Z
Zodiaco
Gamma
Redactor
No recomendado
Pues un saludos a todos , he estado buscando una palabra clave para comenzar a explotar o como bien se diga desarrollar un tema nuevo sobre dinero en la red y vengo a pedirles su mas sinceridad opinión , Contiene 3 palabras y están libre los dominios
Tiene un CPC de 1,72 $
Tiene una búsqueda mensual de 30 , y es aquí donde viene mi pregunta , optimizando con buenos artículos es posible verle futuro a esta palabra ?
Tiene una competencia baja de apenas 37%
Aquí les dejo las imágenes por favor para que me ayuden a tomar una decisión final , otra cosa es que este tipo de palabras que estoy usando son mas usadas en España.

Gracias chicos os agradezco me den un aliento a seguir con esta palabra 🙄🙄:welcoming::witless:
Tiene un CPC de 1,72 $
Tiene una búsqueda mensual de 30 , y es aquí donde viene mi pregunta , optimizando con buenos artículos es posible verle futuro a esta palabra ?
Tiene una competencia baja de apenas 37%
Aquí les dejo las imágenes por favor para que me ayuden a tomar una decisión final , otra cosa es que este tipo de palabras que estoy usando son mas usadas en España.

Gracias chicos os agradezco me den un aliento a seguir con esta palabra 🙄🙄:welcoming::witless: