Atención a todos los que compraron themes de MasThemes.com y futuros compradores

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que excusa nos puede dar a su irresponsabilidad y tener al 100% de los clientes insatisfechos? Ya algunos estan tildando esto de estafa, es gravisimo para el. Hay que ponerle negativa y a exigir que nos pague la plata que pudieramos gastar en programadores o que nos resuelva esto, que recuerde que su soporte es de por vida. Por que hasta ahora nos da engaños y excusas, que mal vendedor y que mala persona.

Bueno yo pague por el theme Diddli hace ummmm como en Mayo o Junio, no recuerdo bien, te puedo decir con toda sinceridad que en los inicios el Soporte era de lujo, tanto por Skype como por el chat que tienen en la web de Masthemes, en especial a un tal Maurixio luego...... una vez le hable al que esta en Skype y su respuesta fue tajante...

"no hay soporte por Skype" y no me dio respuesta de nada, abri ticket, pregunte nuevamente por el chat y nada de soporte es mas le mande como 3 mensajes mas x el chat y la respuesta fue algo asi como que no jodiera mas que tenian otros soportes que atender, lastima que no tenga copia de eso pero si he leiodo en varios fors la misma queja y la misma queja.

El theme trae muchos errores pero muchos y lo venden como si fuera la ultima coca cola del desierto y como bien dijo alguien arriba y eso que no tienes el PLAYNOW jajajajaaj si tuvieras el Playnow creo que TE MUERES [MENTION=137333]sputnik[/MENTION] jajaajajaja porque los errores llueven entras a un capitulo y en la url le borras el capitulo y te manda a otra serie jajaja cais siempre es The walking dead jajaajajajaj por suerte ya esos problemas se han arreglados
pero la verdad el soporte del 1 al 10 es una mierda jajaaj
deberian bannearle la cuenta de aqui por descarados

Es tan fácil, como que cada persona a la que no le haya cumplido con el soporte y compraron su theme gracias a la comunicación que obtuvieron con él por este foro, le meta 1 calificación negativa por no cumplir su servicio y ya no entra más a la sección de negocios.

Bueno yo pague por el theme Diddli hace ummmm como en Mayo o Junio, no recuerdo bien, te puedo decir con toda sinceridad que en los inicios el Soporte era de lujo, tanto por Skype como por el chat que tienen en la web de Masthemes, en especial a un tal Maurixio luego...... una vez le hable al que esta en Skype y su respuesta fue tajante...

"no hay soporte por Skype" y no me dio respuesta de nada, abri ticket, pregunte nuevamente por el chat y nada de soporte es mas le mande como 3 mensajes mas x el chat y la respuesta fue algo asi como que no jodiera mas que tenian otros soportes que atender, lastima que no tenga copia de eso pero si he leiodo en varios fors la misma queja y la misma queja.

El theme trae muchos errores pero muchos y lo venden como si fuera la ultima coca cola del desierto y como bien dijo alguien arriba y eso que no tienes el PLAYNOW jajajajaaj si tuvieras el Playnow creo que TE MUERES [MENTION=137333]sputnik[/MENTION] jajaajajaja porque los errores llueven entras a un capitulo y en la url le borras el capitulo y te manda a otra serie jajaja cais siempre es The walking dead jajaajajajaj por suerte ya esos problemas se han arreglados
pero la verdad el soporte del 1 al 10 es una mierda jajaaj
deberian bannearle la cuenta de aqui por descarados

Amén, ya he leido comentarios de playnow y son pesimos al igual que todos los themes, algo tenemos que hacer compañero, espero con ansias el retorno del tipo a ver que puede decir, vamos a exigirle todo y que nos resuelva todo, sin excusa, y si nos quiere dar excusas le vamos a responder duro, no vamos a permitir mas sinverguenzas

si el no responde por esos descaros, porque la verdad, tanta gente no puede tener la misma opinon, creo que la admin de foro minimo deberia tomar asunto en este tema y decidir que hacer con el porqu de que sirva que tenga ese privilegio de venir a promocionar sus themes aqui si estan plagados de errores

Ya veremos, si nos sale con alguna excusa lo vamos a plagar de negativas y aqui no va a venir a hacer sus ventas maliciosas y a vernos la cara con el soporte nulo!

Buenas, primero que nada quiero aclarar que nadie se "borro", recién leo el tema ya que estamos trabajando en una actualización debido a que recibimos reportes de que el importador de yaske no estaba funcionando.

No voy a entrar a discutir con cada uno aspectos ajenos al soporte como "piratear los themes, quemarlo en todos los foros, etc" cada uno es libres de hacer lo que desee, obviamente no es de mi agrado leer todas las criticas, aunque si me ayuda a reflexionar en cuanto a la satisfacción general de algunos clientes con masthemes.

Hay unas cuantas quejas que se basan en solicitudes de modificaciones del theme mas que en soporte y eso es algo que se aclaro siempre, una cosa es dar soporte sobre el theme y otra cosa es enseñar como hacer modificaciones u otro tipo de cosas. Obviamente que tenemos un problema grave con el soporte, si no no habría tanta gente quejandose, pero tambien veo que muchos usuarios se "suben al carro".

También veo algunos comentarios que me parecen algo injustos debido a que fueron usuarios a los que se le tomaron todas las sugerencias y se pusieron en practica, y que siempre que se hablo por privado nos agradecieron y nos mostraron su satisfacción con el theme adquirido.

No voy a excusarme por la demora en el soporte o la falta de respuesta en algunos casos, evidentemente es algo que no puede controlar una persona sola. Tampoco es relevante que les diga todas las consultas que tengo que responder a diario.

Lo único que le puedo proponer a la personas que estén interesadas es que me comenten cual es el problema especifico de cada theme y hacer una lista con las prioridades para empezar a solucionarlo lo antes posible.

De momentos estamos trabando con actualización para reparar el importaodr de yaske ya que por un cambio en su sitio web a dejado de funcionar en nuestros themes.

Voy a estar pendiente al hilo para ir viendo la respuestas.

Yo hace poco les compre un theme, todavia no lo testee, espero no tener problemas, gracias por el reporte.

Ya me suscribí al hilo para ir leyendo cada error en concreto que comentan, si es que son errores. Si son mejoras o sugerencias también serán tomadas en cuenta como se hizo la mayoría de las veces.

- - - Actualizado - - -

Ya veremos, si nos sale con alguna excusa lo vamos a plagar de negativas y aqui no va a venir a hacer sus ventas maliciosas y a vernos la cara con el soporte nulo!

Ya he respondido.

Jajaja danos fechas a cada uno hermano, por que nada mas dices que si y nunca resuelves nada, o se lo vas a comentar a tu programador??

- - - Actualizado - - -

Y no me respondes nada tampoco, el tema es que te pedi soporte y nunca me diste solucion a nada, no das cara de nada, solo das excusas y rodeos, a mi no me importa si eres tu solo contra el mundo, tu prometiste soporte y soporte me vas a dar, jamas te lo he pedido de mala gana pero esta situacion cansa, por mi parte ya te ganaste mi antipatia wey, asi que por favor empieza por resolverme mis bugs que estan al principio del hilo y no me vengas con que palabras, dame hechos, de palabras tuyas ya estoy harto

Jajaja danos fechas a cada uno hermano, por que nada mas dices que si y nunca resuelves nada, o se lo vas a comentar a tu programador??

- - - Actualizado - - -

Y no me respondes nada tampoco, el tema es que te pedi soporte y nunca me diste solucion a nada, no das cara de nada, solo das excusas y rodeos, a mi no me importa si eres tu solo contra el mundo, tu prometiste soporte y soporte me vas a dar, jamas te lo he pedido de mala gana pero esta situacion cansa, por mi parte ya te ganaste mi antipatia wey, asi que por favor empieza por resolverme mis bugs que estan al principio del hilo y no me vengas con que palabras, dame hechos, de palabras tuyas ya estoy harto

Parece que no has entendido. Pedi que cada uno que me comente el problema que tenga por este medio, tomare nota y se ira reparando, sera bueno que sea publico asi vemos si es un error realmente o una modificacion personal.

Sinceramente no me importa si gane tu antipatia o no, no quiero ser tu amigo. Eres un cliente asi como tal te seguiré respondiendo los mensajes, vine a intentar solucionar problemas no a buscar amigos. Si tu no quieres dejar tu problema como lo solicite no te voy pedir por favor que lo hagas, le damos el espacio a otra persona.

Ya se envió las actualizaciones por lo de yaske (por lo que me habías enviado por MP).

Parece que no has entendido. Pedi que cada uno que me comente el problema que tenga por este medio, tomare nota y se ira reparando, sera bueno que sea publico asi vemos si es un error realmente o una modificacion personal.

Sinceramente no me importa si gane tu antipatia o no, no quiero ser tu amigo. Eres un cliente asi como tal te seguiré respondiendo los mensajes, vine a intentar solucionar problemas no a buscar amigos. Si tu no quieres dejar tu problema como lo solicite no te voy pedir por favor que lo hagas, le damos el espacio a otra persona.

Ya se envió las actualizaciones por lo de yaske (por lo que me habías enviado por MP).

Jajaja hipocrita no te estoy pidiendo ser tu amigo, te estoy diciendo que te ganaste mi antipatia como cliente, ya te mande muchos emails, muchos mps, muchos mensajes en el foro y jamas vi una reparacion de bug, te voy a enviar mi ultimo mp con mis bugs y si no me das respuesta pronta y expedita te juro que te demando por fraude wey, porque ya le mostre a todo el foro tu forma de trabajar, osea dando pura farsa, haciendote el loco y no arreglas nada, tenemos que presionarte y exibir tus practicas fraudulentas con este tipo de temas para que te pongas las pilas, ya basta, ya basta de que nos veas la cara niño, eres muy irresponsable y fraudelento, no tienes verguenza, el 100% de tus clientes no pueden estar equivocados. A nadie tienes contento!

Bueno mi humilde opinión.

Los clientes son primero que las actualizaciones porque gracias a ellos tienes trabajo para continuar con tu proyecto e ir avanzando en este mundo donde la reputación es lo mas importante. Me parece de mal gusto que te dieras tanto tiempo para responder los mensajes ya que hasta la compañia mas complicada no tarda mas de 120 horas para responder :fatigue:. Debes mejorar tu soportes y tus programadores si quieres seguir creciendo de resto tendrás problemas tas problemas, ademas debes bajar la guardia porque los clientes te dan de comer no te hacen un favor al comprar u hacer otras cosas en tu compañia.
[MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Ahora [MENTION=137333]sputnik[/MENTION] deberías bajar la guardia porque estas creando riñas en los foros y eso esta prohibido en tal caso que quieras hacer una reclamación formal debes hacerlo en el foro correspondiente y siguiendo las normativas, ya el dueño de los themes esta al tanto, si le da larga al asunto de reparar los problemas metele una negativa por no brindar el soporte correctamente que promete en sus paginas, porque el lanzamiento de su pagina lo hizo desde el foro y ademas tiene sección de venta por ende muchos le compraron y se le puede aplicar una negativa.

Pero calmense y arreglen las cosas en el ambito de soporte/cliente porque a la vista se ve que no están interesados en tener una amistad o algo parecido.

Jajaja hipocrita no te estoy pidiendo ser tu amigo, te estoy diciendo que te ganaste mi antipatia como cliente, ya te mande muchos emails, muchos mps, muchos mensajes en el foro y jamas vi una reparacion de bug, te voy a enviar mi ultimo mp con mis bugs y si no me das respuesta pronta y expedita te juro que te demando por fraude wey, porque ya le mostre a todo el foro tu forma de trabajar, osea dando pura farsa, haciendote el loco y no arreglas nada, tenemos que presionarte y exibir tus practicas fraudulentas con este tipo de temas para que te pongas las pilas, ya basta, ya basta de que nos veas la cara niño, eres muy irresponsable y fraudelento, no tienes verguenza, el 100% de tus clientes no pueden estar equivocados. A nadie tienes contento!

De la forma que tu lo has planteado puedo asegurar que faltan muchos MPs y respuestas que obviamente no has puesto. Demandar por fraude? Si te parece que es un fraude puedes hacer lo que tu quieras.

Te pregunte claramente cual es el problema, por que si no me dices cual es el error en concreto no puedo solucionarlo. Si no te interesa que solucione todos esos "bugs" que comentas, no tengo otra cosa que discutir contigo.

La solución que te plantees es que cada uno de lo que me comento me diga cual es el problema en concreto y se soluciona. Y estas muy equivocado si crees que los que han comentado son el 100% de los clientes, independientemente de eso respeto la postura de cada uno e intento buscar la solución.

No voy a perder el tiempo haciendo una novela, me dices el problema y se soluciona, sin vueltas.

De la forma que tu lo has planteado puedo asegurar que faltan muchos MPs y respuestas que obviamente no has puesto. Demandar por fraude? Si te parece que es un fraude puedes hacer lo que tu quieras.

Te pregunte claramente cual es el problema, por que si no me dices cual es el error en concreto no puedo solucionarlo. Si no te interesa que solucione todos esos "bugs" que comentas, no tengo otra cosa que discutir contigo.

La solución que te plantees es que cada uno de lo que me comento me diga cual es el problema en concreto y se soluciona. Y estas muy equivocado si crees que los que han comentado son el 100% de los clientes, independientemente de eso respeto la postura de cada uno e intento buscar la solución.

No voy a perder el tiempo haciendo una novela, me dices el problema y se soluciona, sin vueltas.

Me faltan los mps donde yo te reclamo con justa razón tu soporte inexistente y tu te haces el loco y el ofendido, eres muy altanero, tu no me haces ningun favor, y como vendedor dejas mucho que desear, oye más de 3 meses esperando que me arregles un jodido bug, y te aseguro que si no posteo este tema jamás lo hubieras hecho, eres un fraude.

Sí es un fraude y te lo explico con la ley en la mano: "Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro."

1.- tú engañas, prometes cosas como soporte de por vida y jamás das soporte y ni siquiera tus themes están terminados, ya te reportamos cantidades de bugs.
2.- alcanzaste un lucro, osea cobraste

Ya te dije cual es el problema, tengo más de 3 meses esperando a que me resuelvas los bugs, revisa los mps que te he enviado, de todos modos hoy te los vuelvo a enviar, en el transcurso de la tarde por que se ve que eres convenientemente muy olvidadizo

wey, ve la reacción que tuvo este post y todos comentando en el mismo sentido, no te salva ni dios, no hay nadie que saliera en tu defensa, eso habla de ti y de tu trabajo, que deja mucho que desear a la hora de hablar de tu theme que nos colaste como bueno y sin problemas.

Ok no pierda su tiempo, está tarde le reenvío todo (de nuevo) para qué te pongas a hacer lo que debiste que hacer hace meses. Hasta captura de pantalla le tome a los bugs y todo para facilitarte tu labor.

Bueno mi humilde opinión.

Los clientes son primero que las actualizaciones porque gracias a ellos tienes trabajo para continuar con tu proyecto e ir avanzando en este mundo donde la reputación es lo mas importante. Me parece de mal gusto que te dieras tanto tiempo para responder los mensajes ya que hasta la compañia mas complicada no tarda mas de 120 horas para responder :fatigue:. Debes mejorar tu soportes y tus programadores si quieres seguir creciendo de resto tendrás problemas tas problemas, ademas debes bajar la guardia porque los clientes te dan de comer no te hacen un favor al comprar u hacer otras cosas en tu compañia.
UYwork

Las actualizaciones son para los clientes, en la actualización que se estaba trabajando era para solucionar el funcionamiento de un importador de enlaces ya que la web donde se importaban los enlaces se habia modificado y el mismo habia dejado de funcionar, te lo comento por que quizás no sabias a que me refería cuando hablaba de la actualización. Yo no tengo que bajar la guardia por que no hay ninguna guardia, solo que no vengo a discutir cosas irrelevantes, vengo a ofrecer soluciones de la forma mas practica posible. Se me plantean los errores y se le busca la solución. Te puedo asegurar que la mayoría de las cosas que se comentan no son errores.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me faltan los mps donde yo te reclamo con justa razón tu soporte inexistente y tu te haces el loco y el ofendido, eres muy altanero, tu no me haces ningun favor, y como vendedor dejas mucho que desear, oye más de 3 meses esperando que me arregles un jodido bug, y te aseguro que si no posteo este tema jamás lo hubieras hecho, eres un fraude.

