alexandramq
Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Asistente personal por 8 horas!!

¿Quieres un esclavo personal? Contactame
¿Necesitas hacer tareas muy aburridas y tediosas? Contactame
¿No tienes tiempo para hacer todo? Contactame
Me tendrás 8 horas haciendo las tareas que desees, ya sea descargar vídeos, imágenes, haciendo spam, crear blog 2.0, creado cuentas, subir productor a prestashop, crear grupos en facebook,crear gmail y mucho mas!
Solo debes contactarme y decirme que tipo de tarea deseas asignarme. Y tambien debes reservar mis servicios, ya que no puedo hacer mil cosas a la vez

¿Quieres un esclavo personal? Contactame
¿Necesitas hacer tareas muy aburridas y tediosas? Contactame
¿No tienes tiempo para hacer todo? Contactame
Me tendrás 8 horas haciendo las tareas que desees, ya sea descargar vídeos, imágenes, haciendo spam, crear blog 2.0, creado cuentas, subir productor a prestashop, crear grupos en facebook,crear gmail y mucho mas!
Solo debes contactarme y decirme que tipo de tarea deseas asignarme. Y tambien debes reservar mis servicios, ya que no puedo hacer mil cosas a la vez
Precio por las 8 horas: 8$ NETOS por paypal
Si las tareas son muy complicadas el costo sera de: 10$ NETOS por paypal (el comprador cubre los fee)
Que esperas? Invierte tu tiempo en cosas productivas y dejame las molestas a mi.
Si las tareas son muy complicadas el costo sera de: 10$ NETOS por paypal (el comprador cubre los fee)
Que esperas? Invierte tu tiempo en cosas productivas y dejame las molestas a mi.
Experiencia de compradores
Todo mas que perfecto.
El trabajo fue realizado mejor de lo esperado, muy satisfecho la recomiendo, paso a calificar.
Saludos
Sinceramente, encantado con el trabajo de Alexandra! Me ha sorprendido totalmente...repetimos seguro 🙂
Última edición: