Asi es el soporte de Host proton. un desastre

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablas de este: https://hostinglibre.net/ Quien te lo recomendo?
Sera bueno?
Es para warez?
XXX
???
ahi estoy, tuve un problema hace un par de dias, pero me lo solucionaron en menos de lo que canta un gallo-

recomendado


pd; FINAL DE LA NOVELA DE HOST PROTON.

 

cochiventura

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad, me lei toda la historia y aun no puedo creer como esos chicos se pueden llamar"empresa". agradezco que vos que sos viejo en esto, nos ilumines de cuales son las empresas serias.
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
byebye.png
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
ahi estoy, tuve un problema hace un par de dias, pero me lo solucionaron en menos de lo que canta un gallo-

recomendado


pd; FINAL DE LA NOVELA DE HOST PROTON.

CHASKON como vez este: https://www.palexweb.com/ crees que este bueno?.
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
la madre que la maneja un adolecente humoristico de 13 años jajaj
migrar que ayer fue tarde!
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Les recomiendo offshorededi. Muy rápido y muy bueno! Saludos!
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

IngenioDot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy mal, muchas empresas hacen eso, no le dan importancia al cliente.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Pues yo llevo con ellos desde junio y solo he tenido uno que otro problemilla. Aunque ultimamente me sale seguido el dichoso error 522.
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Hola amigos, me di el tiempo de leer cada uno de los post aquí expuesto y la verdad que comparto mucho sus comentarios.
mi opinión y espero que varios y muchos otros colegas lo tomen en cuenta. Los comprendo tan bien, me paso algo similar con Hosgator y Banahosting.
sinceramente en ambas empresas tuve una buena experiencia dentro de todo,hosgator al comienzo era muy bueno hasta que se vendió y cloteo.
En banahosting estuve hace un tiempo atrás, la verdad es bueno el soporte,el servicio tiene pocas caídas etc,todos aquí aman y siempre recomiendan la misma empresa. la verdad no tengo nada en contra ellos,si una desilusión muy grande cuando tuve que migrar mas de 20 sitios,la respuesta una y otra vez de parte de bana era que los sitios web tenían problemas.(funcionando en hosgator) en resumen como administro varios clientes,que es a lo que me dedico,siempre debo buscar la mejor oferta y rendimiento. sigo,de los 20 sitios solo 5 se pudieron realizar transferencia correcta a bana,siendo respaldos completos y bien realizados,me llamaba la atención el "por que ellos me decían que no se podía" busque info,me quebré la cabeza buscando motivos y viendo el porque no se podía de acuerdo a una solicitud de migración, como había escuchado tanto de bana,que es lo que todo hacen aquí,los probé. tuve hasta un reseller,por lo tanto tengo basta experiencia de lo que hablo. (con base) sigo,fue tanta la depresión y exigencia de parte de mis clientes que necesitaban sus plataformas online,como bana no me dio respuesta positiva de lo que solicitaba.
*todos los itios web fueron migrado a banahosting,pero solo 5 quedaron funcionando bien,independiente de la migracion,los sitios web tenian problemas de funcionamiento y otros sencillamente no funcionaban,que al final tenia que verificar yo,verifique version de php,cloudflair etc etc etc... y nada.
busque,busque busque hasta que un amigo me hace un comentario,no seas tonto,mira prueba esta empresa,te ofrece diferentes servicio,precios y de todo. pense,pense y dije,bueno que mas puedo perder ademas del **** tiempo en contra,ingrese a la empresa que me recomendó,y realice algunas consultas previa,(para no cagarla) bueno solicite la migración de todos mis sitios alojados en ese momento en bana y hosgator y me los lleve a CLOUDSERVER, amigos,me solucionaron todo,todo,no tengo problemas de caídas y respuestas imbéciles de parte del área de soporte,todo lo contrario,me atienden muy cordial y siempre están realizando actualizaciones y mejoras en todo,eso en lo personal se valora mucho,ademas en el mismo cpanel,me di cuenta que es mas avanzado y mejor que mismo bana...con conclusión,quizás no escuchemos mucho de esta empresa, aunque de vez en cuando ofrece sus servicios aqui. pero se los recomiendo sin dudar, tienen la gran mayoría de los Servidores compartidos en VPS, por lo tanto el rendimiento es mayor,te da la posibilidad de seleccionar el tipo de servicio ,pago mensual,anual etc.

