Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera tu MP no te lo preguntaría y lo chequearía. Si leíste el tema sabrás que hubo problemas con el soporte pero que se están solucionando....

Yo te he enviado por aqui el mensaje privado, el hecho de que no lo tengas dice mucho de lo que os preocupais.

Yo te he enviado por aqui el mensaje privado, el hecho de que no lo tengas dice mucho de lo que os preocupais.

Bueno... la historia ya esta hecha... si quieres la volvemos a armar, si no lo tengo es por que tuve que vaciar la bandeja de entrada por que estaba llena...

Como ya te dije arriba sin duda que hubo problemas con el soporte....

Yo quiero ver respuestas,
equipoo de soporte = Solución

pasas la voz cuando se haya solucionado (=

La competencia esta muy reñida en google jeje, cuesta mas posicionar una key, vamos a ver como vamos avanzando

casi termino por comprarles el them muchas gracias por la comunicación a buscar otro theme mejor y con buen soporte. Saludos

en que versión esta el tema diddli ya que a mi nunca me llega las actualizaciones [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

en que versión esta el tema diddli ya que a mi nunca me llega las actualizaciones [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Entra a tu área de miembros / historial de compras

Ahí encontraras la actualización... ultima versión 1.21

Entra a tu área de miembros / historial de compras

Ahí encontraras la actualización... ultima versión 1.21

Y sabes que cambios o mejoras trae la actualización, la acabo de actualizar y no veo nada nuevo

Lo de la sinopsis ya deberia estar solucionado con el ultimo update.

no me habia fijado que habia update, muchas gracias, ahora actualizo! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

no me habia fijado que habia update, muchas gracias, ahora actualizo! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

No hay por que, ya luego con mas tiempo se agregan mas cosas pero de momento la idea era mas que nada solucionar problemas. Si llegas a ver algún otro problema avísame por favor.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] el update no es para el theme "PlayNow"?

PD: Te envie un mp hace dias sin obtener respuesta :grumpy: en el theme PlayNow en la unica serie que tengo agregada y que es muy nueva he tenido que agregar todas las imagenes de forma "Manual" pero al ingresar "Cargar imagen" y postear la entrada esta imagen no aparece dentro del episodio, tampoco el reprato, ni la puntuacion, ni nada eso, solo me sale por defecto la imagen /caratula.jpg siendo que toma las imagenes y la informacion de tmdb a mi consideracion esto es un error no verificado...

Hablamos por mp ya que en el chat del foro ya no te conectas.
Saludos.

UYwork el update no es para el theme "PlayNow"?

PD: Te envie un mp hace dias sin obtener respuesta :grumpy: en el theme PlayNow en la unica serie que tengo agregada y que es muy nueva he tenido que agregar todas las imagenes de forma "Manual" pero al ingresar "Cargar imagen" y postear la entrada esta imagen no aparece dentro del episodio, tampoco el reprato, ni la puntuacion, ni nada eso, solo me sale por defecto la imagen /caratula.jpg siendo que toma las imagenes y la informacion de tmdb a mi consideracion esto es un error no verificado...

Hablamos por mp ya que en el chat del foro ya no te conectas.
Saludos.

Si, lo estoy chequeando por que es la primera vez que pasa que TMDB no tiene la info, seguramente tenga que mandar un update.

Pues yo lei todo este hilo y aun asi me anime a comprar el theme PlayNow (por que la verdad es buenisimo) y debo decir que no tengo nada que decir respecto a su soporte.

El compañero [MENTION=893]UYwork[/MENTION] ha sido muy atento, incluso me ayudo con la instalacion del theme sin costo alguno.

Solo lo dejo como un pequeño review a lo mejor a algunos les ha quedado mal, pero a mi no.

Saludos

Buenas,

Compré el theme Diddli, que me parecía muy bueno, pero no tenía ni idea de que no se podía implementar HTML en cada "pagina de película", solo puedes añadir la informacion de IMDb, como puedo añadir un editor html en el backend o en el front end para añadir más información de la peli asi como varios iframe que no funcionan atravez del plugin de Mastheme. Gracias

Llevan casi 4 días sin contestar mis preguntas.. Algun nuevo problema con el soporte?

Que fuerza de Larry y Sergey te acompeñen

lleva su tiempo para que respondan, en algunos casos mas de 2 semanas.

saludos!

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] saludos como para cuando estará el check all para el tema diddli, ya me duele el dedo seleccionar tantos links

Hola

Buenas amigos yo puedo ayudar en la solucion en los importador de yaske si alguno esta interezado dejar un MP.😛anda:

Atrás