Me faltan los mps donde yo te reclamo con justa razón tu soporte inexistente y tu te haces el loco y el ofendido, eres muy altanero, tu no me haces ningun favor, y como vendedor dejas mucho que desear, oye más de 3 meses esperando que me arregles un jodido bug, y te aseguro que si no posteo este tema jamás lo hubieras hecho, eres un fraude.
Sí es un fraude y te lo explico con la ley en la mano: "Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro."
1.- tú engañas, prometes cosas como soporte de por vida y jamás das soporte y ni siquiera tus themes están terminados, ya te reportamos cantidades de bugs.
2.- alcanzaste un lucro, osea cobraste
Ya te dije cual es el problema, tengo más de 3 meses esperando a que me resuelvas los bugs, revisa los mps que te he enviado, de todos modos hoy te los vuelvo a enviar, en el transcurso de la tarde por que se ve que eres convenientemente muy olvidadizo
wey, ve la reacción que tuvo este post y todos comentando en el mismo sentido, no te salva ni dios, no hay nadie que saliera en tu defensa, eso habla de ti y de tu trabajo, que deja mucho que desear a la hora de arreglar tu theme que nos colaste como bueno y sin problemas.
Ok no pierda su tiempo, está tarde le reenvío todo (de nuevo) para qué te pongas a hacer lo que debiste que hacer hace meses. Hasta captura de pantalla le tome a los bugs y todo para facilitarte tu labor.