Asi es el soporte de Host proton. un desastre

MastX

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Y sigues con ellos? XD
Vete ya
 

EL_CHASKON

Dseda
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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les escribí un mensaje donde les decia que su formulario de contacto no está funcionando y me respondieron esto:

Ver el archivo adjunto 161728

Ese "bye bye" para una empresa seria deja mucho que desear...

Los que tengan servicios ahi les recomiendo se muden cuanto antes y no es por nada pero el soporte de Bana siempre es amable y dan un trato increible a los clientes.

Saludos.
amigo, hacé respaldos de tus webs de inmediato.
 

Mcalderon

Zeta
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No se si reír o llorar con el bye bye, suena a burla pero parece que también son ignorantes y no se dan cuenta de ello xddd
 

Frikisima

Gamma
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Yo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷‍♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪

Jajajaj nomas ese pequeño detalle tuviste xD jajajaj
 

Frikisima

Gamma
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Yo no tengo problema con el hosting pero el soporte es muy mamila la neta. Prepotentes hasta la médula.
 

AtresHost

Gamma
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Algo bueno deben de ofrecer para que tanta gente tenga sus servicios 🙄
 

EL_CHASKON

Dseda
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EL_CHASKON

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"

y estoy así!


plop.jpg

les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.
 

Manuel Guerra

No recomendado
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Señores, si bien en el servidor donde esta mi web trabaja de maravilla en el host de los átomos, creo que para evitarme problemas a mi y a mi cliente debo cambiar de host. Si alguien tiene recomendaciones buenas de host warez y semi-económicos, avísenme.

Pago 4 usd por el plan en el host de los átomos.
 

dack

Iota
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Yo tengo contratado hostproton y por ahora funciona bien y siempre me responden los tickets rápidamente. Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta. Al toque me lo solucionaron. 🤷‍♀️ Aunque eso no quita de que algún día me suceda lo mismo q a ustedes!😪
Sera que tu no monitoreas tu web? porque la verdada ese hots es una mierda total
 

betauser

Delta
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para ser objetivo.... me cambie a "hostinglibre"

y estoy así!


Ver el archivo adjunto 165294

les doy el beneficio de la duda. a ver si aparece alguno y me soluciona el problema.

Estimado,
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocacionadas el problema se debió a una detección "falso positivo" WAF (Web application firewall) que nos provee bitninja. No se debería volver a repetir el fallo.

En cuanto a uptime, no registramos ninguna caída ni de servidores ni tampoco de enlaces dedicados. El mensaje de cloudflare se debe a que la ip entro en blacklist en bitninja, un error de detección de el WAF el cual no se deberia volver a repetir (lo reconfiguramos) y al entrar en blacklist el trafico que entra a nuestros servicios que esta marcado en la blacklist es bloqueado de forma automática por lo que se bloquea el acceso al server completo a la ip afectada.

Nosotros tenemos una política de satisfacción . Nos gustaría regalarle un mes gratis debido a la incidencia que tuvo
En el caso contrario de que se quiera ir de nuestros servicios. Queremos de igual forma si es que lo desea ayudarle a migrar sus servicios a un nuevo proveedor. No nos gusta dejar en abandono a nuestros clientes.

Somos humildes humanos y nos gustaría reiterar las disculpas.

Quedamos atentos como siempre ante cualquier duda o consulta o ayuda que necesite por todos nuestros canales de contacto / soporte.

Saludos.
 
Última edición:

EL_CHASKON

Dseda
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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimado,
Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocacionadas el problema se debió a una detección "falso positivo" WAF (Web application firewall) que nos provee bitninja. No se debería volver a repetir el fallo.

En cuanto a uptime, no registramos ninguna caída ni de servidores ni tampoco de enlaces dedicados. El mensaje de cloudflare se debe a que la ip entro en blacklist en bitninja, un error de detección de el WAF el cual no se deberia volver a repetir (lo reconfiguramos) y al entrar en blacklist el trafico que entra a nuestros servicios que esta marcado en la blacklist es bloqueado de forma automática por lo que se bloquea el acceso al server completo a la ip afectada.

Nosotros tenemos una política de satisfacción . Nos gustaría regalarle un mes gratis debido a la incidencia que tuvo
En el caso contrario de que se quiera ir de nuestros servicios. Queremos de igual forma si es que lo desea ayudarle a migrar sus servicios a un nuevo proveedor. No nos gusta dejar en abandono a nuestros clientes.

Somos humildes humanos y nos gustaría reiterar las disculpas.

Quedamos atentos como siempre ante cualquier duda o consulta o ayuda que necesite por todos nuestros canales de contacto / soporte.

Saludos.

solucionado amigo. la web no estuvo caida en ningun momento, solo que no podia realizar ninguna entrada.

Gracias por solucionarlo.
 
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