Sí es un fraude y te lo explico con la ley en la mano: "Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro."

1.- tú engañas, prometes cosas como soporte de por vida y jamás das soporte y ni siquiera tus themes están terminados, ya te reportamos cantidades de bugs.
2.- alcanzaste un lucro, osea cobraste

Ya te dije cual es el problema, tengo más de 3 meses esperando a que me resuelvas los bugs, revisa los mps que te he enviado, de todos modos hoy te los vuelvo a enviar, en el transcurso de la tarde por que se ve que eres convenientemente muy olvidadizo

wey, ve la reacción que tuvo este post y todos comentando en el mismo sentido, no te salva ni dios, no hay nadie que saliera en tu defensa, eso habla de ti y de tu trabajo, que deja mucho que desear a la hora de arreglar tu theme que nos colaste como bueno y sin problemas.

Ok no pierda su tiempo, está tarde le reenvío todo (de nuevo) para qué te pongas a hacer lo que debiste que hacer hace meses. Hasta captura de pantalla le tome a los bugs y todo para facilitarte tu labor.

Me puedes resumir en este hilo cuales son los bugs? Así ya puedo ir viendo la solución. Prefiero que los envíes por aquí públicamente.

En cuanto a lo de fraude, si te parece que lo es, tomas las acciones que consideres. Sinceramente no se que quieres que te responda a una acusación así.

Última edición:
Las actualizaciones son para los clientes, en la actualización que se estaba trabajando era para solucionar el funcionamiento de un importador de enlaces ya que la web donde se importaban los enlaces se habia modificado y el mismo habia dejado de funcionar, te lo comento por que quizás no sabias a que me refería cuando hablaba de la actualización. Yo no tengo que bajar la guardia por que no hay ninguna guardia, solo que no vengo a discutir cosas irrelevantes, vengo a ofrecer soluciones de la forma mas practica posible. Se me plantean los errores y se le busca la solución. Te puedo asegurar que la mayoría de las cosas que se comentan no son errores.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me puedes resumir en este hilo cuales son los bugs? Así ya puedo ir viendo la solución.

Te los envío en el transcurso de la tarde, ahora me he levantado a arreglar unas cosas de la universidad y me voy a trabajar, como a las 8 o 9 pm hora de México.

Te los envío en el transcurso de la tarde, ahora me he levantado a arreglar unas cosas de la universidad y me voy a trabajar, como a las 8 o 9 pm hora de México.

Ok! Lo espero. En cuanto a lo de los idiomas no es un bug. Pero voy a agregar la forma para que cada usuario modifique sus idiomas a gusto.

El tema tiene fallos y el soporto es malo, eso es cierto, yo he comprado la plantilla y apenas la he usado. Pero no es un theme sencillo y se le debe haber ido de las manos al programador, que no da a basto.

Bien que mal, eso tiene arreglo si van corrigiendo bugs y sacando actualizaciones, como creo vienen haciendo porque las versiones no paran de subir. Por lo menos se ven con idea de mejorar y arreglar cosas, saliendo publicamente al foro a buscar soluciones.

Lo que no tiene remedio es la educación de algunos, de verdad lamentable, por muy enojado que se esté, eso no ayuda nada. A copiar links de peliculas uno a uno, y a mano te ponía yo, a ver si espabilabas un poco. Tampoco ayuda que preguntes cosas sin sentido, algunas son chorradas enormes, fruto de tu ignorancia, o peticiones sin mucho sentido. Otras son buenas, alguna tenías que acertar. De todas formas, tus quejas ayudarán a mejorar el script, y eso también se agradece, pero no podemos perder las formas así compañero.

En definitiva, todo el mundo a currar y a ver si mejoráis el playnow y se sigue actualizando, porque es un proyecto muy potente que le podíamos sacar mucho más partido. Esperamos actualizaciones con impaciencia y agradecimiento.

Terrible la manera de hablar de algunos, me dio pena! Y espero que [MENTION=893]UYwork[/MENTION] puedas solucionar los problemas :encouragement: :encouragement:

Atrás