E
Ema007
Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces en que quedó todo esto? Estaba a punto de comprar PlayNow. Que hago?
Buenas a todos!
Somos los nuevos dueños de masthemes.com, antes que nada pedir disculpas, hemos estando adantadonos al proyecto y aún seguimos para poder atender a los themes, estamos trabajando para mejorar playnow y exvid actualmente.
Hemos sacado una nueva versión de PlayNow que incluye las siguiente mejoras:
Mejora en los crawlers para importar enlaces
AJAX Search para poder ver los resultados justo debajo de la caja de busqueda
Evitar enlaces duplicados si la a importar 2 veces la misma de la misma URL
Evitar introducir el mismo capítulo si le das 2 veces a genera capítulos de una temporada
Seguimos trabajando en nuevas mejoras y esperamos poder ir cubriendo poco a poco todas los bugs de los themes
Muchisimas gracias, si pueden el anime, en el foro de este theme ya se estaba hablando.
Pregunta este theme de Playnow ya esta compatible con la ultima version de Yoast?
No se que problemas hay con Yoast SEO, pero conozco varios clientes que lo utilizan con este plugin y les va perfecto 🙂
funcionan los importadores para diddli?
Acabamos de sacar la nueva versión de diddli 1.51 donde arreglamos el fallo de los importadores de diddli 🙂
¿En serio son nuevos dueños o cambiaron de nombre interno?Buenas a todos!
Somos los nuevos dueños de masthemes.com, antes que nada pedir disculpas, hemos estando adantadonos al proyecto y aún seguimos para poder atender a los themes, estamos trabajando para mejorar playnow y exvid actualmente.
Hemos sacado una nueva versión de PlayNow que incluye las siguiente mejoras:
Mejora en los crawlers para importar enlaces
AJAX Search para poder ver los resultados justo debajo de la caja de busqueda
Evitar enlaces duplicados si la a importar 2 veces la misma de la misma URL
Evitar introducir el mismo capítulo si le das 2 veces a genera capítulos de una temporada
Seguimos trabajando en nuevas mejoras y esperamos poder ir cubriendo poco a poco todas los bugs de los themes
Acabamos de sacar la nueva versión de diddli 1.51 donde arreglamos el fallo de los importadores de diddli 🙂
joder quedo inutil el YOAST, no puedes editar nada en los post con el yoast, quedo peor esto. Espero pronta respuesta con mis dos problemas!! 😡
yo también les comunique pero me dijeron que no les han reportado ningún error con el yoast me toco dejar la versión del playnow que tenia.
yo también les comunique pero me dijeron que no les han reportado ningún error con el yoast me toco dejar la versión del playnow que tenia.
No existe problemas de yoast y los themes de masthemes son totalmente compatibles
Os explico como configurar yoast para que tenga en cuenta los cambios en los custom post types (películas, generos, etc...)
Debéis activar la reescritura de títulos
![]()
Si tenés alguna duda más, contacto@masthemes.com