Asi es el soporte de Host proton. un desastre

  • Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sigues con ellos? XD
Vete ya
 
Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:

Ver el archivo adjunto 161728

Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...

Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.

Saludos.
amigo, hacé respaldos de tus webs de inmediato.
 
amigo, hacé respaldos de tus webs de inmediato.
Yo no tengo nada en esa disque "empresa", solamente les mandé un mensaje indicando que tenian un problema con su formulario de contactos. Yo estoy bien con Bana. 🙂
 
Parece que todos sus técnicos se despiden con bye bye. 😆
 
No se si reír o llorar con el bye bye, suena a burla pero parece que también son ignorantes y no se dan cuenta de ello xddd
 
vaya vaya con Alice xD
 
Yo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷‍♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪

Jajajaj nomas ese pequeño detalle tuviste xD jajajaj
 
Yo no tengo problema con el hosting pero el soporte es muy mamila la neta. Prepotentes hasta la médula.
 
yo también estoy con ellos y siempre me sale el error "error establishing a database connection "
 
enserio tanta gente tiene servicio con ellos? increible.
 
Algo bueno deben de ofrecer para que tanta gente tenga sus servicios 🙄
 
para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"

y estoy así!


plop.webp

les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.
 
Ya se con quien NO contratar hosting
 
Señores, si bien en el servidor donde esta mi web trabaja de maravilla en el host de los átomos, creo que para evitarme problemas a mi y a mi cliente debo cambiar de host. Si alguien tiene recomendaciones buenas de host warez y semi-económicos, avísenme.

Pago 4 usd por el plan en el host de los átomos.
 
Yo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷‍♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪
Sera que tu no monitoreas tu web? porque la verdada ese hots es una mierda total
 
para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"

y estoy así!


Ver el archivo adjunto 165294

les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.

Estimado,
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocacionadas el problema se debió a una detección "falso positivo" WAF (Web application firewall) que nos provee bitninja. No se debería volver a repetir el fallo.

En cuanto a uptime, no registramos ninguna caída ni de servidores ni tampoco de enlaces dedicados. El mensaje de cloudflare se debe a que la ip entro en blacklist en bitninja, un error de detección de el WAF el cual no se deberia volver a repetir (lo reconfiguramos) y al entrar en blacklist el trafico que entra a nuestros servicios que esta marcado en la blacklist es bloqueado de forma automática por lo que se bloquea el acceso al server completo a la ip afectada.

Nosotros tenemos una política de satisfacción . Nos gustaría regalarle un mes gratis debido a la incidencia que tuvo
En el caso contrario de que se quiera ir de nuestros servicios. Queremos de igual forma si es que lo desea ayudarle a migrar sus servicios a un nuevo proveedor. No nos gusta dejar en abandono a nuestros clientes.

Somos humildes humanos y nos gustaría reiterar las disculpas.

Quedamos atentos como siempre ante cualquier duda o consulta o ayuda que necesite por todos nuestros canales de contacto / soporte.

Saludos.
 
Última edición:
Sera que tu no monitoreas tu web? porque la verdada ese hots es una mierda total
Hol@! Por las dudas me cambie de host. Mas vale prevenir q curar. Saludos!
 
Estimado,
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocacionadas el problema se debió a una detección "falso positivo" WAF (Web application firewall) que nos provee bitninja. No se debería volver a repetir el fallo.

En cuanto a uptime, no registramos ninguna caída ni de servidores ni tampoco de enlaces dedicados. El mensaje de cloudflare se debe a que la ip entro en blacklist en bitninja, un error de detección de el WAF el cual no se deberia volver a repetir (lo reconfiguramos) y al entrar en blacklist el trafico que entra a nuestros servicios que esta marcado en la blacklist es bloqueado de forma automática por lo que se bloquea el acceso al server completo a la ip afectada.

Nosotros tenemos una política de satisfacción . Nos gustaría regalarle un mes gratis debido a la incidencia que tuvo
En el caso contrario de que se quiera ir de nuestros servicios. Queremos de igual forma si es que lo desea ayudarle a migrar sus servicios a un nuevo proveedor. No nos gusta dejar en abandono a nuestros clientes.

Somos humildes humanos y nos gustaría reiterar las disculpas.

Quedamos atentos como siempre ante cualquier duda o consulta o ayuda que necesite por todos nuestros canales de contacto / soporte.

Saludos.

solucionado amigo. la web no estuvo caida en ningun momento, solo que no podia realizar ninguna entrada.

Gracias por solucionarlo.
 
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