UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El tema tiene fallos y el soporto es malo, eso es cierto, yo he comprado la plantilla y apenas la he usado. Pero no es un theme sencillo y se le debe haber ido de las manos al programador, que no da a basto.
Bien que mal, eso tiene arreglo si van corrigiendo bugs y sacando actualizaciones, como creo vienen haciendo porque las versiones no paran de subir. Por lo menos se ven con idea de mejorar y arreglar cosas, saliendo publicamente al foro a buscar soluciones.
Lo que no tiene remedio es la educación de algunos, de verdad lamentable, por muy enojado que se esté, eso no ayuda nada. A copiar links de peliculas uno a uno, y a mano te ponía yo, a ver si espabilabas un poco. Tampoco ayuda que preguntes cosas sin sentido, algunas son chorradas enormes, fruto de tu ignorancia, o peticiones sin mucho sentido. Otras son buenas, alguna tenías que acertar. De todas formas, tus quejas ayudarán a mejorar el script, y eso también se agradece, pero no podemos perder las formas así compañero.
En definitiva, todo el mundo a currar y a ver si mejoráis el playnow y se sigue actualizando, porque es un proyecto muy potente que le podíamos sacar mucho más partido. Esperamos actualizaciones con impaciencia y agradecimiento.
Reconozco que el soporte se me fue de las manos, no es algo que voy a discutir por que se que es verdad. Pero no significa que no responda o que no me interese.
En cuanto a los errores estamos que agradecidos si me puedes indicar cuales son y te aseguro por aquí que cada error sera reparado. También aceptamos sugerencias según necesidades, ya que muchas cosas las verán ustedes que son los que se dedican a trabajar con las webs.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que muchas personas no verán, ni reconocerán el trabajo que hay en actualizaciones, pero este es el changelog de playnow. Aun queremos seguir actualizando todos los themes por eso estamos recibiendo criticas, reporte de errores y consejos sobre que se puede mejorar.
Destaco nuevamente, que no hay que confundirse, errores, bugs con solicitudes de mejoras personales, obviamente no podemos hacer un modificaciones exclusivas para cada cliente, las actualizaciones que se hacen son para mejoras generales que sirvan para todos los clientes.
Versión 1.1.2
- Fix: Se ha arreglado el importador de Yaske debido al cambio de estructura de sus url
- Fix: Iframes en espera de moderación
- Fix: Visualización de enlaces tipo Iframe en la sección de moderación
- New: Top 5 de enlaces mejor puntuados en la sección de moderación
- New: Top 5 de enlaces peor puntuados en la sección de moderación
- New: Elige el rol de los usuarios que pueden colaborar directamente o previa moderación
- New: Opcion en panel del theme para elegir los roles mencionados anteriormente
- New: Nuevo boton en el sidebar con enlace directo para moderar los links
- New: Contador en el sidebar de links por moderar
- Fix: Boton de añadir enlace en episodios
- New: Los enlaces enviados por usuarios con rol de colaborador serán publicados directamente.
- New: Pagina de panel de enlaces por usuario y panel administrativo
- Administra todos los enlaces de tu sitio web por usuario
- Administra tus enlaces en un solo lugar
- Usa filtros avanzados
- Aprueba o elimina enlaces de otros usuarios
- Todos los enlaces son moderados antes de ser publicados, a excepción de los publicados por el administrados
- New: Opción para añadir el panel de enlaces al sidebar
- Fix: Mejora de la estabilidad del theme
- Fix: Archive de películas y series removidos (usar las plantillas de Series y Películas)
- New: Importador de enlaces de seriesflv.net
- New: Renovado theme options
- New: Define las calidades que usaras para añadir enlaces a través del theme options
- New: Define los idiomas que usaras para añadir enlaces a través del theme options
- Fix: correcciones varios
- New: Tab de soporte en el theme options
- Fix: Corrección en traducciones
- Fix: Mejora de la estabilidad del sistema de votación de enlaces
- Fix: Problema con algunas películas y series respecto a caratulas caídas o imagen caída
- New: Caratula por defecto para las películas que no tengan
- Fix: Problema con algunos episodios que no poseen capturas (se recomienda en estos casos subir una propia)
- Fix: Sección de noticias en color Light
- Fix: Correcciones de traducción
- New: Sistema de votación de enlaces
- New: Fondos aleatorios para aquellas películas que no posean capturas en el Fake Player
- New: Categorías con link en las películas
- Fix: Correcciones en la lista de actores principales
- New: Pop up de login en los botones de acción de cada película, serie o episodio para aquellos usuarios no logueados
- New: Botón de "ver mas opciones" en el reproductor
- Fix: Errores menores
- New: Plantilla de noticias
- Fix: Compatibilidad de CSS en firefof
- Fix: Optimización de código
- New: Formulario de Login
- New: Formulario de Registro
- New: Integración de logueo y registro con Facebook
- Fix: N/A en temporadas especiales
- New: Tabla de Torrents disponible
- New: Importador de Divxatope (extrae: online, descarga y torrent)
- Fix: Imágenes de reparto caídas
- Fix: Botón de siguiente episodio
- Fix: Tabs del reproductor en series
- New: Importador seriesflv (No disponible)
- New: Opción para desactivar "Fake reproductor"
- Fix: Idioma del wp-admin
- Fix: Botones de Favoritos y Vistos del sidebar
- Fix: Botón de "borrar reproductor" visible
- Fix: Error con el upload de imágenes
- New: Añade imágenes propias a póster, fondo o capturas.
- - - Actualizado - - -
Terrible la manera de hablar de algunos, me dio pena! Y espero que UYwork puedas solucionar los problemas :encouragement: :encouragement:
Estoy aquí para eso, para solucionar los problemas. Y ni cerca de hacer lo que muchos dicen "cobrar y desparecer".
Saludos.
Última edición: