ATENCION: Comenzarían a cobrarse 50 pesos MENSUALES por los .com.ar

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién hizo el estudio de marketing?, mala decisión.

Si es así, prefiero mil veces registrar un .com pero me queda la duda... ¿No será una nueva mentira de Clarín para desprestigiar al gobierno de turno?

Yo esperaría a ver que pasa, pero desde ya que si me quieren cobrar esa plata, me voy directo a un .com tengo varios dominios con ellos, pero solo dos me importan.

De ultima si tendrían un costo de ar$ 50 o ar$100 por año seria mas accesible, pero ar$600 es MUCHO dinero.

Si es así, prefiero mil veces registrar un .com pero me queda la duda... ¿No será una nueva mentira de Clarín para desprestigiar al gobierno de turno?

Yo esperaría a ver que pasa, pero desde ya que si me quieren cobrar esa plata, me voy directo a un .com tengo varios dominios con ellos, pero solo dos me importan.

Menos del 2% del país sabe lo que es un nombre de dominio, como obtenerlo y como administrarlo. Asi que Clarin no gana nada si miente con esta nota.

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 14:27 ----------

+1

Hasta que no salga en el boletín oficial se podrían dejar de indignar gratuitamente.

Igual a mi me parece perfecto que se cobre por el dominio. Yo tengo dominios colombianos que salen 13usd por ejemplo, más caro que los .com.

Sin embargo, sí, 60 usd por año es demasiado, y más para el sistema de mierda que tiene nic.ar. Si fueran 20 y un sistema como la gente, sería otra cosa.

Yo prefiero ir atajándome con tiempo. Te llegan a decir que a partir de mañana vas a tener que pagar 50 pesos mensuales por el dominio como hicieron con lo del 35% del dolar turista (lo subieron de un día para el otro) y vas a tener muy poco tiempo para reaccionar. Cada uno asume el riesgo que desee... 🙂

Tengo unos 20 .com.ar :{

Atrás