Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, yo os puedo ayudar en el problema de añadir HTML personalizado en cada peli. Envia MP

Última edición:
Buenas, yo os puedo ayudar en el problema de añadir HTML personalizado en cada peli. Envia MP

Hola [MENTION=144853]elestron[/MENTION]

¿Sabes como modificar la estructura de los post para que uno pueda crear una entrada en HTML como es normal en WP?

Jajajaja cual empresa xD masthemes es un freelance de forobeta.

gracias lei todo el post quiza me compre uno:encouragement:

Os puedo ayudar en el problema de añadir a Diddli HTML personalizado en cada peli. Envia MP y hablamos

Última edición:
Me he comprado esta plantilla de hace una semana y me he encontrado con 2 problemas. He pedido soporte y el desarrollador no e contesta, pero para preguntarle sobre la compra de la plantilla me contesta rapido, ahora ya ni e contesta al preguntarle sobre este posible error. Creo que he hecho una mala inversión si alguien e puede ayudar por favor se los agradeceria mucho.
1- Error de importación
2- Error al inserta el iframe

[video=youtube;yX_X6Xe0sSc]https://www.youtube.com/watch?v=yX_X6Xe0sSc[/video]

Última edición:
Hola como va el soporte? Tengo un par de problemas y no responden el email

veo que este señor por foro se toma la molestia de responder, ya que por mensajes ni un pedo se tira que mal soporte de este individuo.

Ni por aca responde, ni por ningun lado

Si quieres subir los reproductores de openload por medio de iframe al theme de diddli, pues al código borrale esta parte [scrolling="no" ] y el reproductor se mostrará :encouragement: Ejemplo:

Antes:
[CODE]<iframe src="https://openload.co/embed/9K4Z9bExzjA/" scrolling="no" frameborder="0" width="700" height="430" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true"></iframe>[/CODE]

Despues:
[CODE]<iframe src="https://openload.co/embed/9K4Z9bExzjA/" frameborder="0" width="700" height="430" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true"></iframe>[/CODE]

Saludos :star2:

[quote="Harol, post: 3780357"]Me he comprado esta plantilla de hace una semana y me he encontrado con 2 problemas. He pedido soporte y el desarrollador no e contesta, pero para preguntarle sobre la compra de la plantilla me contesta rapido, ahora ya ni e contesta al preguntarle sobre este posible error. Creo que he hecho una mala inversión si alguien e puede ayudar por favor se los agradeceria mucho.
1- Error de importación
2- Error al inserta el iframe

[video=youtube;yX_X6Xe0sSc]https://www.youtube.com/watch?v=yX_X6Xe0sSc[/video][/QUOTE]

Gracias rodireyes15. Ahora el problema que experimento es que al ver las peliculas de mi pagina en mi SMART TV, las imagenes se ven muy estiradas y solo se ve la mitad de las imagenes, espero que creador de este sitio le de una actualización a la plantilla y dea más soporte. :fatigue:

Theme Diddi y su nueva actualización no se arreglo en nada.

Última edición:
He comprobado el servicio y soporte de masthemes, al principio fue bueno, después de una semana se olvidan de que compraste, se olvidan casi, de que su sitio existe 😡 más que enojado y triste por esa situación...

Alguien sabe como colocar el año de la pelicula encima de la caratula en el theme Diddli? :fatigue:

Hola, tengo el problema de que no consigo programar películas para que se publiquen en los próximos días. Por ejemplo, yo el fin de semana dejo programadas todas las películas que se van publicando diariamente, pero desde hace un tiempo no logro editar la fecha de publicación. Tampoco me salen asignadas automáticamente las categorías, hay que ponerlas manualmente. No sé si al actualiar el YOAST fue lo que provocó esto. Alguien sabe cómo solucionar la situación??

El detalle no es que solo no resuelva los problemas sino que el theme guarda mucha de nuestra información en el exterior (parte de nuestra base de datos se va a la base de datos de masthemes).

Cuando compre el PlayNow tuve que eliminar muchos codigos que mandaban mis links, peliculas, etc a una base de datos externa. Ademas de corregir personalmente varios bugs. Por suerte mi web, si bien funciona usando PlayNow ya no depende de ellos. He eliminado todo tipo de control que ellos tenian sobre mi pagina.

Yo hace tiempo correji lo de las importaciones, los tabs, el trailer, el reproductor fake y algunas otras mas a un theme playnow.

Ademas de que le agregue la opcion de agregar enlaces masivamente.
Y solo cobre 50 USD..

Uds pagan 120 usd, y no les resuelven nada 😕😕😕:fatigue:
Que pesimo son estos tios.. y yo que por la webada estaba a punto de comprar un theme con ellos :grumpy:

... codigos que mandaban mis links, peliculas, etc a una base de datos externa. .

A ver si lo he entendido bien. Los códigos de las películas que incluyes en tu web, se envían automáticamente fuera de tú página para que "el dueño" lo pueda usar como le venga en gana, ¿cierto?

De ser el caso, eso ya es casi un robo y rozaría posiblemente la ilegalidad.

Un Saludo.

El detalle no es que solo no resuelva los problemas sino que el theme guarda mucha de nuestra información en el exterior (parte de nuestra base de datos se va a la base de datos de masthemes).

Cuando compre el PlayNow tuve que eliminar muchos codigos que mandaban mis links, peliculas, etc a una base de datos externa. Ademas de corregir personalmente varios bugs. Por suerte mi web, si bien funciona usando PlayNow ya no depende de ellos. He eliminado todo tipo de control que ellos tenian sobre mi pagina.

Te envío MP para que me comentes que lineas hay que modificar.
Saludos.

Atrás