Lo que no me funciono en bana,funciono excelente aquí,de echo me revisaron y dejaron funcionando sin problemas lo sitios web, actualmente tengo 30 sitios web (cada uno en su cpanel) 4 reseller de hosting y 2 de radio... y ninguna problema... ah una cosa que se valora mucho y que pocas empresa lo muestran, puedes ver en tiempo real el estado del servidor.

en conclusión,les recomiendo mucho a Cloud Server no se arrepentirán,todo lo contrario...
dense la oportunidad de intentar algo nuevo 😉
 
Última edición:

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Hola amigos, me di el tiempo de leer cada uno de los post aquí expuesto y la verdad que comparto mucho sus comentarios.
mi opinión y espero que varios y muchos otros colegas lo tomen en cuenta. Los comprendo tan bien, me paso algo similar con Hosgator y Banahosting.
sinceramente en ambas empresas tuve una buena experiencia dentro de todo,hosgator al comienzo era muy bueno hasta que se vendió y cloteo.
En banahosting estuve hace un tiempo atrás, la verdad es bueno el soporte,el servicio tiene pocas caídas etc,todos aquí aman y siempre recomiendan la misma empresa. la verdad no tengo nada en contra ellos,si una desilusión muy grande cuando tuve que migrar mas de 20 sitios,la respuesta una y otra vez de parte de bana era que los sitios web tenían problemas.(funcionando en hosgator) en resumen como administro varios clientes,que es a lo que me dedico,siempre debo buscar la mejor oferta y rendimiento. sigo,de los 20 sitios solo 5 se pudieron realizar transferencia correcta a bana,siendo respaldos completos y bien realizados,me llamaba la atención el "por que ellos me decían que no se podía" busque info,me quebré la cabeza buscando motivos y viendo el porque no se podía de acuerdo a una solicitud de migración, como había escuchado tanto de bana,que es lo que todo hacen aquí,los probé. tuve hasta un reseller,por lo tanto tengo basta experiencia de lo que hablo. (con base) sigo,fue tanta la depresión y exigencia de parte de mis clientes que necesitaban sus plataformas online,como bana no me dio respuesta positiva de lo que solicitaba.
*todos los itios web fueron migrado a banahosting,pero solo 5 quedaron funcionando bien,independiente de la migracion,los sitios web tenian problemas de funcionamiento y otros sencillamente no funcionaban,que al final tenia que verificar yo,verifique version de php,cloudflair etc etc etc... y nada.
busque,busque busque hasta que un amigo me hace un comentario,no seas tonto,mira prueba esta empresa,te ofrece diferentes servicio,precios y de todo. pense,pense y dije,bueno que mas puedo perder ademas del **** tiempo en contra,ingrese a la empresa que me recomendó,y realice algunas consultas previa,(para no cagarla) bueno solicite la migración de todos mis sitios alojados en ese momento en bana y hosgator y me los lleve a CLOUDSERVER, amigos,me solucionaron todo,todo,no tengo problemas de caídas y respuestas imbéciles de parte del área de soporte,todo lo contrario,me atienden muy cordial y siempre están realizando actualizaciones y mejoras en todo,eso en lo personal se valora mucho,ademas en el mismo cpanel,me di cuenta que es mas avanzado y mejor que mismo bana...con conclusión,quizás no escuchemos mucho de esta empresa, aunque de vez en cuando ofrece sus servicios aqui. pero se los recomiendo sin dudar, tienen la gran mayoría de los Servidores compartidos en VPS, por lo tanto el rendimiento es mayor,te da la posibilidad de seleccionar el tipo de servicio ,pago mensual,anual etc.

Lo que no me funciono en bana,funciono excelente aquí,de echo me revisaron y dejaron funcionando sin problemas lo sitios web, actualmente tengo 30 sitios web (cada uno en su cpanel) 4 reseller de hosting y 2 de radio... y ninguna problema... ah una cosa que se valora mucho y que pocas empresa lo muestran, puedes ver en tiempo real el estado del servidor.

en conclusión,les recomiendo mucho a Cloud Server no se arrepentirán,todo lo contrario...
dense la oportunidad de intentar algo nuevo 😉

