Ataque Denial of Service.

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Como están gente de VBHispano.

Creo que mi foro está recibiendo un ataque DDoS si no me equivoco ya que no entiendo mucho del tema.
Cuando trato de acceder a mi foro me tira error de base de datos y constantemente me están llengando este tipo de mensajes a mi email:

PHP:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
/home/EJEMPLO/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error   : 
Error Number  : 
Request Date  : Monday, August 17th 2009 @ 12:32:35 AM
Error Date    : Monday, August 17th 2009 @ 12:32:35 AM
Script        : http://www.EJEMPLO.com/
Referrer      : 
IP Address    : 201.252.95.95
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version :

Si alguno conoce alguna posible solución a este tipo de ataques les estaré super agradecido!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
DDOS no creo (a no ser que tengas un big board) pero un dos si que podría ser aunque si tienes hosting compartido la gente de tu hosting ya deberia estar mirandolo ya que afectaria a todo el servidor al completo y no solo a ti.

Contacta con tu host.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Eso no es un ddos ni un dos,simplemente tienes mal la bd y esas son peticiones fallidas a los temas.

saludos

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Yo tuve esos errores hace un tiempo con el hosting compartido. Simplemente las conexiones a la BD eran más de las admitidas por el servidor. Me pasé a un VPS y problema solucionado.

De todas formas creo que en phpmyadmin puedes ver cuántas conexiones activas tienes.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
En una web en crecimiento puede empezar a lanzarte el too many conections poco a poco y de vez en cuando ya que estas sobrepasando las peticiones permitidas por lo que tendrás que migrar a un host superior. Es la razon mas comun del too many conections.

Si todo funciona bien y ahora de repente es imposible entrar a la web y siempre te lanza el too many conections dudo mucho que sea un problema de crecimiento.

Robert66, de donde te sacas que es un fallo en la BD al pedir temas? Ha dicho que no peude acceder a su foro y que es un error constante, ademas de que tenemos el too many contections

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
All rey lo que es del rey,tienes razon Kas_Limon,lo lei precipitadamente.

saludos