Me ofrezco Asociar Payoneer con Paypal

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo con el servicio

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario @joremanhd

Trabajo recibido tardo al rededor de 15 min xq mi internet es un poco lento servicio totalmente recomendado paso a calificar positivo

te escribi en el privado hermanito.

quiero realizar el servicio.

Activo con el servicio

Dejo constancia de haber contratado y recibido el servicio, realmente fue muy rápido, en menos de 15 minutos ya tenia asociada mi cuenta Payoneer con paypal y hoy, dos días después, por fin la he verificado, esto por lo que tarda Paypal en enviar los depósitos. 100% recomendado.

Paso a dejar mi calificación.

Amigo esperando la repuesta ya que de paypal fue retirado el dinero a tu cuenta... el 15 de marzo del 2020 y no se nada -
ya que tengo dos amigo que estan con dificulta y quieren el servicio.....

Amigo esperando la repuesta ya que de paypal fue retirado el dinero a tu cuenta... el 15 de marzo del 2020 y no se nada -
ya que tengo dos amigo que estan con dificulta y quieren el servicio.....
Ya he respondido tu mensaje, no me habia vuekto a conectar... revisa tu bandeja

saludo y en espera de los usd...... ¡ hoy 26

Tienes un nuevo Mp .

Última edición:
Una consulta, tengo una cuenta payoneer a nombre de una persona y la cuenta paypal a nombre de otra persona. abra problema en asociar ese tipo de cuenta ?

Una consulta, tengo una cuenta payoneer a nombre de una persona y la cuenta paypal a nombre de otra persona. abra problema en asociar ese tipo de cuenta ?
no hay problema compañero

Amigo estoy interesado pero tengo unas preguntas:

1 - La cuenta paypal debe tener saldo?
2 - La cuenta payonner debe tener algo de saldo?
3 - la cuenta paypal pueden estar a nombre de diferentes personas? osa la cuenta paypal: pedro perez - payonner: maria gomez

interesado, me puedes dar mas infor please,

Amigo estoy interesado pero tengo unas preguntas:

1 - La cuenta paypal debe tener saldo?
2 - La cuenta payonner debe tener algo de saldo?
3 - la cuenta paypal pueden estar a nombre de diferentes personas? osa la cuenta paypal: pedro perez - payonner: maria gomez
No
NO
SI

Estoy interesado en el servicio. Te he enviado un MP.

Te envío mp hermano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.