Me ofrezco Asistente virtual se hacer de todo

• Autor Autor alexio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexio

alexio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola foro

El que me quiera apoyar con algun trabajo le agradecere enormemente, estoy pasando por un mal momento y toda suma de dinero es bienvenida

Se hacer de todo, manejo de redes sociales, marketing, atencion al cliente, redaccion, creo cuentas, se muchisimo de computadores (es mi carrera profesional), lo que quieran y necesitan puedo hacerlo

Tengo varios dispositivos que podemos usar:

• 1 Iphone 13 Pro max (de la empresa que trabajo)
  • 1 Iphone 11
  • 1 Redmi
  • 1 Laptop
  • 2 PCs (de la empresa que trabajo)

Cualquier trabajo que necesites dimelo y yo lo hago, asi te ahorras tiempo que es lo mas valioso

Última edición:
hola estoy disponible

Lo que necesiten me dicen

Estoy disponible

Lo que necesiten me dicen

Estoy disponible
Cambia el "se solicita" por un "me ofrezco" sino no entrará alguien que pueda buscar contratarte sino solo personas que quieran trabajo, y comentarán personas que no leen diciendote que están disponibles para trabajar para tí

Cambia el "se solicita" por un "me ofrezco" sino no entrará alguien que pueda buscar contratarte sino solo personas que quieran trabajo, y comentarán personas que no leen diciendote que están disponibles para trabajar para tí
Gracias por la correccion compañero

en reddit vi varos post que buscan personas con iphone, aca tambien pero ahora no tanto. francamente no se muy bien de donde viene la mano que buscan eso pero podrias ver en reddit.

Subo nuevamente el tema

Subo nuevamente el tema

Subo nuevamente el tema

Subo nuevamente el tema

Subo nuevamente el tema

Subo nuevamente el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.