Cloudserver es offshore?
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Cloudserver es offshore?
Tiene planes a solicitud y requerimientos del cliente, tengo un cliente que necesitaba un servidor offshore,por lo tanto su servicio esta en ubicación Rusia,dependerá de lo que requieras amigo,pero te los recomiendo,levanta un ticket con lo que requieres realmente y te envían un detalle al rato con su valor.
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
CHICOS, me encontré una papita si la quieren usar, si buscan hosting ilimitado chequeen aquí .acabo de consultar que tal es este plan,me mencionan que es un compartido pero desarrollado en VPS. por eso es el valor. y claro hoy en día tener un VPS sale mínimo 20 dolares, agregale el sistema operativo y la licencia de cpanel. mas de 40 dolares. y aquí tienes todo. ahora que tengo un cliente que requiere algo así super. ah no tienes acceso a SSHH . pero es lo demenos. saludos
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola amigos, me di el tiempo de leer cada uno de los post aquí expuesto y la verdad que comparto mucho sus comentarios.
mi opinión y espero que varios y muchos otros colegas lo tomen en cuenta. Los comprendo tan bien, me paso algo similar con Hosgator y Banahosting.
sinceramente en ambas empresas tuve una buena experiencia dentro de todo,hosgator al comienzo era muy bueno hasta que se vendió y cloteo.
En banahosting estuve hace un tiempo atrás, la verdad es bueno el soporte,el servicio tiene pocas caídas etc,todos aquí aman y siempre recomiendan la misma empresa. la verdad no tengo nada en contra ellos,si una desilusión muy grande cuando tuve que migrar mas de 20 sitios,la respuesta una y otra vez de parte de bana era que los sitios web tenían problemas.(funcionando en hosgator) en resumen como administro varios clientes,que es a lo que me dedico,siempre debo buscar la mejor oferta y rendimiento. sigo,de los 20 sitios solo 5 se pudieron realizar transferencia correcta a bana,siendo respaldos completos y bien realizados,me llamaba la atención el "por que ellos me decían que no se podía" busque info,me quebré la cabeza buscando motivos y viendo el porque no se podía de acuerdo a una solicitud de migración, como había escuchado tanto de bana,que es lo que todo hacen aquí,los probé. tuve hasta un reseller,por lo tanto tengo basta experiencia de lo que hablo. (con base) sigo,fue tanta la depresión y exigencia de parte de mis clientes que necesitaban sus plataformas online,como bana no me dio respuesta positiva de lo que solicitaba.
*todos los itios web fueron migrado a banahosting,pero solo 5 quedaron funcionando bien,independiente de la migracion,los sitios web tenian problemas de funcionamiento y otros sencillamente no funcionaban,que al final tenia que verificar yo,verifique version de php,cloudflair etc etc etc... y nada.
busque,busque busque hasta que un amigo me hace un comentario,no seas tonto,mira prueba esta empresa,te ofrece diferentes servicio,precios y de todo. pense,pense y dije,bueno que mas puedo perder ademas del **** tiempo en contra,ingrese a la empresa que me recomendó,y realice algunas consultas previa,(para no cagarla) bueno solicite la migración de todos mis sitios alojados en ese momento en bana y hosgator y me los lleve a CLOUDSERVER, amigos,me solucionaron todo,todo,no tengo problemas de caídas y respuestas imbéciles de parte del área de soporte,todo lo contrario,me atienden muy cordial y siempre están realizando actualizaciones y mejoras en todo,eso en lo personal se valora mucho,ademas en el mismo cpanel,me di cuenta que es mas avanzado y mejor que mismo bana...con conclusión,quizás no escuchemos mucho de esta empresa, aunque de vez en cuando ofrece sus servicios aqui. pero se los recomiendo sin dudar, tienen la gran mayoría de los Servidores compartidos en VPS, por lo tanto el rendimiento es mayor,te da la posibilidad de seleccionar el tipo de servicio ,pago mensual,anual etc.

Lo que no me funciono en bana,funciono excelente aquí,de echo me revisaron y dejaron funcionando sin problemas lo sitios web, actualmente tengo 30 sitios web (cada uno en su cpanel) 4 reseller de hosting y 2 de radio... y ninguna problema... ah una cosa que se valora mucho y que pocas empresa lo muestran, puedes ver en tiempo real el estado del servidor.

en conclusión,les recomiendo mucho a Cloud Server no se arrepentirán,todo lo contrario...
dense la oportunidad de intentar algo nuevo 😉

Hola,

Lamentamos que la migracion de otro proveedor no saliera como esperaba ya que los backups se generan desde el otro proveedor, mas podria indicarnos el numero de ticket para asi verificar los Detalles y poder responder a su post adecuadamente.

Tenemos exelente reputacion uptime y soporte y siempre nos preocupamos y mantenemos nuestra calidad.

Adicional los Servers que usamos Ultima Generacion Dell desde 48CPU hasta nuevos estandard 56 y 72 CPU con DDR4, por cada server Hosting y Reseller.

Espero sus indicaciones.

Saludos!
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Nada como banahosting el soporte es muy profesional, ve saliendo de esa empresa
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Baya que la empresa de los "átomos" resulto ser una "joyita" he... Meses atrás casi contrato con ellos, que bueno que no lo hice.

Bueno bye bye

jaja
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Yo por las dudas me fui a offshore dedi. Vendi mis sitios sigilosamente, sin hacer movimientos extraños...porque por lo que entendí, a un usuario que migró de proton a otro host le pusieron cosas extrañas en sus carpetas.
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Yo me cambié hace unos días y el soporte pésimo
Estaba en banahosting y me cambie a Host proton y a cada rato se caí la web
Le mande un mensaje al soporte y me respondió a las 34 horas dicen que no es fallo de ellos
Después del mensaje se cayó de nuevo toda la web por 15 horas, le volví a mandar mensaje y me respondieron a las 40 horas, después me bloquearon la ip y ya no podía acceder al cpanel
Lo bueno que tenía un respaldo de todas mis web en la computadora
Ahora estoy en hostingnice y no eh tenido ningun problema
Cuando me cambie a hostingnice me detectó su antivirus y me di cuenta que en hostproton me pusieron algunos archivos que no tenía, algunos estaban encritados
Tengan cuidado con esa empresa


¿Por qué cambiaste de banahosting? Yo llevo cerca de un año ahí y de momento sin problemas, pero espero que no me digas que te borraron la web o algo que ya me acojonas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba