Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema tiene fallos y el soporto es malo, eso es cierto, yo he comprado la plantilla y apenas la he usado. Pero no es un theme sencillo y se le debe haber ido de las manos al programador, que no da a basto.

Bien que mal, eso tiene arreglo si van corrigiendo bugs y sacando actualizaciones, como creo vienen haciendo porque las versiones no paran de subir. Por lo menos se ven con idea de mejorar y arreglar cosas, saliendo publicamente al foro a buscar soluciones.

Lo que no tiene remedio es la educación de algunos, de verdad lamentable, por muy enojado que se esté, eso no ayuda nada. A copiar links de peliculas uno a uno, y a mano te ponía yo, a ver si espabilabas un poco. Tampoco ayuda que preguntes cosas sin sentido, algunas son chorradas enormes, fruto de tu ignorancia, o peticiones sin mucho sentido. Otras son buenas, alguna tenías que acertar. De todas formas, tus quejas ayudarán a mejorar el script, y eso también se agradece, pero no podemos perder las formas así compañero.

En definitiva, todo el mundo a currar y a ver si mejoráis el playnow y se sigue actualizando, porque es un proyecto muy potente que le podíamos sacar mucho más partido. Esperamos actualizaciones con impaciencia y agradecimiento.

Reconozco que el soporte se me fue de las manos, no es algo que voy a discutir por que se que es verdad. Pero no significa que no responda o que no me interese.

En cuanto a los errores estamos que agradecidos si me puedes indicar cuales son y te aseguro por aquí que cada error sera reparado. También aceptamos sugerencias según necesidades, ya que muchas cosas las verán ustedes que son los que se dedican a trabajar con las webs.

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que muchas personas no verán, ni reconocerán el trabajo que hay en actualizaciones, pero este es el changelog de playnow. Aun queremos seguir actualizando todos los themes por eso estamos recibiendo criticas, reporte de errores y consejos sobre que se puede mejorar.

Destaco nuevamente, que no hay que confundirse, errores, bugs con solicitudes de mejoras personales, obviamente no podemos hacer un modificaciones exclusivas para cada cliente, las actualizaciones que se hacen son para mejoras generales que sirvan para todos los clientes.

Versión 1.1.2

• Fix: Se ha arreglado el importador de Yaske debido al cambio de estructura de sus url
Versión 1.1.1

• Fix: Iframes en espera de moderación
Versión 1.1.0

• Fix: Visualización de enlaces tipo Iframe en la sección de moderación
  • New: Top 5 de enlaces mejor puntuados en la sección de moderación
  • New: Top 5 de enlaces peor puntuados en la sección de moderación
  • New: Elige el rol de los usuarios que pueden colaborar directamente o previa moderación
  • New: Opcion en panel del theme para elegir los roles mencionados anteriormente
  • New: Nuevo boton en el sidebar con enlace directo para moderar los links
  • New: Contador en el sidebar de links por moderar
Versión 1.0.1

• Fix: Boton de añadir enlace en episodios
  • New: Los enlaces enviados por usuarios con rol de colaborador serán publicados directamente.
Versión 1.0.0

• New: Pagina de panel de enlaces por usuario y panel administrativo
    • Administra todos los enlaces de tu sitio web por usuario
    • Administra tus enlaces en un solo lugar
    • Usa filtros avanzados
    • Aprueba o elimina enlaces de otros usuarios
    • Todos los enlaces son moderados antes de ser publicados, a excepción de los publicados por el administrados
  • New: Opción para añadir el panel de enlaces al sidebar
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme
Versión 0.8.6

• Fix: Archive de películas y series removidos (usar las plantillas de Series y Películas)
Versión0.8.5

• New: Importador de enlaces de seriesflv.net
  • New: Renovado theme options
  • New: Define las calidades que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • New: Define los idiomas que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • Fix: correcciones varios
  • New: Tab de soporte en el theme options
  • Fix: Corrección en traducciones
Versión 0.7.6

• Fix: Mejora de la estabilidad del sistema de votación de enlaces
Versión 0.7.5 (se requiere re activar el theme, active cualquier theme y vuelva a activar playnow)

• Fix: Problema con algunas películas y series respecto a caratulas caídas o imagen caída
  • New: Caratula por defecto para las películas que no tengan
  • Fix: Problema con algunos episodios que no poseen capturas (se recomienda en estos casos subir una propia)
  • Fix: Sección de noticias en color Light
  • Fix: Correcciones de traducción
  • New: Sistema de votación de enlaces
  • New: Fondos aleatorios para aquellas películas que no posean capturas en el Fake Player
  • New: Categorías con link en las películas
  • Fix: Correcciones en la lista de actores principales
  • New: Pop up de login en los botones de acción de cada película, serie o episodio para aquellos usuarios no logueados
  • New: Botón de "ver mas opciones" en el reproductor
Versión 0.6.5

• Fix: Errores menores
  • New: Plantilla de noticias
  • Fix: Compatibilidad de CSS en firefof
  • Fix: Optimización de código
Versión 0.6.0

• New: Formulario de Login
  • New: Formulario de Registro
  • New: Integración de logueo y registro con Facebook
  • Fix: N/A en temporadas especiales
  • New: Tabla de Torrents disponible
  • New: Importador de Divxatope (extrae: online, descarga y torrent)
  • Fix: Imágenes de reparto caídas
Versión 0.5.6

• Fix: Botón de siguiente episodio
  • Fix: Tabs del reproductor en series
  • New: Importador seriesflv (No disponible)
Versión 0.5.5

• New: Opción para desactivar "Fake reproductor"
  • Fix: Idioma del wp-admin
  • Fix: Botones de Favoritos y Vistos del sidebar
  • Fix: Botón de "borrar reproductor" visible
Versión 0.5.4

• Fix: Error con el upload de imágenes
Versión 0.5.3

• New: Añade imágenes propias a póster, fondo o capturas.

- - - Actualizado - - -

Terrible la manera de hablar de algunos, me dio pena! Y espero que UYwork puedas solucionar los problemas :encouragement: :encouragement:

Estoy aquí para eso, para solucionar los problemas. Y ni cerca de hacer lo que muchos dicen "cobrar y desparecer".

Saludos.

Última edición:
Bah, en lo personal a mi me parece que no pudo cargar con todo y comenzó a dar mal soporte (porque según leo, en un principio o hacía bien).

Asumo que se el problema se debió a la falta de experiencia al trabajar y mantener ordenado todo el trabajo, cuando se lo hace a mayor escala. Este problema lo llegamos a tener todos los programadores y prestadores de servicios en algún momento, pues si bien en un principio es sencillo atender a 2 clientes en en un día y reparar uno que otro error que se encuentra, pero cuando tu cantidad de clientes aumenta y todos te hablan como si fueran el único cliente que tienes y te ponen encima que quieren que le programes 3 cosas que ellos ven sencillo, toca que al final se vuelve estresante hablar con los clientes y no falta alguno que se vuelve... pues ya saben, lo que pasó aquí xD.

Sobre si se hicieron actualizaciones o no, eso es otro cuento.

La manera de arreglar eso es sencilla, aunque tardía: Aprender a ordenarse, Evitar distracciones innecesarias sin olvidar las distracciones sanas (no todo es trabajo) y obtener las herramientas.

Lo de "latin" a "latino" y de "español" a "castellano" no es cosa de soporte en realidad, aunque tampoco es difícil de cambiar, creo que el problema se da en el cuello de botella que se hace entre el soporte/vocero y el/los programador/es.

Como programador yo doy soporte, creo y actualizo mis productos y además hago trabajos extra (uno a la ves, nunca más, pues ya me llevé malas experiencias con eso) y si hay un error lo arreglo, pero si me piden que le cambie colores y le modifique el código, eso no es soporte, es trabajo de programación y para eso cobro, aunque si es sencillo, lo hago gratis muchas veces. No hay que confundir soporte que es trabajo atendiendo los errores y dudas del cliente, con trabajo de programación en donde el cliente busca que se personalice el funcionamiento aparte del que ya se tiene.

kj

Si, en parte fue falta de experiencia con el soporte y cantidad de solicitudes, por otro lado también es lo que comentas, muchas de las cosas que piden son modificaciones personales y si bien algunas de esas veces no piden que se le haga esa modificación piden que se les enseñe que es prácticamente el mismo trabajo o peor. También me pasa exactamente lo mismo que comentas, han llegado solicitudes de cambios que dicen "haz esto que solo te lleva 5 minutos, agregas un texto ahi y que haga X funcion y ya".

Comparto el 100% de tu comentario, por que acepto en lo que nos equivocamos pero también defiendo lo que se hizo bien. Y sin lugar a duda hay que saber separar lo que es soporte, modificaciones personalizadas o errores.

Bah, en lo personal a mi me parece que no pudo cargar con todo y comenzó a dar mal soporte (porque según leo, en un principio o hacía bien).

Asumo que se el problema se debió a la falta de experiencia al trabajar y mantener ordenado todo el trabajo, cuando se lo hace a mayor escala. Este problema lo llegamos a tener todos los programadores y prestadores de servicios en algún momento, pues si bien en un principio es sencillo atender a 2 clientes en en un día y reparar uno que otro error que se encuentra, pero cuando tu cantidad de clientes aumenta y todos te hablan como si fueran el único cliente que tienes y te ponen encima que quieren que le programes 3 cosas que ellos ven sencillo, toca que al final se vuelve estresante hablar con los clientes y no falta alguno que se vuelve... pues ya saben, lo que pasó aquí xD.

Sobre si se hicieron actualizaciones o no, eso es otro cuento.

La manera de arreglar eso es sencilla, aunque tardía: Aprender a ordenarse, Evitar distracciones innecesarias sin olvidar las distracciones sanas (no todo es trabajo) y obtener las herramientas.

Lo de "latin" a "latino" y de "español" a "castellano" no es cosa de soporte en realidad, aunque tampoco es difícil de cambiar, creo que el problema se da en el cuello de botella que se hace entre el soporte/vocero y el/los programador/es.

Como programador yo doy soporte, creo y actualizo mis productos y además hago trabajos extra (uno a la ves, nunca más, pues ya me llevé malas experiencias con eso) y si hay un error lo arreglo, pero si me piden que le cambie colores y le modifique el código, eso no es soporte, es trabajo de programación y para eso cobro, aunque si es sencillo, lo hago gratis muchas veces. No hay que confundir soporte que es trabajo atendiendo los errores y dudas del cliente, con trabajo de programación en donde el cliente busca que se personalice el funcionamiento aparte del que ya se tiene.

kj

Terrible la manera de hablar de algunos, me dio pena! Y espero que [MENTION=893]UYwork[/MENTION] puedas solucionar los problemas :encouragement: :encouragement:

Totalmente de acuerdo, yo trabajo con Uywork hace mucho tiempo, no creo que el 100% de los clientes esten insatisfechos, yo particularmente estoy muy satisfecho con el trato, si tuvo un problema esta dando la cara y las herramientas para solucionarlos, si fuera un estafador no lo veriamos mas por aqui.
Las cosas que le he pedido las ha cumplido, no solamente en tiempo y forma sino que muchas veces mejorando lo pedido.

saludos.

Totalmente de acuerdo, yo trabajo con Uywork hace mucho tiempo, no creo que el 100% de los clientes esten insatisfechos, yo particularmente estoy muy satisfecho con el trato, si tuvo un problema esta dando la cara y las herramientas para solucionarlos, si fuera un estafador no lo veriamos mas por aqui.
Las cosas que le he pedido las ha cumplido, no solamente en tiempo y forma sino que muchas veces mejorando lo pedido.

saludos.

Gracias por el comentario! Sin duda que si fuera estafador no estaría acá respondiendo.

Saludos!

Gracias por el comentario! Sin duda que si fuera estafador no estaría acá respondiendo.

Saludos!

Yo fui uno de los que comento que el soporte se puso malo, fui uno de los primeros que compro el theme playnow lo encuentro fabuloso el trabajo sobre los bugs que mas la personas quizas comentan es lo del importador de episodios de series que se coloca por ejemplo las url amigables The Walking Dead: Temporada 1 - Episodio 1 | Playnow y esto que queda asi Arrow: Temporada 2 - Episodio 1 | Playnow yo nunca me queje con eso porque esa parte siempre lo hago manual cambio mis titulos y meta para el seo uno por uno. pero hace un mes que quizas por error mio actualize wordpress ala ultima version el dia 19 y nunca pude solucionar, llego una actualizacion de wordpress y actualize y funciona bien ahora mi pagina de series. Yo no me quejo del trabajo de ustedes fue la tardanza en contestar y solucionar lo mio no era modificacion ni nada fue que la tabla de enlaces no me funcionaba en ese momento ya ahora si espero mejoras en el theme quizas luego siga trabajando con la pagina pero perdi mas de un mes y eso me quito mucho el animo de seguir luego vere que hago con esa pagina y gracias. :encouragement:

Nota: con insultos y con agresividad no se consigue nada hay que tratar de calmar esos animos y hacer algo productivo.

Última edición:
Yo fui uno de los que comento que el soporte se puso malo, fui uno de los primeros que compro el theme playnow lo encuentro fabuloso el trabajo sobre los bugs que mas la personas quizas comentan es lo del importador de episodios de series que se coloca por ejemplo las url amigables The Walking Dead: Temporada 1 - Episodio 1 | Playnow y esto que queda asi Arrow: Temporada 2 - Episodio 1 | Playnow yo nunca me queje con eso porque esa parte siempre lo hago manual cambio mis titulos y meta para el seo uno por uno. pero hace un mes que quizas por error mio actualize wordpress ala ultima version el dia 19 y nunca pude solucionar, llego una actualizacion de wordpress y actualize y funciona bien ahora mi pagina de series. Yo no me quejo del trabajo de ustedes fue la tardanza en contestar y solucionar lo mio no era modificacion ni nada fue que la tabla de enlaces no me funcionaba en ese momento ya ahora si espero mejoras en el theme quizas luego siga trabajando con la pagina pero perdi mas de un mes y eso me quito mucho el animo de seguir luego vere que hago con esa pagina y gracias. :encouragement:

Si sin duda tu caso fue por problemas de soporte, por que nunca llegue a leer tu queja por mail y es que el principal problema de que el soporte sea por mail, es muy fácil que un correo quede como leído sin que realmente sea así. (La parte del foro no la manejo yo). También me había llamado la atención tus comentarios por que siempre tomamos tus sugerencias y se hicieron todas las cosas que habías solicitado.

Pero como repito, nunca llegue a leer tu problema de la tabla de enlaces. Tendremos que implementar un sistema de tickets para tener un soporte mas organizado, en donde se puedan abrir y cerrar tickets, donde se puedan ordenar por prioridades y tener todo con fechas.

A parte de tu problema en concreto con las tablas, has encontrado algún problema? Por que sigo leyendo que esta lleno de errores y aun no se cuales son. No me quedo claro lo que me comentas de las METAS.

Saludos!

Última edición:

Nota: con insultos y con agresividad no se consigue nada hay que tratar de calmar esos animos y hacer algo productivo.
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] me podrias dar una mano con la configuracion del theme o enviar tu sitio por MP, sabes llevo ya varias semanas tratando de configurar de manera optima mi sitio sin resultados positivos, eso es una de las cosas que aun le reprocho a [MENTION=893]UYwork[/MENTION], arreglar bugs, fixear cosas y agregar requerimientos es una cosa "propia" de la calidad del producto que ofrecen y la otra es brindar soporte tecnico que es lo mas decadente, ya que yo tambien fui de los primeros en comprar el theme con mucha ilusion y ha sido decepcionante, prometia mucho y al dia de hoy sigue siendo solo una BETA, estoy cotizando con programadores ajustar las necesidades que veo no atienden.
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] vamos, nosotros somos sus clientes, pagamos por el theme mas caro que se a puesto a la venta en el foro y en la web para peliculas y series online y veo que no avanza, he visitado sitios que han hecho Nulled su theme PlayNow y Diddli porque decidieron modificarlo acorde sus necesidades, creanme que estoy viendo fiable esa opcion ya que como webmaster no podemos estar meses y meses en constantes modificaciones, eso afecta mucho.

Última edición:
camil2312 me podrias dar una mano con la configuracion del theme o enviar tu sitio por MP, sabes llevo ya varias semanas tratando de configurar de manera optima mi sitio sin resultados positivos, eso es una de las cosas que aun le reprocho a UYwork, arreglar bugs, fixear cosas y agregar requerimientos es una cosa "propia" de la calidad del producto que ofrecen y la otra es brindar soporte tecnico que es lo mas decadente, ya que yo tambien fui de los primeros en comprar el theme con mucha ilusion y ha sido decepcionante, prometia mucho y al dia de hoy sigue siendo solo una BETA, estoy cotizando con programadores ajustar las necesidades que veo no atienden.
UYwork vamos, nosotros somos sus clientes, pagamos por el theme mas caro que se a puesto a la venta en el foro y en la web para peliculas y series online y veo que no avanza, he visitado sitios que han hecho Nulled su theme PlayNow y Diddli porque decidieron modificarlo acorde sus necesidades, creanme que estoy viendo fiable esa opcion ya que como webmaster no podemos estar meses y meses en constantes modificaciones, eso afecta mucho.

Hace unos días atrás te estaba brindando soporte y me dejaste de responder. No puedo solucionarte tus problemas si tu no colaboras.

Puedes indicar los bugs? Por que hasta ahora nadie lo ha echo.

Otra cosa es que no esta en BETA ninguna, no se donde has sacado eso. La gente que hace themes nulled no es por que decidieron modificarlo acorde a sus necesidades es por que se aprovechan de un producto que otra persona creo para sacar beneficio propio, si tu consideras esa opción esta perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No voy a entrar en detalles como pegar chats o datos de nuestras conversaciones, pero aclaro que lo ultimo que te pedí es que me dieras acceso para chequearlo y no lo hiciste, si tu no colaboras yo no puedo hacer nada.

- - - Actualizado - - -

"Estoy cotizando con programadores ajustar las necesidades"

Son necesidades generales, errores o bugs? O son necesidades tuyas?

Por que sinceramente, i compraste un producto pensando que se iba a adaptar a tus necesidades? Eso no iba a suceder. Justamente no se cobra como una web exclusiva por que es un producto que se vende en masa y no se pone el costo de todas las hs de trabajo en 1 cliente solo.

Lo que son necesidades generales, se van agregando en actualizaciones, como se hizo con la colaboración de usuarios, el importador de series, etc.

Última edición:
Hace unos días atrás te estaba brindando soporte y me dejaste de responder. No puedo solucionarte tus problemas si tu no colaboras.

Puedes indicar los bugs? Por que hasta ahora nadie lo ha echo.

Otra cosa es que no esta en BETA ninguna, no se donde has sacado eso. La gente que hace themes nulled no es por que decidieron modificarlo acorde a sus necesidades es por que se aprovechan de un producto que otra persona creo para sacar beneficio propio, si tu consideras esa opción esta perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No voy a entrar en detalles como pegar chats o datos de nuestras conversaciones, pero aclaro que lo ultimo que te pedí es que me dieras acceso para chequearlo y no lo hiciste, si tu no colaboras yo no puedo hacer nada.

- - - Actualizado - - -

"Estoy cotizando con programadores ajustar las necesidades"

Son necesidades generales, errores o bugs? O son necesidades tuyas?

Por que sinceramente, i compraste un producto pensando que se iba a adaptar a tus necesidades? Eso no iba a suceder. Justamente no se cobra como una web exclusiva por que es un producto que se vende en masa y no se pone el costo de todas las hs de trabajo en 1 cliente solo.

Lo que son necesidades generales, se van agregando en actualizaciones, como se hizo con la colaboración de usuarios, el importador de series, etc.

En respuesta a lo ultimo, mi necesidad general es que el sitio se vea bien, sinceramente hay muchas cosas por mejorar, esta demas nombrarlas ya que en el foro de soporte de ustedes en Masthemes estan todas. El tema no se adapta bien ni a las necesidades del usuario ni a las del webmaster, no todos necesitamos una web donde exista el copiar/pegar de todo (imagenes, sinopsis, episodios, links, etc) eso no ayuda para nada al SEO, de hecho he tenido que ir modificando mucho la estructura de los post con lo poco que se y aun asi quedan cosas pendientes.

Te dare acceso por el chat del Foro a mi sitio.

Yo voy a darme el tiempo de aportar un pequeño tutorial en el Foro de ayuda, sinceramente quiero que esto mejore, es un gran theme pero a esta altura muchos seguimos mirando el techo.

Saludos :encouragement:

En respuesta a lo ultimo, mi necesidad general es que el sitio se vea bien, sinceramente hay muchas cosas por mejorar, esta demas nombrarlas ya que en el foro de soporte de ustedes en Masthemes estan todas. El tema no se adapta bien ni a las necesidades del usuario ni a las del webmaster, no todos necesitamos una web donde exista el copiar/pegar de todo (imagenes, sinopsis, episodios, links, etc) eso no ayuda para nada al SEO, de hecho he tenido que ir modificando mucho la estructura de los post con lo poco que se y aun asi quedan cosas pendientes.

Te dare acceso por el chat del Foro a mi sitio.

Yo voy a darme el tiempo de aportar un pequeño tutorial en el Foro de ayuda, sinceramente quiero que esto mejore, es un gran theme pero a esta altura muchos seguimos mirando el techo.

Saludos :encouragement:

Entonces me estas dando la razón.

Tu compraste un theme en el que pudiste ver un DEMO, nadie te ha engañado con nada, compraste lo que viste. Que hayan muchas cosas que mejorar no significa que se vayan a hacer todas al instante, se van a haciendo a medida que se puede, si el pensamiento es me gasto en un theme y van a hacer todo lo que yo quiera te puedo asegurar que el precio no seria 120 USD.

No creo que seas el portavoz de la comunidad de Webmaster o Usuarios como para indicar que no se adapta a las necesidades, creo que esa es tu opinion y posiblemente la de algunos mas, pero no de todos. Este tipo de afirmaciones me parece que son muy incorrectas, asi como las del creador del hilo que dice "el 100% de tus clientes estan insatisfechos" ¿¿¿de donde a sacado esos datos???

Nosotros estamos dispuestos a mejorar los themes y es lo que venimos haciendo, pero me parece que la mayoria de la gente se esta confundiendo.

Y voy a resumir esto para que se entienda:

+ Si vamos a seguir mejorando
+ Si se reparara cualquier bug encontrado
+ Si se aceptan sugernecias
+ Si existieron problemas en el soporte

- Las actualizaciones las hacemos en base a cosas que consideramos que mejora el theme y que sirven para todos los clientes.
- No hacemos modificaciones personalizadas para cada cliente y mucho menos de forma gratuita.
- Hasta al momento hay mas de 10 actualizaciones, las actualizaciones se hacen cuando se puede.

Solo espero que empiecen a ser mas objetivos. En las FAQ claramente se explica que el soporte es sobre el theme, no sobre modificaciones, incluso asi se han respondido consultas relacionadas a modificaciones.

Obviamente nos interesa mejorar los themes, hacer actualizaciones y que todos estén felices, pero me parece muy injusto que muchos repitan "esta lleno de errores" cuando no es asi, incluso lo repite gente que ni siquiera lo ha comprado o probado.

Última edición:
56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
Yo también tuve malas experiencias con esta gente, nunca contestaban, tenia que comunicarme desde aquí para que me respondieran ya que en su foro no hay nadie nunca. Opte por usar otro theme y evitarme de estos detalles que nunca solucionan.

Cuentanos tus malas experiencias, asi podemos saber de que se trata.

Veo que ya solucionaron el problema del importado de yaske, viendo comentarios y experiencia anterior de que no contestaban los mensajes al correo tuve que contratar a un programador, pero ni modo, ojala ahora si mejore el soporte y que bien que estés dando la cara para poder solucionar los problemas, saludos.

De este tipo de cosas es las que hablo cuando digo que no están sabiendo diferenciar lo que es SOPORTE con MODIFICACIÓN O COSAS PERSONALES.

Aclaro que voy a poner todo lo que hable con cada cliente relacionado al soporte de forma publica, para que entre todos veamos cuales son problemas reales y cuales no. Y que la gente que no es cliente juzgue viendo ambos lados de la historia.
El objetivo no es molestar a nadie, solo que considero que si algo se hizo tan "mediatico" mi respuesta también sera publica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manxel comento este hilo y le pedi que me informara sobre los errores, estas fueron sus respuestas (resumido claro)

manxel: en mi caso he pasado varias horas configurando por ejemplo las entradas y todo eso y de un momento a otro se me desconfigura todo y me saca los capitulos, otra me modifica la URL, otras he tenido que borrar todo y empezar de cero, etc
Yo:Configurando entradas?
Yo: Aque te refieres con configurar entradas.
Yo: No hay nada que configurar en las entradas. Y las cosas no se desconfiguran solas. Debes ser mas especifico.

manxel: 1) Que debo hacer para que el sitio se vea asi en la pagina principal:Enlace eliminado
manxel: 2) ¿Porque el carrusel Slider no se mueve? ¿se debe configurar algo?
manxel: 3) ¿Como se puede modificar la sidebar izquiera? Para agregar Caja de Facebook por ejemplo
manxel: 4) Aqui mi sitio:www.escandalososonline.com
manxel: 5) Al agregar el plugin SEO by Yoast se dublica la meta description del sitio y cuando uno lo borra desaparece la meta descrip aunque la tenga configurada.
Yo: Nada de esos son errores.
Yo: 1 - Cargarle contenido
Yo: 2 - Por que no tiene suficientes items para que se mueva.
Yo: 5 - Por que agregarias el plguin para luego borrarlo? De todas formas voy a chequear si realmente desaparece la metadescripcion.
Yo: No estas siendo consistente en cuanto a "todo lleno de errores", sinceramente lo dijiste por decir?
Yo: Por que lo que me comentas...

manxel: Mi consulta va a que agregue algunas noticias, simule entradas como si fueran peliculas, otras como series y no me quedo la pagina principal como la del demo.
El plugin SEObyYoast lo borre porque al instalarlo me genero una doble Metadescription sin haber modificado nada, entonces lo desactive y me borro la metadescription de mi sitio. Lo voy comprobando con
woorank.com
Yo:como simulaste entradas?

manxel: He añadido PELICULAS en la seccion PELICULAS, SERIES en la seccion SERIES y NOTICIAS en ENTRADAS, y agregue en WIDGETS los 2 que salen en azul y asi y todo me quedo el sitio sin contenido
manxel: La Meta description de Google es la que me borra
Yo: yo solo veo que agregaste una entrada.
Yo: no se de que hablas con que agregaste peliculas, series, etc...
Yo:Sinceramente,no estas siendo muy consistente.

manxel: Esa entrada es la que deje como oficial, mira dejame crear entradas DEMO en mi otro Blog para que veas si esta bien o no
manxel: Algo que me preocupa para el SEO Score es que TMDB no agrega mucha informacion sobre las series, he tenido que redactar de manera manual mayor contenido porque me indica en google que el contenido es pobre, hay muy pocas palabras por entrada
Yo: Wow...
Yo: sigues sin decirme errores...
Yo: que responsabilidad tenemos nosotros con lo que haga TMDB?

manxel:La opcion "vista" de un episodio o pelicula en mobil por lo menos he notado no funciona (no se si sera error o problema del que lo configuro)
Yo: Y por cierto no te anda lo de visto ni nada de eso
Yo: por que no lo configuraste.

El usuario termino pidiendo disculpas y eso es lo que valoro, que la gente que se equivoca que lo reconozca. Con mucho gusto lo voy a ayudar a configurar el theme, pero en los terminos que tiene que ser.

- - - Actualizado - - -

Veo que ya solucionaron el problema del importado de yaske, viendo comentarios y experiencia anterior de que no contestaban los mensajes al correo tuve que contratar a un programador, pero ni modo, ojala ahora si mejore el soporte y que bien que estés dando la cara para poder solucionar los problemas, saludos.

Si me indicas los problemas con mucho gusto los reparo, hasta el momento nadie me ha podido indicar 1 error para que pueda empezar a reparar....

PD: Nunca me escondí.

- - - Actualizado - - -

Bueno yo pague por el theme Diddli hace ummmm como en Mayo o Junio, no recuerdo bien, te puedo decir con toda sinceridad que en los inicios el Soporte era de lujo, tanto por Skype como por el chat que tienen en la web de Masthemes, en especial a un tal Maurixio luego...... una vez le hable al que esta en Skype y su respuesta fue tajante...

"no hay soporte por Skype" y no me dio respuesta de nada, abri ticket, pregunte nuevamente por el chat y nada de soporte es mas le mande como 3 mensajes mas x el chat y la respuesta fue algo asi como que no jodiera mas que tenian otros soportes que atender, lastima que no tenga copia de eso pero si he leiodo en varios fors la misma queja y la misma queja.

El theme trae muchos errores pero muchos y lo venden como si fuera la ultima coca cola del desierto y como bien dijo alguien arriba y eso que no tienes el PLAYNOW jajajajaaj si tuvieras el Playnow creo que TE MUERES sputnik jajaajajaja porque los errores llueven entras a un capitulo y en la url le borras el capitulo y te manda a otra serie jajaja cais siempre es The walking dead jajaajajajaj por suerte ya esos problemas se han arreglados
pero la verdad el soporte del 1 al 10 es una mierda jajaaj
deberian bannearle la cuenta de aqui por descarados

Agradeceria si puedes indicar los errores publicamente en este hilo.

Última edición:
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] me dio asistencia por el chat del foro, entendiendo de mi parte el punto de vista que se debe tener para considerar ERROR o BUG en un theme, que en este caso no sucedia, por ende me diculpe con el y le brinde acceso a mi panel donde me configuro lo que se debia.

Agradezco la ayuda y me pongo de su lado al ver que las configuraciones personales son aparte, hasta ahora no he tenido problemas con el theme y tiene mucho por exprimir.

:encouragement:

UYwork me dio asistencia por el chat del foro, entendiendo de mi parte el punto de vista que se debe tener para considerar ERROR o BUG en un theme, que en este caso no sucedia, por ende me diculpe con el y le brinde acceso a mi panel donde me configuro lo que se debia.

Agradezco la ayuda y me pongo de su lado al ver que las configuraciones personales son aparte, hasta ahora no he tenido problemas con el theme y tiene mucho por exprimir.

:encouragement:

Me alegra ir arreglando las cosas y la idea es hacerlo con todos.

De mi parte puedes consultarme lo que desees por chat, mail, etc.

Gracias pro aclarar.

PD: Hay cosas que me has mostrado de webs que te gusta que serán tomadas en cuenta para próximas actualizaciones.

Sobre las entradas copiadas osea las sinopsis eso se sabia con el DEMO y se debio consultar antes de comprar, yo lo hice y le pregunte si se podía a volver a colocar la caja de entrada para así yo agregarle también el SEO y contenido original y lo hizo amablemente porque lo consulte desde un principio y asi lo quería pero si ustedes no lo solicitan entonces da por entendido que no van a crear contenido original con la sinopsis.

Sobre las entradas copiadas osea las sinopsis eso se sabia con el DEMO y se debio consultar antes de comprar, yo lo hice y le pregunte si se podía a volver a colocar la caja de entrada para así yo agregarle también el SEO y contenido original y lo hizo amablemente porque lo consulte desde un principio y asi lo quería pero si ustedes no lo solicitan entonces da por entendido que no van a crear contenido original con la sinopsis.

Ese tipo de cosas nunca nos molestaron realizarlas, y nunca cobramos por cosas como esas por sabemos que es para la funcionalidad general. No tenemos problemas con estas cosas. Si tienes razón, en el DEMO no se puede ver eso.

El problema es cuando se piden modificaciones grandes muy personales, ejemplo quiero que esto se vea como X web, o cosas que estaban claras que eran de una manera en el DEMO y que no aportan nada a la funcionalidad del theme, si no que son gusto personales. Muchos clientes creen que el soporte cubre esas cosas, pero no es asi, ni con la mejor voluntad del mundo podriamos hacer esas cosas.

Gracias por el aporte.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , Estimado seria bueno que exista una opción para poder extraer los iframes de las películas también. :welcoming:

Atrás