sus servidores pero sigo teniendo el mismo error y nada que lo solucionan

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
Yo tengo ese problema y se los he notificado, lo primero que me dijeron es que tengo que cambiar de plan, después me dijeron que cambiara la versión de PHP y nada y ahora me dicen que espere unos días que hicieron cambios en sus servidores pero sigo teniendo el mismo error y nada que lo solucionan
Ufff que bajón . A mi me estaban atacando la base de datos y al rato me lo solucionaron pidiendome las credenciales de todos los sitios que tengo alojados con ellos. Usas host compartido?

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ese problema es con los datos de conexion de la base de datos.

1.los datos lo cambiaron como la contraseña de la base de datos.
2.su servidor tiene problema con la conexion MYSQL.

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ufff que bajón . A mi me estaban atacando la base de datos y al rato me lo solucionaron pidiendome las credenciales de todos los sitios que tengo alojados con ellos. Usas host compartido?

raro que te pidan datos, porque ellos pueden entrar a tu Cuenta Cpanel sin pedirte permiso ni datos :) te lo digo yo que antes tenia mi Propio Hosting.

ellos te hacen creer que no tienen acceso a tu Cpanel o Datos Para asi joderte algo la web y ponerte excusa de que cambies de plan o no se que ......

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
raro que te pidan datos, porque ellos pueden entrar a tu Cuenta Cpanel sin pedirte permiso ni datos :) te lo digo yo que antes tenia mi Propio Hosting.

ellos te hacen creer que no tienen acceso a tu Cpanel o Datos Para asi joderte algo la web y ponerte excusa de que cambies de plan o no se que ......
Por suerte me lo han solucionado!

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
pero a esa M13rd@ no puedes llamar empresa, fácil son un par de pubertos jugando a ser proveedores de hosting.

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Por suerte me lo han solucionado!

solo te recomiendo cambiar de Hosting, porque es raro que te pidan datos ya que ellos pueden entrar a tu cuenta y a tu Cpanel y darte soporte sin pedirte datos eso es lo que hace las buenas empresas si un cliente pide soporte entra al Cpanel sin pedir datos.

Cuenta WHMC aca es donde haces login para comprar dominios,hosting etc..
Cuenta CPanel aca es donde administra tus archivos agregas tus dominios etc..

en las 2 cuenta ellos pueden entrar sin pedirte datos, si te piden tu email y contraseña de tu cuenta WHMC es para usar esa informacion para fines malos.

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
A veces me sale el error de base de datos pero no es tan seguido y nunca he tenido el sitio caído por horas.

Igual ando probando https://warez-host.com/ por si llegara a necesitarlo y va bien.
A mi me lo han solucionado lo de la base de datos. El tema es q me gusta mucho la velocidad de carga que tienen mis webs y he probado otros hostings que no se comparan con este servicio, aunque no lo crean

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
A mi me lo han solucionado lo de la base de datos. El tema es q me gusta mucho la velocidad de carga que tienen mis webs y he probado otros hostings que no se comparan con este servicio, aunque no lo crean

Banahostin g es el mejor :)

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
solo te recomiendo cambiar de Hosting, porque es raro que te pidan datos ya que ellos pueden entrar a tu cuenta y a tu Cpanel y darte soporte sin pedirte datos eso es lo que hace las buenas empresas si un cliente pide soporte entra al Cpanel sin pedir datos.

Cuenta WHMC aca es donde haces login para comprar dominios,hosting etc..
Cuenta CPanel aca es donde administra tus archivos agregas tus dominios etc..

en las 2 cuenta ellos pueden entrar sin pedirte datos, si te piden tu email y contraseña de tu cuenta WHMC es para usar esa informacion para fines malos.
Uyyysss y que me podran hacer? Ahora me agarro miedito.

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Desde
19 Dic 2017

A mi cuando me responde Lauratro M. lo hace bien y siempre dice que esta pasando. Una vez me dijo que estaban atacando los servidores y por eso los errores a bases de datos. Y pues warez-host lo siento igual en velocidad a host proton.

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
A mi cuando me responde Lauratro M. lo hace bien y siempre dice que esta pasando. Una vez me dijo que estaban atacando los servidores y por eso los errores a bases de datos. Y pues warez-host lo siento igual en velocidad a host proton.
A mi me atendió un tal Alexio y lo hizo muy eficientemente. Por ahora me gusta el servicio que me están brindando. Tendré en cuenta a warez-host por las dudas.

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Uyyysss y que me podran hacer? Ahora me agarro miedito.

ejemplo si la informacion que te pidieron es email y contraseña y esa contraseña es igual a la de las cuenta que usas en internet pueden intentar entrar a tu gmail,hotmail o en paginas que tu uses para comprar cosas, pero como te digo lo mejor es prevenir, y como ves hay malos comentarios de ese hosting si de la nada te bloquean la cuenta perderas toda tu web y archivos y tendras que comenzar desde 0.

grandes dominios

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2019
ejemplo si la informacion que te pidieron es email y contraseña y esa contraseña es igual a la de las cuenta que usas en internet pueden intentar entrar a tu gmail,hotmail o en paginas que tu uses para comprar cosas, pero como te digo lo mejor es prevenir, y como ves hay malos comentarios de ese hosting si de la nada te bloquean la cuenta perderas toda tu web y archivos y tendras que comenzar desde 0.
Gracias!

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:

Screenshot from 2019-10-18 14-13-31.png

Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...

Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.

Saludos.

MobileCPM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:

Ver el archivo adjunto 161728

Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...

Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.

Saludos.

asi es y que la persona se cambie sin avisar nada y cuando se cambie borrar todos los datos de Cpanel y todo eso porque si deja la cuenta activa con datos ellos pueden coger esos datos y ya sabe hacer cualquier cosa si los datos le son util u.u