Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi pana tiene mucha paciencia yo le hubierda dicho hijodetutututa devuélveme el dinero y me monto otro theme 🙄

Agrediendo verbalmente vas a solucionar poco, deben ser pacientes y actuar de forma correcta.

Te diría que vendieras pirateados los temas, es lo menos que merecen, pero sería una maldad echarle ese mono a alguien, yo no los uso ni loco.

mi pana tiene mucha paciencia yo le hubierda dicho hijodetutututa devuélveme el dinero y me monto otro theme 🙄

Jajaja pana, no hay devoluciones mire sus politicas del sitio para que se de cuenta de la tremenda tutututada

- - - Actualizado - - -

Te diría que vendieras pirateados los temas, es lo menos que merecen, pero sería una maldad echarle ese mono a alguien, yo no los uso ni loco.

Tienen codigo, nadamas los puedo usar yo :fatigue: jaja no se pueden piratear

Pensé que era el único con ese tema del soporte, es un fiasco, nunca responden y la única vez que me respondieron no me dieron solución a nada, tuve que contratar un programador para que lo haga ya que su soporte es para llorar, tantos compran sus themes y no pueden pagar a alguien especializado que se encargue del soporte, una lastima la verdad, ahora el mas grande problema es el importador, ya que si no pudieron solucionar problemas tan pequeños a la brevedad, peor este 😡 :s

Pensé que era el único con ese tema del soporte, es un fiasco, nunca responden y la única vez que me respondieron no me dieron solución a nada, tuve que contratar un programador para que lo haga ya que su soporte es para llorar, tantos compran sus themes y no pueden pagar a alguien especializado que se encargue del soporte, una lastima la verdad, ahora el mas grande problema es el importador, ya que si no pudieron solucionar problemas tan pequeños a la brevedad, peor este 😡 :s

Hay que exigirle la mitad de nuestra plata al wey, si no puede arreglarnos los bugs nosotros tenemos que pagar programadores, y eso son los bugs pequeños... ahora con este bug del importador, no se ni que pensar, no se ni como nos va a pagar este error, por que es algo grande, el tema vale como 30 usd y arreglar ese bug va a costar eso o mas con un prgramador externo, ahora a ver con que nos sale este man, y no hay que dejarlo que se haga el loco ni que nos conteste con evasivas ni que nos de pretextos

que mal te ocurra esto esto amigo.

Última edición:
Estoy Avisado

Agrediendo verbalmente vas a solucionar poco, deben ser pacientes y actuar de forma correcta.
Es la impotencia frente al mal servicio , no se cuanto esperarías por algo que se mete con tu negocio pero ya lleva su tiempo.

Estoy Avisado

Es la impotencia frente al mal servicio , no se cuanto esperarías por algo que se mete con tu negocio pero ya lleva su tiempo.

y el itrader? se supone que el soporte es ofrecido como parte del negocio o no?

¿Por qué no meterle calificación negativa?

Los themes se venden a través del foro, y con cada venta se obtiene calificación positiva en el itrader. Si no se cumple con las actualizaciones y el soporte 24/7 como lo ofrece a la hora de compra, entonces se califica negativo por no cumplir con lo que se promete. Eso aquí y en China es publicidad engañosa, fraude y abuso de confianza.

Estoy Avisado

Cuando me refiero a esperar, es a que deben tomar las medidas necesarias pero siempre manteniendo las formas y esperar a que se de con la solución ya que muchos son muy impacientes y actúan de malas formas y así no se consigue nada.

me uno yo también,su soporte es un asco así de simple y sencillo 🙂
Hace meses le mandé los bug que encontré en su theme y si me respondieron pero no lo arreglaron xD,pero ya que va,ya lo tengo y hay que seguir nomás.

Última edición:
buen aporte pa tener en cuenta =)

estaba interesado en unos de sus theme para movies...ahora quede en dudas....:s:topsy_turvy:😛7: ahora a esperar si responde el usuario para ver si soluciona sus problemas colegas...debe andar de vacaciones por lo que se vé 😱nthego:

gracias por salvarme, estaba seriamente pensado en comprar sus themes, seguire con mi humilde theme propio. :s

las personas que compraron el theme y no han recibido soporte, si su post dice que el soporte es de por vida, tienen todo el derecho a calificarlo negativamente, créanme que eso lo hará recapacitar

Última edición:
Liberen el theme para que le duela, las personas que compraron el theme y no han recibido soporte, si su post dice que el soporte es de por vida, tienen todo el derecho a calificarlo negativamente, créanme que eso lo hará recapacitar

Y que te le lo lleves gratis?...
No lo regalen ni le hagan caso, para tal caso contraten a un programador o busquen uno para que lo arregle sus bugs pero regalarselo sería lo peor, haciendo que el theme pierda excusividad al menos en diseño y tal, habiendo monton de blogs con lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Liberen el theme para que le duela, las personas que compraron el theme y no han recibido soporte, si su post dice que el soporte es de por vida, tienen todo el derecho a calificarlo negativamente, créanme que eso lo hará recapacitar

No lo regalen ni le hagan caso, para tal caso contraten a un programador o busquen uno para que lo arregle sus bugs pero regalarselo sería lo peor, haciendo que el theme pierda excusividad al menos en diseño y tal, habiendo monton de blogs con lo mismo.

Liberarlo no, para que lo tengan gratis otras personas? no creo que sea la solucion que devuelvan el dinero tampoco creo que lo hagan, Esperar que respondan si no hay solucion a quemarlo en todos los foros para que no puedan vender un theme mas nunca y colocarlo como estafadores. se que van a tener que dar la cara algun dia. :ambivalence:

Esto esta levantando a todos! En otro foro tmb postee su mal servicio y estafa y todos responden igual, esperemos que de la cara y soluciones este tipo, que nos devuelva la plata qie gastamos en programadores (por que el sencillamente no hace su trabajo) o que empiece a dar soporte sin excusas, ya estuvo bueno de tanto vivo

- - - Actualizado - - -

puff ni falta que hace, y no hace falta que contraten un programador, si compras un theme de 120$ por lo menos deben entregartelo en perfecto estado no con bugs, ni tiene la decencia de pasarse por este post donde hablan claramente de su producto, metanle presion porque eso es mucho dinero por un theme.

PD: ya edite mi post para que no llores :S ni falta que me hace ese theme

puff ni falta que hace, y no hace falta que contraten un programador, si compras un theme de 120$ por lo menos deben entregartelo en perfecto estado no con bugs, ni tiene la decencia de pasarse por este post donde hablan claramente de su producto, metanle presion porque eso es mucho dinero por un theme.

PD: ya edite mi post para que no llores :S ni falta que me hace ese theme

Si no te hace falta el theme entonces no pidas ni des sugerencias que liberen el tema, solo comenta respecto al tema o alguna opinión y listo.

El theme por el cual se habla creo es por el de 45$ no por el 120$ y sino me equivoco este segundo al menos tiene mas actualizaciones que el primero que no lo tiene hace meses. Hay muchos themes que te dicen tendras soporte de por vida y no lo hay, o lo terminan abandonando, al final tu mismo los corriges porque al final pagaste y no lo tirarás.

El tema fue creado hoy, el usuario no se conecta desde ayer, es fin de semana, no pasa ni 24 horas y exiges que se pase aquí y todavía criticando que no tiene decencia, ni que se hubiera escapado.

Atrás