amigo, hacé respaldos de tus webs de inmediato.Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:
Ver el archivo adjunto 161728
Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...
Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.
Saludos.
Yo no tengo nada en esa disque "empresa", solamente les mandé un mensaje indicando que tenian un problema con su formulario de contactos. Yo estoy bien con Bana.amigo, hacé respaldos de tus webs de inmediato.
Yo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪
Algo bueno deben de ofrecer para que tanta gente tenga sus servicios 🙄
enserio tanta gente tiene servicio con ellos? increible.
Sera que tu no monitoreas tu web? porque la verdada ese hots es una mierda totalYo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪
para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"
y estoy así!
Ver el archivo adjunto 165294
les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.
para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"
y estoy así!
Ver el archivo adjunto 165294
les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.
Hol@! Por las dudas me cambie de host. Mas vale prevenir q curar. Saludos!Sera que tu no monitoreas tu web? porque la verdada ese hots es una mierda total
Estimado,
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocacionadas el problema se debió a una detección "falso positivo" WAF (Web application firewall) que nos provee bitninja. No se debería volver a repetir el fallo.
En cuanto a uptime, no registramos ninguna caída ni de servidores ni tampoco de enlaces dedicados. El mensaje de cloudflare se debe a que la ip entro en blacklist en bitninja, un error de detección de el WAF el cual no se deberia volver a repetir (lo reconfiguramos) y al entrar en blacklist el trafico que entra a nuestros servicios que esta marcado en la blacklist es bloqueado de forma automática por lo que se bloquea el acceso al server completo a la ip afectada.
Nosotros tenemos una política de satisfacción . Nos gustaría regalarle un mes gratis debido a la incidencia que tuvo
En el caso contrario de que se quiera ir de nuestros servicios. Queremos de igual forma si es que lo desea ayudarle a migrar sus servicios a un nuevo proveedor. No nos gusta dejar en abandono a nuestros clientes.
Somos humildes humanos y nos gustaría reiterar las disculpas.
Quedamos atentos como siempre ante cualquier duda o consulta o ayuda que necesite por todos nuestros canales de contacto / soporte.
Saludos.